Metzeler tourance
-
- Pesao
#1 Metzeler tourance
Aqui estoy otra vez.
Paso a contar otro tema .
A medias por prisa ( pinchazo) y por otras circunstancias que no vienen al caso, al final le he puesto los Tourance a la moto.
Antes de ponerselos no me acordaba de que se hubiera hablado mal, pero ya sabeis, es pagar y , c++o, me acuerdo de que alguien ha hablado por ahi de que no son estables.
Evidentemente,no se si por sugestion se vuelven inestables nada mas empezar a andar con ellos. me voy a casa ( 25 kms) y solo tengo malas sensaciones.
Cuando al dia siguiente me dispongo a probarlos en mi carretera favorita, les compruebo la presion y c++o, 3 delante y 2,9 detras, ESTO QUE ES ???, la pongo como me gusta ( 2,4 delante y 2,8 detras y cambian por completo.
Solo tengo buenas sensaciones, bien en curva y sin mayores problemas, hasta que me da por probarlos a alta velocidad. No pude pasar de 160, es mas, lo hice pero aco*onado. Me temblaba el manillar que parecia que se iba a desmontar.
Al lunes siguiente le llevo la moto, me la miran , me la equilibran y solucionado. Estas gomas me dan muy buen rollo, se agarran muy bien y son muy progresivas.
Ahora que estan reequilibradas, no les encuentro ningun pero.
Como dice mi madre, somos muchos en el mundo y hay gente para todo, y a mi me están gustando los Tourance.
Un saludo.
Paso a contar otro tema .
A medias por prisa ( pinchazo) y por otras circunstancias que no vienen al caso, al final le he puesto los Tourance a la moto.
Antes de ponerselos no me acordaba de que se hubiera hablado mal, pero ya sabeis, es pagar y , c++o, me acuerdo de que alguien ha hablado por ahi de que no son estables.
Evidentemente,no se si por sugestion se vuelven inestables nada mas empezar a andar con ellos. me voy a casa ( 25 kms) y solo tengo malas sensaciones.
Cuando al dia siguiente me dispongo a probarlos en mi carretera favorita, les compruebo la presion y c++o, 3 delante y 2,9 detras, ESTO QUE ES ???, la pongo como me gusta ( 2,4 delante y 2,8 detras y cambian por completo.
Solo tengo buenas sensaciones, bien en curva y sin mayores problemas, hasta que me da por probarlos a alta velocidad. No pude pasar de 160, es mas, lo hice pero aco*onado. Me temblaba el manillar que parecia que se iba a desmontar.
Al lunes siguiente le llevo la moto, me la miran , me la equilibran y solucionado. Estas gomas me dan muy buen rollo, se agarran muy bien y son muy progresivas.
Ahora que estan reequilibradas, no les encuentro ningun pero.
Como dice mi madre, somos muchos en el mundo y hay gente para todo, y a mi me están gustando los Tourance.
Un saludo.
-
- Asiduo
A mi también me gustan, nunca he probado otros pero como con estos ya voy bien ¿Por qué cambiar?
Saludos
Saludos
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
-
- Asiduo
En cuanto a las presiones esto es lo que recomienda el fabricante:vigor650 escribió:yo llevo 10600 km y al trasero todavía le queda tela...Por cierto llevo 2.2 delante y 2.5 detrás, no sé si es un poco bajo de presión....
Salu2!
Para la v650 2.25 delante y 2.80 detrás
http://www.metzelermoto.com/tyres/fitme ... MAGE1.y=22
Para la v1000 2.50 delante y 2.80 detrás
http://www.metzelermoto.com/tyres/fitme ... IMAGE1.y=5
Saludos
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
-
- Cansino
Pues si Yeyo, aunque haya gente que no les gusten estas gomas. Yo solo tengo buenas palabras para ellas. He hecho 16.000 km con ellos de conduccion normal y voy a poner un juego identico la semana que viene. En seco van bien, pero donde hay mas diferencia ( y más importante ) es en mojado y en situaciones de piso resbaladizo. Yo he notado un cambio aco*onante respecto los Trailwing.
Aunque como bien dices, el tema de las gomas es bastante de coco y puede darse el caso que tu le transmitas inseguridad al neumatico. Yo me ponia a temblar cuando me acercaba a una mancha de humedad ( ya no te digo agua) y claro, los putos trailwing no hacian más que temblar.
En general, con los Tourance voy mucho más seguro.
Hasta luego
Aunque como bien dices, el tema de las gomas es bastante de coco y puede darse el caso que tu le transmitas inseguridad al neumatico. Yo me ponia a temblar cuando me acercaba a una mancha de humedad ( ya no te digo agua) y claro, los putos trailwing no hacian más que temblar.
En general, con los Tourance voy mucho más seguro.
Hasta luego
Yo llevo detrás el tourance y va de vicio.Delante llevo el enduro 4 y sólo le pongo el pero de que hay que calentarlo un poco. En general estoy satisfecho con los metzeler.
Creéis que merece la pena ponerle los dunlop o los bt020? Voy a notar tanta diferencia respecto de los metzeler?
Un saludo colegas
Creéis que merece la pena ponerle los dunlop o los bt020? Voy a notar tanta diferencia respecto de los metzeler?
Un saludo colegas
-
- V.I.P.
Yo tengo pensao poner unos tourance si el precio que encuentro por aki me sale bien. Despues de mucho leer.. pos no se, me han dao buen feeling, a pesar de haber leido cosas en contra tambien. Cuando los monte, ke no sera dentro de mucho, ya os contare.
Tampoco les pido mucho.. yo con los ke traia de serie no taba a disgusto.
vsssssssssssssss
Tampoco les pido mucho.. yo con los ke traia de serie no taba a disgusto.
vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Pesao
Hombre, diferencia si que hay , los metzeler son buenos, pero las sensaciones con los BT020 para mi gusto son mejores.repoker escribió:Yo llevo detrás el tourance y va de vicio.Delante llevo el enduro 4 y sólo le pongo el pero de que hay que calentarlo un poco. En general estoy satisfecho con los metzeler.
Un saludo colegas
Este es el cuarto juego de neumaticos que uso en la V. En el paso de trail wing a BT note mucha mas suavidad de marcha, mayor aplomo en curva y mas facilidad de entrada ( la moto se cae con facilidad al insinuar la curva) Los segundos BT me confirmaron lo anterior, y ahora, aunque los Metzeler me estan gustando, este paso me vuelve a confirmar lo anterior.
la moto vibra mas al rodar, es mas sensible a los flaneos, y se nota mas "perezosa" al entrar en curva.
Lo que pasa es que si unes que paso de gastar mas dinero de la cuenta y que he decidido que con mi nivel de conduccion me sobra agarre con unos trail, pues ahi tienes el cambio. Eso si, la esperiencia con los de carretera ha sido mas que satisfactoria.
V´sss
-
- Pesao
Yo tambien llevo los Tourance, ya tienen 12.000 kms y estoy contento con ellos, tienen muy buen agarre, eso sí, hay que calentarlos, en agua ya es otra cosa, tienen mucho taco y no agarran bien, pero aquí llueve 4 días al año, por cierto, ya se han cumplido esos cuatro días .
He llegado a rozar en las curvas y no me han hecho nada raro. Vamos, que a mi tambien me gustan. Y más te gustarán cuando se desgaste un poco el taco.
Saludosssssss.
He llegado a rozar en las curvas y no me han hecho nada raro. Vamos, que a mi tambien me gustan. Y más te gustarán cuando se desgaste un poco el taco.
Saludosssssss.
BIBO: En seco van bien, pero donde hay mas diferencia ( y más importante ) es en mojado y en situaciones de piso resbaladizo. Yo he notado un cambio aco*onante respecto los Trailwing.
NachoValencia: tienen muy buen agarre, eso sí, hay que calentarlos, en agua ya es otra cosa, tienen mucho taco y no agarran bien,
Lo siento pero ya me habéis liado, a no ser que BIBO el cambio haya sido para peor en mojado que con los Trailwing o que NachoValencia lleve un tipo de conducción muy diferente. Me imagino que serán percepciones de cada uno. ;-)
-
- Pesao
Deivit, si quieres gomas para agua, pon unas de carretera, las gomas con tacos no agarran igual. Las BT20 o las Michetin Pilot Road, a mi estas últimas me gustaban mucho, las tenia con la gsx750f.
-
- Cansino
Tu mismo te has contestado Deivit.
Eso son percepciones de cada uno, además de que cada uno tenemos un estilo encima de la moto.
A mi los Trailwing se me iban en mojado una cosa bárbara, tanto es asi que un dia, despues de un susto increible me puse a darle patadas al neumatico como un gilipo**as. :-3
En cambio, Nacho iba muy seguro en agua con las mismas gomas y me consta que lo han visto ir con Julie debajo de un diluvio y el tio por las paredes...
O sea que mi recomendacion es que no hagas mucho caso a lo que dice la gente. Te pones unos neumaticos y TU mismo los analizas, apurando un poquito más cada vez, llevando TU estilo, TU peso, TU moto etc... Pruebas como responden al desgaste etc y si te gustan, repites ; no te gustan, no repites. Asi de facil. Te sorprenderas lo que aprendes.
SALUD!
Eso son percepciones de cada uno, además de que cada uno tenemos un estilo encima de la moto.
A mi los Trailwing se me iban en mojado una cosa bárbara, tanto es asi que un dia, despues de un susto increible me puse a darle patadas al neumatico como un gilipo**as. :-3
En cambio, Nacho iba muy seguro en agua con las mismas gomas y me consta que lo han visto ir con Julie debajo de un diluvio y el tio por las paredes...
O sea que mi recomendacion es que no hagas mucho caso a lo que dice la gente. Te pones unos neumaticos y TU mismo los analizas, apurando un poquito más cada vez, llevando TU estilo, TU peso, TU moto etc... Pruebas como responden al desgaste etc y si te gustan, repites ; no te gustan, no repites. Asi de facil. Te sorprenderas lo que aprendes.
SALUD!
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Hubiera pagado por verlo ;-6 ;-6 ;-6BIBO escribió:
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741