Es triste de pedir....

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Papito
Conocido
Conocido

#26 Re: Es triste de pedir....

Mensaje por Papito »

Loli66 escribió:
Ya tienes un voto más :good:

y no he podido resistirme a diseñar una :descojono:

:bye:

suerte!
Gracias y muy bueno tu diseño... :good: :good: :good:
stormbringer
Administrador
Administrador

#27 Re: Es triste de pedir....

Mensaje por stormbringer »

Papito escribió:
angel escribió:Yo en ningun momento he dicho que se cierre el post, no soy partidario de esos temas.

Tampoco puedo impedir que la gente tenga su parecer, Achy es moderadora y te ha votado, ni censurar opiniones de los usuarios. Que pueden hacer lo que quieran siempre que no incumplan las normas del foro y este creo no es el caso.

Simplemente que no me ha parecido maneras de pedirlo, y es cierto no obligas a nadie y lo haces con educacion, me parece que te equivocas en las formas, es lo unico que digo.

En fin, que lo dicho, suerte con el diseño
Ya sé que en ningún caso has dicho que se cierre, por eso lo digo yo. No quiero polemicas sobre un tema tan banal como este, lo inicié un poco en broma y con mucha ironia de hay va el titulo , ya que el mas votado lleva mas de 700 votos y no creo que nadie lo alcance .
Sobre ser partidario o no de según que temas , tampoco soy partidario de vender ordenadores o cohes o demas cosas y aqui se ha hecho , y no seré yo quien lo discuta ...

Saludos
Papito... tienes un privado.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”