Gracias y muy bueno tu diseño...Loli66 escribió:
Ya tienes un voto más
y no he podido resistirme a diseñar una
suerte!
Es triste de pedir....
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Conocido
#26 Re: Es triste de pedir....
- stormbringer
- Administrador
#27 Re: Es triste de pedir....
Papito... tienes un privado.Papito escribió:Ya sé que en ningún caso has dicho que se cierre, por eso lo digo yo. No quiero polemicas sobre un tema tan banal como este, lo inicié un poco en broma y con mucha ironia de hay va el titulo , ya que el mas votado lleva mas de 700 votos y no creo que nadie lo alcance .angel escribió:Yo en ningun momento he dicho que se cierre el post, no soy partidario de esos temas.
Tampoco puedo impedir que la gente tenga su parecer, Achy es moderadora y te ha votado, ni censurar opiniones de los usuarios. Que pueden hacer lo que quieran siempre que no incumplan las normas del foro y este creo no es el caso.
Simplemente que no me ha parecido maneras de pedirlo, y es cierto no obligas a nadie y lo haces con educacion, me parece que te equivocas en las formas, es lo unico que digo.
En fin, que lo dicho, suerte con el diseño
Sobre ser partidario o no de según que temas , tampoco soy partidario de vender ordenadores o cohes o demas cosas y aqui se ha hecho , y no seré yo quien lo discuta ...
Saludos
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.