QUIERO UN NEUMATICO PARA CURVEAR ¡¡¡¡
- alberto8051
- Conocido
#1 QUIERO UN NEUMATICO PARA CURVEAR ¡¡¡¡
Pues eso, lo mio son las curvas, tengo el original cuadrado y quiero cambiarlos, el tema es que ultimamente solo cojo la moto para salir a almorzar los domingos por la sierra, no es que vaya rozando los reposapies pero me gusta mucha seguridad y agarre en curva para llevar un buen ritmo. He leido mucho en este foro, CONTI ROAD ATTACK, METZELER ROADTEC Z6 ASFALTO, PIRELLI SCORPION SYNC, MICHELIN PILOT ROAD, ah y no me importa mucho lo que duren, que me aconsejais??
muchas vvvvvvvvvv
muchas vvvvvvvvvv
-
- Conocido
#2 Re: QUIERO UN NEUMATICO PARA CURVEAR ¡¡¡¡
Hola Alberto.
Yo te aconsejo la Metzerdel Z6, yo las monte la ultima vez y la verdad es que se nota bastante.
Yo te aconsejara esas, calidad precio muy buena.
Un saludillo.
Nos vemos y ya me contaras.
Yo te aconsejo la Metzerdel Z6, yo las monte la ultima vez y la verdad es que se nota bastante.
Yo te aconsejara esas, calidad precio muy buena.
Un saludillo.
Nos vemos y ya me contaras.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
-
- Conocido
#3 Re: QUIERO UN NEUMATICO PARA CURVEAR ¡¡¡¡
Ya lo dije en su dia, los neumaticos son como las mujeres ( o los hombres ) que cada uno les gusta de una manera, compañero. Yo monto las contitrail y como todos los compañeros que las tienen montadas te hablaran maravillas de hechas, salvo 5 de abril que le dieron algun tipo de problemas, creo que fue por el montaje. En curbas son la pera repanera, tanto que como te calientes te vez rozando estriberas, metes la moto por el sitio sin el mas minimo esfuerzo, eso si tienes que acostubrate a que la moto cae sola al interior de la curva, mis compis de rutilla tienen motos con nombres propios, cbr, gsxr, zx,daytona, y asi, pero cuando llegan las curvas soy uno mas, mi hermano con otra V le ocurre lo mismo. Te las recomiendo total, haber que te dicen los compis de las suyas, suerte con la eleccion.
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
-
- V.I.P.
#4 Re: QUIERO UN NEUMATICO PARA CURVEAR ¡¡¡¡
una duda si las originales las tienes cuadradas(como le pasa a las mias )si pones unas mas blanditas(para que agarren)se pondran cuadradas mas rapido ,no?????
yo he visto ruedas originales en las v gastadas por los filos mas que por dentro en comparacion ,osea que muy malas no seran
de todas maneras cuando las cambe yo buscare unas asfalticas ya que por campito pocopoco
yo he visto ruedas originales en las v gastadas por los filos mas que por dentro en comparacion ,osea que muy malas no seran
de todas maneras cuando las cambe yo buscare unas asfalticas ya que por campito pocopoco
- ALBERT
- V.I.P.
#5 Re: QUIERO UN NEUMATICO PARA CURVEAR ¡¡¡¡
Yo con las Z6 me lo pasé de miedo para el uso que dices. (tengo un post por ahí , usa el buscador) pero ahora mismo miraria muy mucho las Tourance EXP
Suerte en la elección.
Suerte en la elección.
-
- Nuevo
#6 Re: QUIERO UN NEUMATICO PARA CURVEAR ¡¡¡¡
este viernes voy al doctor "gomas" a colocar las contitrail y para mí será un volver a empezar, aunque haciendo buenas las palabras de strombotico, los neumáticos como las mujeres (u hombres) tu te haces a ellos... yo particularmente con las bridgestone originales, recorriendo la carretera de rellinars (que quien conozca la zona sabe que es una carretera muy ratonera) toqué con el estribo del lado derecho y la sensación fue que podía ir más allá, lo que pasa es que la "razón" me sugirió la posibilidad de dejarlo para otro día
por cierto, no se si pago mucho o poco, pero el cambio montado y equilibrado me cuesta 225€ pelaos...
por cierto, no se si pago mucho o poco, pero el cambio montado y equilibrado me cuesta 225€ pelaos...
si un minuto son 60 segundos... no pierdas ni 3 en pensar que vas hacer los restantes 57, hazlo la vida es corta
la naturaleza es sabia... el tonto es el ser humano!!!
-
- Conocido
#7 Re: QUIERO UN NEUMATICO PARA CURVEAR ¡¡¡¡
Trastomovil, un precio escelente, yo los compre en pneus.es y me costaron con el envio 208 eur, aparte page 25 eur por rueda en el montaje. Resulta que en malaga hace un año no los encontre por ningun lado, y eso que me lo patee todo, no te arepentiras de la eleccion, compañero.Vsssssss
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
-
- Cansino
#8 Re: QUIERO UN NEUMATICO PARA CURVEAR ¡¡¡¡
METZELER, sin duda
Saludos.
Saludos.
- Catapum
- Pesao
#9 Re: QUIERO UN NEUMATICO PARA CURVEAR ¡¡¡¡
Sin duda alguna Pilot Road 100% asfalticos no sè donde lei un comparativo hace tiempo y eran los mejores con diferencia para nuestras V y te lo dice uno que los ha probado hasta en circuito con un resultado excelente, ademas te pueden durar hasta los 10.000 kms perfectamente incluso abusando del acelerador en 1ª y 2ª marcha, haciendo caballitos... la unica pega que les podria poner es que tardan un pelin en calentar. Si te los compras segurisimo que no te arrepientes.
-
- Nuevo
#10 Re: QUIERO UN NEUMATICO PARA CURVEAR ¡¡¡¡
strombotico, se fastidio la cosa con los contitrail ya que por lo visto no tenian en existencias... de todas formas le puse unas Metxeler Tourance EXP y estoy flipando mariposas a rombos ... van geniales, me hacen un paso por curva más rápido y si inclinar tanto como las TWstrombotico escribió:Trastomovil, un precio escelente, yo los compre en pneus.es y me costaron con el envio 208 eur, aparte page 25 eur por rueda en el montaje. Resulta que en malaga hace un año no los encontre por ningun lado, y eso que me lo patee todo, no te arepentiras de la eleccion, compañero.Vsssssss
ah! el precio montado y bien equilibrado 245€, creo que bastante bien...
si un minuto son 60 segundos... no pierdas ni 3 en pensar que vas hacer los restantes 57, hazlo la vida es corta
- Cantru el stromeño
- Cansino
#11 Re: QUIERO UN NEUMATICO PARA CURVEAR ¡¡¡¡
A mí me va bien con las metzeler tourance exp, aunque tampoco soy de los que apuran las curvitas .
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#12 Re: QUIERO UN NEUMATICO PARA CURVEAR ¡¡¡¡
Tan mal os van los bridgestone trail wing de serie?, yo lo único que echo en falta agarre, es en frenada,
ya que bloquea con demasiada facilidad en cuanto te animas, tampoco tiene demasiada distancia al suelo,
y roza con facilidad, ya vayas solo o acompañado.
Veo lógico que se cambien las ruedas trail, por unas de carretera, pero creo que si queremos ir detrás de
deportivas, acabaremos teniendo un susto, ¿ha pensado en comprarte una cbr'92?,no veas lo bien que se portan
en carretera abierta con unas gomas decentes y bien mantenida
ya que bloquea con demasiada facilidad en cuanto te animas, tampoco tiene demasiada distancia al suelo,
y roza con facilidad, ya vayas solo o acompañado.
Veo lógico que se cambien las ruedas trail, por unas de carretera, pero creo que si queremos ir detrás de
deportivas, acabaremos teniendo un susto, ¿ha pensado en comprarte una cbr'92?,no veas lo bien que se portan
en carretera abierta con unas gomas decentes y bien mantenida
- alexki
- Pesao
#13 Re: QUIERO UN NEUMATICO PARA CURVEAR ¡¡¡¡
yo llevo alante pilot rodad y atras pilot road 2, es perfecto para curvear..... Eso si para pista es lo peor....
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
- sharkblack
- V.I.P.
#14 Re: QUIERO UN NEUMATICO PARA CURVEAR ¡¡¡¡
TW de origen, para curvear, para ir de paseo, para ir por tierra, para rutear, para ir a por churros.............
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#15 Re: QUIERO UN NEUMATICO PARA CURVEAR ¡¡¡¡
Estoy de acuerdo contigo amigo sharkback, yo he echo todo lo que tu has dicho y no he tenido nunca problemas con ellas, por curiosidad y ver si ganaba en algo le monté las TW en V y aún mejor que las originales; en estos momentos llevo las BW y las sensaciones son muy similares a las que cuenta el amigo strombotico con las CONTITRAIL.sharkblack escribió:TW de origen, para curvear, para ir de paseo, para ir por tierra, para rutear, para ir a por churros.............
Como gustos colores. Saludos V´ssssss.
- GONZI
- Asiduo
#16 Re: QUIERO UN NEUMATICO PARA CURVEAR ¡¡¡¡
Buenas compañero.
Yo monto Bridgestone Bt -021 sporturismo, y el agarre es excelente, incluso en frio.
Ahora bien es un neumatico de uso carretera.
Un saludo
Yo monto Bridgestone Bt -021 sporturismo, y el agarre es excelente, incluso en frio.
Ahora bien es un neumatico de uso carretera.
Un saludo
-
- Cansino
#17 Re: QUIERO UN NEUMATICO PARA CURVEAR ¡¡¡¡
DUNLOP D 607
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.
F I R E dl 1000 k8.
en el foro desde septiembre de 2005.
-
- Nuevo
#18 Re: QUIERO UN NEUMATICO PARA CURVEAR ¡¡¡¡
hola a todos, que opinan sobre la DUNLOP D607????