Maleta original Suzuki
-
- Cansino
#1 Maleta original Suzuki
Hola chicos, quiero saber cuanto vale la maleta original Suzuki que te regalan con la promocion de marras. Creo que es una givi 46.
Ya se que hay docenas de post al respecto, pero no hay unidad de criterio. Os lo pregunto por que he leido un chorro de precios: 140, 150, 185 , 225 y 250 euros en diferentes post, tiendas y concesionarios. coñ* si es un accesorio original deberia tener el mismo porecio en todos lados no?
Pues si me podeis decir un precio os estare agradecido.
De momento ahi van esas birritas ... :ch) :ch) :ch)
Ya se que hay docenas de post al respecto, pero no hay unidad de criterio. Os lo pregunto por que he leido un chorro de precios: 140, 150, 185 , 225 y 250 euros en diferentes post, tiendas y concesionarios. coñ* si es un accesorio original deberia tener el mismo porecio en todos lados no?
Pues si me podeis decir un precio os estare agradecido.
De momento ahi van esas birritas ... :ch) :ch) :ch)
- fazerblanes
- V.I.P.
Nanuuuuuuuuuuuu que tengo una maletica pa venderte y a buen presio... podriamo hablar del presio del Scrotooiler... es una Shad y está inmaculata.... luego te envio una fotico. No tiene ni un año. Veeeenga, veeeenga to mu baraaaaaaaaaato... cooompra ....
- Luipy
- V.I.P.
- fazerblanes
- V.I.P.
NIIIIIIIIIIIIÑOOOOO , que no me achaaaaaaaaaaaaaafe la veeenta... que tengo que vendé tambié to lo malacatoooooone. :wh)
- Luipy
- V.I.P.
Perdon,perdon....pero estaba poniendo el post a la vez que tu.
Bibo comprasela al fazer que esta todavia convaleciente y necesitado.
Vaaaaaa payyyyyooo compraselaaa ke te la ponnnneeeee barata barata.
Bibo comprasela al fazer que esta todavia convaleciente y necesitado.
Vaaaaaa payyyyyooo compraselaaa ke te la ponnnneeeee barata barata.
Que buenos ratos!
- stormbringer
- Administrador
Mercachifle !!!!!. :wh)fazerblanes escribió:Nanuuuuuuuuuuuu que tengo una maletica pa venderte y a buen presio... podriamo hablar del presio del Scrotooiler... es una Shad y está inmaculata.... luego te envio una fotico. No tiene ni un año. Veeeenga, veeeenga to mu baraaaaaaaaaato... cooompra ....
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- fazerblanes
- V.I.P.
Mascachicle Tú !!!stormbringer escribió:Mercachifle !!!!!. :wh)fazerblanes escribió:Nanuuuuuuuuuuuu que tengo una maletica pa venderte y a buen presio... podriamo hablar del presio del Scrotooiler... es una Shad y está inmaculata.... luego te envio una fotico. No tiene ni un año. Veeeenga, veeeenga to mu baraaaaaaaaaato... cooompra ....
:-1 Venga que ya es Vienne
-
- Cansino
fazerblanes escribió:Nanuuuuuuuuuuuu que tengo una maletica pa venderte y a buen presio... podriamo hablar del presio del Scrotooiler...
A ti te dolió que te diera gato por liebre y te colara un bote Ketchup en vez del Escrotoiler ein ?
;-6 Pues te lo quedas y punto...
Grasia killo pero la situacion es al reves voy a vender una NUEVA ( O usos) y no se que pedir. Estoy mirando cosas y sitios ...
Irseeeee.
- fazerblanes
- V.I.P.
Vale neeeeng es ke estoy a la ke salto.... tiuuuu pa vendé.... y ma acabo de comprar un pisiki nuevo... y soy capaz de vender hasta a mi madre... Diossssssssssss
Hola BIBO, te digo los precios que me han puesto en la factura en la revisión de los 1000km en la que me instalaron los regalos y el protector de motor de suzuki.
Caballete central 251,68 + IVA descuento 100% regalo
Maleta top case 220,00 + IVA descuento 100% regalo
Fijación Top Case 39,60 + IVA descuento 100% regalo
Protector de puños 50,16 + IVA descuento 100% regalo
Protector motor negro 86,88 + IVA, este lo he puesto aparte.
salu2
Ya me tomo yo en casa una :ch) o dos.
Aprovecho y te mando unas fotos que tengo
Caballete central 251,68 + IVA descuento 100% regalo
Maleta top case 220,00 + IVA descuento 100% regalo
Fijación Top Case 39,60 + IVA descuento 100% regalo
Protector de puños 50,16 + IVA descuento 100% regalo
Protector motor negro 86,88 + IVA, este lo he puesto aparte.
salu2
Ya me tomo yo en casa una :ch) o dos.
Aprovecho y te mando unas fotos que tengo