15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#151 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 20/02/09)
Hola a tod@s!
Yo me apunto tambien, bajo con los de Madrid y Toledo.
Decirme como he de hacer para tener hotel, comida y demas extras, donde ingreso el dinero?
Saludos.
Yo me apunto tambien, bajo con los de Madrid y Toledo.
Decirme como he de hacer para tener hotel, comida y demas extras, donde ingreso el dinero?
Saludos.
- ubestrong
- V.I.P.
#152 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 20/02/09)
Muni, mira el primer mensaje del post y en cualquier caso manda un privado a Silvano.
Bienvenido al remate.
Bienvenido al remate.
Nemo dat quod non habet
-
- Cansino
#153 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 20/02/09)
Silvano yo me apunto,lo que no se todavia,si tirare para ya el sabado,o me ire con los del komando Nazari el domingo
-
- Cansino
#154 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 18/02/09)
[quote="toofastjuanito"]bien!!!! por fin me pondre un chaleco amarillo!!!!!!!! que ilusion!!!! pedro, claro que te puedes traer un colega, y ademas deberiamos convencer a santi el de navarro, que el pobre no saca la moto nunca...[/quot
En eso estamos Juan , lo estoy intentanto que se apunte Santi , veras como al final viene..................
En eso estamos Juan , lo estoy intentanto que se apunte Santi , veras como al final viene..................
- FONTROM
- V.I.P.
#155 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 20/02/09)
Buenas emi y yo tambien nos animamos aun no sabemos si saldremos el sabado o el domingo
depende del trabajo.
depende del trabajo.
-
- Cansino
#156 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 20/02/09)
donde hay que pagar la comienda nenes.................................. , o esto lo paga quien lo organiza???
#157 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 20/02/09)
estoy repasando la ruta, me acojona un pooco que vamos a mover muchas motos, por lo que veo la mayoria tienen experiencia, pero creo que habria que hacer dos grupos, son carreteras muy reviradas, con curvas de poca visibilidad etc, hablamos de sierra pura, quiza fuera buena idea romper el grupo en dos para dar fluidez. Ademas de que el grupo mas lento salga antes, no me importa llevar yo el grupo mas lento un rato antes, o bien tirar del segundo, me da igual pero la ruta la veo larga, en relacion a la cantidad de motos que hay que mover. Con un repostaje vamos sobraos, asi que todo el mundo deberia estar desayunado y con la moto llena lo antes posible, no dormirse mucho porque se nos puede ir la hora...
haciendola yo solo, se van casi tres horas a ritmo normal. Con tantas motos, paradas a hacer fotos, y disfrutando de la mañana, se nos puede ir un poco el tiempo...desde luego chula es, y el campo esta como nunca, va a ser una pasada.
haciendola yo solo, se van casi tres horas a ritmo normal. Con tantas motos, paradas a hacer fotos, y disfrutando de la mañana, se nos puede ir un poco el tiempo...desde luego chula es, y el campo esta como nunca, va a ser una pasada.
#158 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 20/02/09)
por cierto silvano, puedes apuntar tambien a xjpedro?? ayer me confirmo que viene. A mi hermano se lo comentare a ver que dice.
-
- Conocido
#159 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 20/02/09)
Soy de la misma opinión, creo que aunque la ruta es una pasada es demasiado larga para hacerla con tantas motos, se podrían hacer los dos grupos que apuntas o bien uno de los dos grupos que fuese directamente de Ubeda a El Tranco vía Villanueva o incluso quedar en la La Puerta de Segura, sería un ahorro de Kms y tiempo importante para algunos.toofastjuanito escribió:estoy repasando la ruta, me acojona un pooco que vamos a mover muchas motos, por lo que veo la mayoria tienen experiencia, pero creo que habria que hacer dos grupos, son carreteras muy reviradas, con curvas de poca visibilidad etc, hablamos de sierra pura, quiza fuera buena idea romper el grupo en dos para dar fluidez. Ademas de que el grupo mas lento salga antes, no me importa llevar yo el grupo mas lento un rato antes, o bien tirar del segundo, me da igual pero la ruta la veo larga, en relacion a la cantidad de motos que hay que mover. Con un repostaje vamos sobraos, asi que todo el mundo deberia estar desayunado y con la moto llena lo antes posible, no dormirse mucho porque se nos puede ir la hora...
Yo de todas formas me apunto a la ruta larga.
- ACHY
- V.I.P.
#160 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 20/02/09)
Silvano como organizador de este sarao y demás contertulios, creo que deberíamos valorar lo que Too dice:
Sobre todo hacer hincapié en varias cosas:
1º. Que no haya que esperar a nadie a la hora de salir por que se le haya olvidado repostar.
2º. Cumplir los horarios. Esto es muy importante. Son muchos km. y pocas rectas.
3º. Creo que es una buena idea lo de hacer dos grupos. Yo me apunto en el grupo de los lentos
Sobre todo hacer hincapié en varias cosas:
1º. Que no haya que esperar a nadie a la hora de salir por que se le haya olvidado repostar.
2º. Cumplir los horarios. Esto es muy importante. Son muchos km. y pocas rectas.
3º. Creo que es una buena idea lo de hacer dos grupos. Yo me apunto en el grupo de los lentos
toofastjuanito escribió:estoy repasando la ruta, me acojona un pooco que vamos a mover muchas motos, por lo que veo la mayoria tienen experiencia, pero creo que habria que hacer dos grupos, son carreteras muy reviradas, con curvas de poca visibilidad etc, hablamos de sierra pura, quiza fuera buena idea romper el grupo en dos para dar fluidez. Ademas de que el grupo mas lento salga antes, no me importa llevar yo el grupo mas lento un rato antes, o bien tirar del segundo, me da igual pero la ruta la veo larga, en relacion a la cantidad de motos que hay que mover. Con un repostaje vamos sobraos, asi que todo el mundo deberia estar desayunado y con la moto llena lo antes posible, no dormirse mucho porque se nos puede ir la hora...
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Pototo
- V.I.P.
#161 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 20/02/09)
Yo tambien soy de la misma opinión que Toofast, y me apunto al grupo de los lentos.
Quería comentar que un compañero de trabajo, que por cierto no es del foro, le gustaría acompañarnos.¿Hay algún inconveniente?.
Vsssssss.
Quería comentar que un compañero de trabajo, que por cierto no es del foro, le gustaría acompañarnos.¿Hay algún inconveniente?.
Vsssssss.
#162 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 20/02/09)
un grupo mas lento podria salir antes, pero la experiencia me dice que en estas carreteras no hay grupo "rapido" simplente porque por muy bien que vayas, no se puede correr, asi que las diferencias de tiempo son minimas, el peligro es que el grupo mas tardio se confie y llegue muy tarde...
la otra opcion que comenta waldo, no la veo mal, y es que quien quiera se agrupe y tire por la nacional hasta la puerta, haciendo coincidir a la gente alli. A mi tampoco me gustaria perderme las curvas, pero se puede hablar, siempre puedo volverme luego yo por la ruta chula por la tarde...o simplemente podemos salir todos juntos por la misma carretera pero quedando antes, para lo cual habria que reducir las copas de la noche...
yo dormire en mancha real con unos amigos de los que van a la ruta, asi que podemos cenar y acostarnos pronto para poner el despertador un rato antes...o sea que la salida fuera a las 9 en punto de ubeda, desayunados y con moto cargada. De esta forma, tendriamos 3 horas de ruta mas 3 de paradas, fotos, tiempo que se pierde con tanta moto etc...habria mas margen de maniobra para llegar sobrados a comer a una razonable. En fin levantarse a las 8 y ya esta.
espero que se entienda mi comentario como constructivo, no quiero llegar de enterao a cambiar nada, ni fastidiar el trabajo de otros, solo quiero aportar lo que pueda para que salga todo lo mejor posible.
me ofrezco para lo que haga falta. 619 09 76 03. tampoco me importa quedarme el ultimo y cerrar el grupo o si es necesario ir en coche o lo que se diga.
la otra opcion que comenta waldo, no la veo mal, y es que quien quiera se agrupe y tire por la nacional hasta la puerta, haciendo coincidir a la gente alli. A mi tampoco me gustaria perderme las curvas, pero se puede hablar, siempre puedo volverme luego yo por la ruta chula por la tarde...o simplemente podemos salir todos juntos por la misma carretera pero quedando antes, para lo cual habria que reducir las copas de la noche...
yo dormire en mancha real con unos amigos de los que van a la ruta, asi que podemos cenar y acostarnos pronto para poner el despertador un rato antes...o sea que la salida fuera a las 9 en punto de ubeda, desayunados y con moto cargada. De esta forma, tendriamos 3 horas de ruta mas 3 de paradas, fotos, tiempo que se pierde con tanta moto etc...habria mas margen de maniobra para llegar sobrados a comer a una razonable. En fin levantarse a las 8 y ya esta.
espero que se entienda mi comentario como constructivo, no quiero llegar de enterao a cambiar nada, ni fastidiar el trabajo de otros, solo quiero aportar lo que pueda para que salga todo lo mejor posible.
me ofrezco para lo que haga falta. 619 09 76 03. tampoco me importa quedarme el ultimo y cerrar el grupo o si es necesario ir en coche o lo que se diga.
- 5deabril
- V.I.P.
#163 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 20/02/09)
Too!! queda terminantemente prohibido tomar copas esa noche que despues no hay quien os levante ,,,joio
Y otra cosita...veo bien que se hagan 2 grupos para la fluidez pero................si el grupo "rapido" salimos detrás.. seguramente a pocos kilometros nos unimos con los primeros
No seria mejor que el primer grupo de salida sean los que quieran coger esas curvitas a otro ritmo??? y seguidamente salga el grupo que quiera ir mas trankilos???
es solo una opinion.
Y eso de ir por otra carretera!!! too, el paisaje merece ser visto, con curvitas incluidas no nos lo podemos perder pq pierde mucha gracia la ruta si vamos por la via mas rapida
Y otra cosita...veo bien que se hagan 2 grupos para la fluidez pero................si el grupo "rapido" salimos detrás.. seguramente a pocos kilometros nos unimos con los primeros
No seria mejor que el primer grupo de salida sean los que quieran coger esas curvitas a otro ritmo??? y seguidamente salga el grupo que quiera ir mas trankilos???
es solo una opinion.
Y eso de ir por otra carretera!!! too, el paisaje merece ser visto, con curvitas incluidas no nos lo podemos perder pq pierde mucha gracia la ruta si vamos por la via mas rapida
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#164 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 20/02/09)
A ver a ver .... que deja uno un ratillo de leer el foro y mira la que le organizais .....
Amos a ver paisanos, tened calma que todo se andará .... incluidos los 177km que separan a Úbeda de Riopar, tirando por la carretera de Arroyo Frío
Lo que decís de hacer 2 grupos, no os preocupeis .... que se harán, pero no los haremos nosotros, los grupos se harán solos. Quiero decir, que cuando empiece la ruta, iremos tod@s juntitos, pero en el momento en que empiecen las curvas, habrá algunos a los que les guste disfrutarlas a su manera, así que tienen toda la libertad para salir por delante del grupo y disfrutarlas como más les guste a ellos. Total, que ya tenemos ahí los 2 grupos.
Pero que salgan primero los que quieran ir más lentos, no lo veo muy claro, ya que al final serían pillados por los rápidos y ahí se colapsaría un poco el orden que llevásemos en el grupo.
No os preocupeis, que no es la primera que organizamos de esta índole, y vereis como sale bien.
En cuanto a cambiar la ruta, ahí si que no, ya que viene gente de Cádiz, Sevilla, Badajoz, Ávila, y vienen a ver la ruta que les habíamos preparado. Si después les hacemos la mitad por Nacional .... creo que alguno se decepcionaría un poco.
Lo que sí es importante, es cumplir un poco con los horarios, sobre todo el de salida. Y como habeis señalado, lo importante es que hayamos salido tod@s como muy tarde para las 10:30 horas. De esta manera, tendríamos unas 4 horas y media para disfrutar del paisaje y la carretera; y por qué no, de las paraditas. Pero eso, remarco, QUE LO IMPORTANTE ES QUE CUMPLAMOS EL HORARIO DE SALIDA, a partir de ahí será todo rodar y disfrutar
En cuanto a la salida nocturna, toofast ... tu eres el encargado de enseñar Úbeda a los que vienen de fuera, junto con Ubestrong y todo el que pueda acercarse (claro está) .... pero eso sí, 5deabril tiene que estar acostada antes de las 12 ... como el cuento de cenicienta y eso ...... que luego el domingo tenemos que estar muy tempranito en Úbeda, y luego yo sé lo que pasa
Por lo demás, sigo a la espera de las noticias frescas de Alex, para comunicaros a todos el sitio y el precio de la comida
Amos a ver paisanos, tened calma que todo se andará .... incluidos los 177km que separan a Úbeda de Riopar, tirando por la carretera de Arroyo Frío
Lo que decís de hacer 2 grupos, no os preocupeis .... que se harán, pero no los haremos nosotros, los grupos se harán solos. Quiero decir, que cuando empiece la ruta, iremos tod@s juntitos, pero en el momento en que empiecen las curvas, habrá algunos a los que les guste disfrutarlas a su manera, así que tienen toda la libertad para salir por delante del grupo y disfrutarlas como más les guste a ellos. Total, que ya tenemos ahí los 2 grupos.
Pero que salgan primero los que quieran ir más lentos, no lo veo muy claro, ya que al final serían pillados por los rápidos y ahí se colapsaría un poco el orden que llevásemos en el grupo.
No os preocupeis, que no es la primera que organizamos de esta índole, y vereis como sale bien.
En cuanto a cambiar la ruta, ahí si que no, ya que viene gente de Cádiz, Sevilla, Badajoz, Ávila, y vienen a ver la ruta que les habíamos preparado. Si después les hacemos la mitad por Nacional .... creo que alguno se decepcionaría un poco.
Lo que sí es importante, es cumplir un poco con los horarios, sobre todo el de salida. Y como habeis señalado, lo importante es que hayamos salido tod@s como muy tarde para las 10:30 horas. De esta manera, tendríamos unas 4 horas y media para disfrutar del paisaje y la carretera; y por qué no, de las paraditas. Pero eso, remarco, QUE LO IMPORTANTE ES QUE CUMPLAMOS EL HORARIO DE SALIDA, a partir de ahí será todo rodar y disfrutar
En cuanto a la salida nocturna, toofast ... tu eres el encargado de enseñar Úbeda a los que vienen de fuera, junto con Ubestrong y todo el que pueda acercarse (claro está) .... pero eso sí, 5deabril tiene que estar acostada antes de las 12 ... como el cuento de cenicienta y eso ...... que luego el domingo tenemos que estar muy tempranito en Úbeda, y luego yo sé lo que pasa
Por lo demás, sigo a la espera de las noticias frescas de Alex, para comunicaros a todos el sitio y el precio de la comida
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
#165 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 20/02/09)
Hola compañeros.
El restaurante ya esta confirmado.
Sera en el mismo Riopar,
Sera una parrillada.
Silvano os dara los detalles que ya le e comentado.
En el tema que tenéis, yo también digo que como nos durmamos en los laureles no llegamos.
Yo personalmente quedaría a las 9 para salir a las 9.30 e ir si acaso un poco mas relajados, porque entre que uno llega el otro se retrasa.....etc, al final salimos mas tarde.
De todos modos sea la hora que sea se agradecería mucha puntualidad y con el deposito lleno
Bueno iremos poniendo mas noticias conforme pasen los días.
Un saludillo.
El restaurante ya esta confirmado.
Sera en el mismo Riopar,
Sera una parrillada.
Silvano os dara los detalles que ya le e comentado.
En el tema que tenéis, yo también digo que como nos durmamos en los laureles no llegamos.
Yo personalmente quedaría a las 9 para salir a las 9.30 e ir si acaso un poco mas relajados, porque entre que uno llega el otro se retrasa.....etc, al final salimos mas tarde.
De todos modos sea la hora que sea se agradecería mucha puntualidad y con el deposito lleno
Bueno iremos poniendo mas noticias conforme pasen los días.
Un saludillo.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
#166 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 20/02/09)
ok. sin problemas, alli estaremos a su hora...rom rommm
-
- Pesao
- Contactar:
#167 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 20/02/09)
Buenos días: (son las 8 menos 10.... ya llevo 20 minutos en la oficina...)
Según creo se comentó, íbamos a ingresar las pelas de la comida por adelantado a alguien, ¿no, Silvano?...
He ido al principio del hilo pero solo lo comentais para los que necesitan hotel...
¿Habeis decidido algo? ¿Sabeis cuanto sale al final por "barba" el "meneo de bigote"?
Según creo se comentó, íbamos a ingresar las pelas de la comida por adelantado a alguien, ¿no, Silvano?...
He ido al principio del hilo pero solo lo comentais para los que necesitan hotel...
¿Habeis decidido algo? ¿Sabeis cuanto sale al final por "barba" el "meneo de bigote"?
-
- V.I.P.
#168 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 20/02/09)
Bueeeeno .... pues ya teneis la información para el Restaurante puesta en el Primer Post , espero que os guste
Yo de antemano, le doy las gracias a Alex por su tiempo, que el pobre no lo tiene .... pero lo ha dedicado a la búsqueda del Restaurante.
Por lo demás ... solo me queda decir .... QUE YA QUEDA MENOOOOOOOOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo de antemano, le doy las gracias a Alex por su tiempo, que el pobre no lo tiene .... pero lo ha dedicado a la búsqueda del Restaurante.
Por lo demás ... solo me queda decir .... QUE YA QUEDA MENOOOOOOOOSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- JUSTITO
- V.I.P.
#169 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 24/02/09)
En el concepto del ingreso ponemos nuestro nick?
Os lo digo para diferenciar quien vaya a ir al hotel y el que solo vaya a comer...
Os lo digo para diferenciar quien vaya a ir al hotel y el que solo vaya a comer...
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- V.I.P.
#170 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 24/02/09)
Exacto, con el nick me basta y me sobra, ya que los ingresos ya señalarán a quien va a hotel y a quien solo va a comer.JUSTITO escribió:En el concepto del ingreso ponemos nuestro nick?
De todas formas, los que van a hotel me tienen que enviar sus datos personales para la reserva, y esto ya lo saben ellos
Gracias por el apunte JUSTITO
#171 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 24/02/09)
Bueno señores y señoras.... un par de dias sin conectarme y la que liáis..... ORDENNNNNNNNNNN.
Y no hay mejor orden que el desorden .. se reparte una fotocopia de google maps con la ruta y que cada uno salga cuando se levante... y si alguno se levanta más tarde que tire directamente por la nacional. Los que quieran correr que corran y los que no, pos que no corran. Ea... Nos vemos en riopar en el restaurante a la hora de la comida....
Y no hay mejor orden que el desorden .. se reparte una fotocopia de google maps con la ruta y que cada uno salga cuando se levante... y si alguno se levanta más tarde que tire directamente por la nacional. Los que quieran correr que corran y los que no, pos que no corran. Ea... Nos vemos en riopar en el restaurante a la hora de la comida....
-
- Conocido
#172 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 24/02/09)
JosePater escribió:Bueno señores y señoras.... un par de dias sin conectarme y la que liáis..... ORDENNNNNNNNNNN.
Xactamente, joer Jose mejor expresao imposible
-
- Pesao
- Contactar:
#173 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 24/02/09)
Como bien apuntábais un par de post atras, la selección natural, y los adelantamientos, harán que un grupo de gente llegue antes y otro despues... Lo que si imagino que hareis es que alguien haga de escoba y que no se quede nadie detras...
¿No se dice al final de una velada "id con Dios"?, pues ala, el representante legal del de arriba que cierre la comitiva... así no tiene que correr...
¿No se dice al final de una velada "id con Dios"?, pues ala, el representante legal del de arriba que cierre la comitiva... así no tiene que correr...
-
- V.I.P.
#174 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 24/02/09)
Así seacherokykyky escribió:Como bien apuntábais un par de post atras, la selección natural, y los adelantamientos, harán que un grupo de gente llegue antes y otro despues... Lo que si imagino que hareis es que alguien haga de escoba y que no se quede nadie detras...
#175 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 24/02/09)
Pos... si me dejáis de escoba pa barrer,,,, me puedo levantar a eso de las 11.... y estar pa las 12 x cazorla.... a las 13 en el tranco.... a las 14 por riopar...
Por si alguien se queda atrás y que me espere... cuando oiga una sirena de policía, una bocina de camión y un peto amarillo que me siga.....
Peeero,,, yo cuando llegue al restaurante me quedo allí bebiendo birra, paso de ir al nacimiento del rio mundo....
Por si alguien se queda atrás y que me espere... cuando oiga una sirena de policía, una bocina de camión y un peto amarillo que me siga.....
Peeero,,, yo cuando llegue al restaurante me quedo allí bebiendo birra, paso de ir al nacimiento del rio mundo....