mejorar la frenada

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
arosado
Tímido
Tímido

#1 mejorar la frenada

Mensaje por arosado »

Hola a todos hace tiempo he leido por aqui que cambiando la bomba por una radial y los latiguillos metalicos mas unas pastillas sinterizadas se mejora mucho PUES LO AFIRMO porque es justamente lo que he hecho ,ya que no me gustaba como frenaba mi V ,y esta mañana he tenido la prueba pues bajando unos puestos de montaña apurando fuertemente la frenada al final de las bajadas como al principio no pierde mordiente es muy progresiva ,os lo recomiendo solo me hacostado todo 250euros pues la bomba era de una CBR 1000 del 2008 que su dueño la preparo para circuito y puso una brembo de competicion y la compre en 100 euros esta nueva y el resto los latiguillos y pastillas y mano de obra. en fin mucho mas economico que un escape y se gana mucho en seguridad.

saludos y de verdad hacerlo MUY RECOMENDABLE
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: mejorar la frenada

Mensaje por rabasadas »

Hola podrias mandar unas fotos de la bomba,para hacernos una idea de como queda.
Saludos.rabasadas :drinks:
Imagen
Hernanstrom
Nuevo
Nuevo

#3 Re: mejorar la frenada

Mensaje por Hernanstrom »

Gracias arosado por tus impresiones,ya yo tengo en mi casa la bomba de freno radial nissin 19x 21 que compre por internet como otros compañeros del foro,los cuales han comentado que mejora la frenada bastante,por lo cual me decidi,a comprarla,me falta pedir los latiguillos tanto delanteros como trasero,para montarlo todo junto,porque para mi la frenada es uno de sus pocos puntos debiles(sobre todo el tacto al primer recorrido de la maneta no noto frenada,lo que busco es mayor tacto ,que cuando tire de la maneta notar mayor frenada en el primer recorrido) ,a veces cojo una honda cbf 1000 f(abs-cbs),y que pasada como frena esa moto,y luego monto otra vez en mi moto y co*o!! mi moto no frena,en comparacion a la honda,y me dije yo quiero una frenada asi o lo mas parecida,aunque yo vaya en moto tranquilo,todo lo que sea mejorar la seguridad bienvenido sea,a los que habeis montado bomba freno radial + latiguillos,habra que tener cuidado al principio con el nuevo tacto de la frenada,sera mas potente la frenada a la primera presion de la maneta no??
saludos.
arosado
Tímido
Tímido

#4 Re: mejorar la frenada

Mensaje por arosado »

Hola Hernanstrom ya veras lo k mejora y te adaptas en seguida , yo el latiguillo trasero no lo he cambiado.
saludos
Cerrado

Volver a “CHASIS”