Pozí, y me está dando la sensación de la pretendida "exclusividad" de las dos marcas punteras, Canon y Nikon.chemas escribió: Si, segun he untendido en una lectura de 2" es por un poco la construcción, la verdad es que si no nos fuesemos preparados y si nos fijasemos por el "aspecto" o la "sensación en la mano" la Olympus no destaca . Pero a mi me paso lo que a todo el muno, lees, lees...
Dicho con respeto y desde el desconocimiento de un profano , pero es la impresión que me da.
Y como soy un romántico, pues aún me inclino más por la Oly.
Haciendo un símil motero sería algo como Honda, Yamaha y Suzuki, la tercera en discordia.
Otra cosilla en contra de la 520, los dos foros -nistas están muy bien.
Y Oly no tiene nada, algún foro incrustado en foros especializados de fotografía, pero no es lo mismo...
Además he estado buscando SAT's, pero lo que pone en la web es que se envie en caso de estropicio en garantía a Madrid y ya la devolverán.
No he sabido ver nada de distribuidores oficiales o algo así.
No, nada, es la completa ignorancia.chemas escribió: Todos (creo no equivocarme) los objetivos digitales de Olympus son con motor, y los cuerpos, por supuesto, no tienen.
Pero no se si esto lo ves como una ventaja o una desventaja. Yo desconozco el motivo, pero creo que la mayoria de los objetivos modernos (de casi todas las marcas) son asi.
Ojo, el motor esta en el objetivo, pero la que toma la decisión es la camara (creo).
¿Que te inquieta en este sentido?
Había leído que la D60 no la tiene, la D80 de Tfj sí y por eso mi pregunta.
Por lo que he visto la Oly no lo lleva en el cuerpo tampoco.
Opino lo mismo.chemas escribió: Sobre las baterias, bueno es que yo personalmente descartaria una maquina de fotos que fuese a pilas, y mas en esta categoria.
Pues si veo algo por ahí ya te avisaré.chemas escribió: Si, la E330 es un modelo antiguo, te lo ponia como ejemplo.
Sobre la camara de madera es en parte como adorno, trastear con ella... no hacer una foto....pero si bien no funcionase al 100% que por lo menos pudiese ver como funciona..
chemas escribió: Cuando digo fotografiando mucho en viajes, creo que ando sobre las 3000 fotos en 15 dias, esto es lo que me salia +- este verano en Vietnam y Camboya. Tengo complejo de Japones.
Tú no tienes complejo, eres un japonés!
La pasta que te debes gastar al mes en carretes...
Salut!