FAROS DE NIEBLA. INTERRUPTOR, ¿DONDE?
- ManuCorrecaminos
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#1 FAROS DE NIEBLA. INTERRUPTOR, ¿DONDE?
Vamos a ver si alguien me saca de la duda, voy a poner unos faros antiniebla a mi negrita y a la hora de poner el interruptor................pues eso, que no se donde ponerlo.......donde lo teneis puesto vosotros? muchas gracias por anticipado.......nos vemos...........
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#2 Re: FAROS DE NIEBLA. INTERRUPTOR, ¿DONDE?
Hombre, lo suyo seria ponerle algo asi. ¿No?.
http://www.all-battery.com/handlebarmou ... witch.aspx
En Louis tambien lo tienes.
http://www.louis.de/_4017f5720618e4312c ... r=10032918
http://www.all-battery.com/handlebarmou ... witch.aspx
En Louis tambien lo tienes.
http://www.louis.de/_4017f5720618e4312c ... r=10032918
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#3 Re: FAROS DE NIEBLA. INTERRUPTOR, ¿DONDE?
buenas,
yo lo tengo pegado en la aleta de plástico que tenemos delante del depósito. Utilicé el interruptor que venía con las luces, no es estanco.
http://www.postimage.org/image.php?v=PqIGBQ0
Vs!
yo lo tengo pegado en la aleta de plástico que tenemos delante del depósito. Utilicé el interruptor que venía con las luces, no es estanco.
http://www.postimage.org/image.php?v=PqIGBQ0
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#4 Re: FAROS DE NIEBLA. INTERRUPTOR, ¿DONDE?
Este lo puedes poner en los plasticos del lateral.
http://www.louis.de/_4057ae034f90469fc2 ... r=10032929
Pero si luego lo quieres quitar....
http://www.louis.de/_4057ae034f90469fc2 ... r=10032929
Pero si luego lo quieres quitar....
- ManuCorrecaminos
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#5 Re: FAROS DE NIEBLA. INTERRUPTOR, ¿DONDE?
el interruptor lo tengo, lo que no se es donde leches ponerlo..........
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#6 Re: FAROS DE NIEBLA. INTERRUPTOR, ¿DONDE?
¿sabes si es estanco? Si lo es puedes ponerlo donde quieras, a mi no me gusta pero he visto algunos que no quedaban mal en la zona del lateral del caranado, como por debajo del manillar.ManuCorrecaminos escribió:el interruptor lo tengo, lo que no se es donde leches ponerlo..........
Si no lo es tendras que esconderlo. Hay un post de pepeillos13, en el que se hacia un antinieblas trasero, que lo ponia debajo del boomerang del lateral, que no quedaba mal.
Una manera de comprobarlo es dejar la moto bajo la lluvia, si se jode es que no es estanco, si funciona lo es
Aun asi, yo me gastaba los 4 duros y le ponia un interructor majete
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#7 Re: FAROS DE NIEBLA. INTERRUPTOR, ¿DONDE?
[quote="chemas]
Una manera de comprobarlo es dejar la moto bajo la lluvia, si se jode es que no es estanco, si funciona lo es
[/quote]
coñ*... pues era eso.... doy fe...
Vsss.
Una manera de comprobarlo es dejar la moto bajo la lluvia, si se jode es que no es estanco, si funciona lo es
[/quote]
coñ*... pues era eso.... doy fe...
Vsss.
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#8 Re: FAROS DE NIEBLA. INTERRUPTOR, ¿DONDE?
Pues mira que chulo queda en la V ....
Bueno, te dejo de dar la alta, que parece que tengo acciones de la empresa de interructores
Bueno, te dejo de dar la alta, que parece que tengo acciones de la empresa de interructores
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#9 Re: FAROS DE NIEBLA. INTERRUPTOR, ¿DONDE?
Como este ultimo lo hay en pulsador en lugar de interruptor? Me interesaria para el mando del garaje
Y de haberlo donde encontrarlo?
Gracias
Y de haberlo donde encontrarlo?
Gracias
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#10 Re: FAROS DE NIEBLA. INTERRUPTOR, ¿DONDE?
Yo lo he visto en Luis.de. Si pinchas el enlace que he puesto al principio sale, pero pincha, no abras en una nueva ventana/pestaña que si no vas a la de inicio de Louis.boolean escribió:Como este ultimo lo hay en pulsador en lugar de interruptor? Me interesaria para el mando del garaje
Y de haberlo donde encontrarlo?
Gracias
Cuesta 12,95 €.
Creo que no lo tiene en pulsador.
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#11 Re: FAROS DE NIEBLA. INTERRUPTOR, ¿DONDE?
compra conjunta ya!!!!!!!!
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
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#12 Re: FAROS DE NIEBLA. INTERRUPTOR, ¿DONDE?
- Chema práctico, bonito (parece que viene con la moto), no es caro si lo trajera Unika motos o compra conjunta como apunta Justo (en Louis todo se encarece algo por los portes) y creo que es de lo mejor en enchufes estancos que hay por ahí.chemas escribió:Pues mira que chulo queda en la V ....
Bueno, te dejo de dar la alta, que parece que tengo acciones de la empresa de interructores
- Yo he comprado por ebay éste (es estanco y y procede de tienda de naútica):
trae led ya incorporado y con él quiero hacer "un puente" a las luces cortas. Cuando lo haga lo colgaré.
Antes de comprarlo estuve tentado de comprar el de Louis
Carpe diem
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#13 Re: FAROS DE NIEBLA. INTERRUPTOR, ¿DONDE?
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#14 Re: FAROS DE NIEBLA. INTERRUPTOR, ¿DONDE?
PERO QUE MALA ES LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
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#15 Re: FAROS DE NIEBLA. INTERRUPTOR, ¿DONDE?
Al final te he picadoManuCorrecaminos escribió:ese es el que mas me gusta, ya ves, tambien es de louis? o se vende aqui? por cierto, os dejo unas fotos de la negrita con sus ojitos nuevos.....
Bueno, la foto es de otro sitio, pero parece el mismo.
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#16 Re: FAROS DE NIEBLA. INTERRUPTOR, ¿DONDE?
Manu, te quedan de maravilla, todos los inviernos pienso en ponerselos por las nieblas que se montan por estas tierras.
Cuéntanos donde los comprastes y como están sujetos.
Otra cosa, conociéndote, espero que el interruptor sea estanco, es de no tenerle miedo a la lluvia tiene sus cosas.
Un saludo
Cuéntanos donde los comprastes y como están sujetos.
Otra cosa, conociéndote, espero que el interruptor sea estanco, es de no tenerle miedo a la lluvia tiene sus cosas.
Un saludo
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#17 Re: FAROS DE NIEBLA. INTERRUPTOR, ¿DONDE?
Bon dia Manu, mira en este enlace de eBay, es parecido al de Louis, yo tengo que montar unos antiniebla y me he pedido dos, por si me sale alguna otra cosa que quiera conectar.
Enric
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#18 Re: FAROS DE NIEBLA. INTERRUPTOR, ¿DONDE?
este que he puesto yo es un pulsador para la puerta del garaje, tambien lo hay interruptor.
Aunque no es estanco no hay peligro puesto que la conexion esta en la parte de arriba de la piña por lo que es imposible que se moje, tambien la piña en la parte de debajo y si te asomas veras que hay agujeritos por si acaso le entra agua. ADEU!
Aunque no es estanco no hay peligro puesto que la conexion esta en la parte de arriba de la piña por lo que es imposible que se moje, tambien la piña en la parte de debajo y si te asomas veras que hay agujeritos por si acaso le entra agua. ADEU!
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#19 Re: FAROS DE NIEBLA. INTERRUPTOR, ¿DONDE?
- Vendaval un saludo.
- Queda bien y práctico tener el pulsador ahí, aunque creo que al no ser estanco cuando llueva o laves la moto (si no pretegues la piña) le entrará agua por ahí. Esta tarde o temprano pasará a la piña y aunque la tire por abajo, con el tiempo generarñá vapores de agua que te pueden afectar al resto de contactos de la piña.
En un primer momento el único problema que puedes tener es que el mando se quede fijo, pues en realidad en el interruptor sólo llevas un polo así que corto no habrá.
- Pulsador no estanco similar:
* A estos siempre le entrará agua por flechas verdes (estropeará el mecanismo de dentro: muelle u contactos).
* Dicha agua saldrá por las flechas azules (unos van en dos piezas roscadas, otros llevan algún agujero por la zona de las patillas.
Carpe diem
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- Tímido
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#20 Re: FAROS DE NIEBLA. INTERRUPTOR, ¿DONDE?
Hola Pepeillos13,No descarto que se estropee el pulsador, pero bueno tendria facil reparacion (0,90 € el pulsador).
En cuanto a lo de que algo de la piña se estropee por la humedad y cosas asi tampoco lo descarto pero si lo veo mas dificil. He utilizado cinta aislante para aislar las zonas de conexion del pulsador,las conexiones que hay originales en la piña las vi bastante bien aisladas, pase los cables por la funda hasta detras del radiador y por ahi hasta la bateria donde le he puesto un fusible. De la piña no coge ningun cable, van directos al sitio.
He sellado tambien el agujero donde he puesto el pulsador. Solo podria entrar por la zona que tu bien indicas en la foto con flecha verde.
Siempre he limpiado la V con pistola a presion sin pararme a cubrir ninguna parte electrica y hasta hoy ningun problema, eso si, a partir de ahora debo tener cuidado en esa zona y secarla bien con la pistola de aire a presión.
De todas formas gracias por tus consejos que siempre son de agradecer, un saludo y si se estropea pronto os lo cuento. Adeu!!
En cuanto a lo de que algo de la piña se estropee por la humedad y cosas asi tampoco lo descarto pero si lo veo mas dificil. He utilizado cinta aislante para aislar las zonas de conexion del pulsador,las conexiones que hay originales en la piña las vi bastante bien aisladas, pase los cables por la funda hasta detras del radiador y por ahi hasta la bateria donde le he puesto un fusible. De la piña no coge ningun cable, van directos al sitio.
He sellado tambien el agujero donde he puesto el pulsador. Solo podria entrar por la zona que tu bien indicas en la foto con flecha verde.
Siempre he limpiado la V con pistola a presion sin pararme a cubrir ninguna parte electrica y hasta hoy ningun problema, eso si, a partir de ahora debo tener cuidado en esa zona y secarla bien con la pistola de aire a presión.
De todas formas gracias por tus consejos que siempre son de agradecer, un saludo y si se estropea pronto os lo cuento. Adeu!!