Cascos abatibles
-
- Asiduo
#26 Re: Cascos abatibles
Aprovecho este hilo porque estoy interesado en la compra de un modular, si el casco Shoei multitech se le pueda colocar el intercomunicador con el menor coste o facilidad de montaje. Personalmente a mí que me lo probé, es con el que mas cómodo me sentí, no sé qué tal será por ruido en carretera abierta, en mi caso vengo todos los días al trabajo por autovía y además pegado a la costa, por lo que viento cojo muchísimo. Ahora bien Spauser ya nos ha dicho de soluciones sencillas, también estoy sopesando el tema de la pantalla solar, aunque esto solo nos afectaría en las primeras horas de la mañana y la caída de la tarde, pero como es un modular pues colocarse unas gafas resultaran fácil, no así en los integrales que en mi caso ya he doblado algunas y ahora tengo unas de patilla muy fina y recta. Sigo pensando que el Multitech puede ser bueno el Shark, igual es algo pesado, pero es mas cuestión de que se nos ajuste mejor a la forma de cabeza de cada uno, el precio es semejante son gama media alta.
- ACHY
- V.I.P.
#27 Re: Cascos abatibles
Conozco foreros que tienen el Shoei y están encantados con ese casco. No llega a tener la insonoridad de un integral, o los ochenta y tando deciberios que te aisla un "chuber" pero es muy buen casco.pepe torn escribió:Aprovecho este hilo porque estoy interesado en la compra de un modular, si el casco Shoei multitech se le pueda colocar el intercomunicador con el menor coste o facilidad de montaje. Personalmente a mí que me lo probé, es con el que mas cómodo me sentí, no sé qué tal será por ruido en carretera abierta, en mi caso vengo todos los días al trabajo por autovía y además pegado a la costa, por lo que viento cojo muchísimo. Ahora bien Spauser ya nos ha dicho de soluciones sencillas, también estoy sopesando el tema de la pantalla solar, aunque esto solo nos afectaría en las primeras horas de la mañana y la caída de la tarde, pero como es un modular pues colocarse unas gafas resultaran fácil, no así en los integrales que en mi caso ya he doblado algunas y ahora tengo unas de patilla muy fina y recta. Sigo pensando que el Multitech puede ser bueno el Shark, igual es algo pesado, pero es mas cuestión de que se nos ajuste mejor a la forma de cabeza de cada uno, el precio es semejante son gama media alta.
En cuanto a colocar el intercomunicador no tiene mayor problema. Un poco de maña y algo de paciencia y ya esta.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Asiduo
#28 Re: Cascos abatibles
Yo tengo un par de Caberg Justissimo GT y estamos muy contentos con ellos.
No hacemos grandes viajes, tan solo salidas "culinarias" los fines de semana, y la verdad es que estoy bastante satisfecho. Las gafas de sol incorporadas son una pasada.
A la artillera se le ha caido un par de veces desde el sillin, y no se le he desmontado nada.
Ruidoso lo es mas que un integral, pero chico, poder abrirlo en ciudad o en determinadas situaciones, para nosotros no tiene precio. El proximo sera tambien modular, en su momento veremos cual.
No hacemos grandes viajes, tan solo salidas "culinarias" los fines de semana, y la verdad es que estoy bastante satisfecho. Las gafas de sol incorporadas son una pasada.
A la artillera se le ha caido un par de veces desde el sillin, y no se le he desmontado nada.
Ruidoso lo es mas que un integral, pero chico, poder abrirlo en ciudad o en determinadas situaciones, para nosotros no tiene precio. El proximo sera tambien modular, en su momento veremos cual.
-
- Cansino
#29 Re: Cascos abatibles
yo voy a comprarme el shuber c3 me cuesta en asaco sevilla 448 leuros si sabeis un precio mejor llamarme o un mp
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#30 Re: Cascos abatibles
Pues yo me he comprado al final el schubert concept plata por 208 euros, la mejor oferta que he encontrado con diferencia, en el concesionario motofactory en Toledo, Cristina que es la jefa es un punto, en otra tienda me pedian 310 euros y fijate, estabamos 2 comprando el mismo casco.
Esta mañana vendi el caberg que tenia y este no tiene comparación, la calidad es la leche, me tenia que subir la pantalla para oir lo que me estaba diciendo , y si eso es con el concept, el c3 debe de ser la leche ya.
Esta mañana vendi el caberg que tenia y este no tiene comparación, la calidad es la leche, me tenia que subir la pantalla para oir lo que me estaba diciendo , y si eso es con el concept, el c3 debe de ser la leche ya.
- kiking
- Cansino
#31 Re: Cascos abatibles
Aprovechando este hilo,y para no abrir uno nuevo,haber si me dais opinión sobre este casco.
Es integral 1100 grs. totalmente desmontable.
Y lo mejor de todo SU PRECIO.
porfavor decirme algo
saludos.
Es integral 1100 grs. totalmente desmontable.
Y lo mejor de todo SU PRECIO.
porfavor decirme algo
saludos.
SALUD Y KMTS
-
- Asiduo
#32 Re: Cascos abatibles
399,95 e + portes en louiscantinacachorro escribió:yo voy a comprarme el shuber c3 me cuesta en asaco sevilla 448 leuros si sabeis un precio mejor llamarme o un mp