Buenas.
Las dos últimas veces que he enrredado por la zona del piñón me he encontrado con la tuerca aflojada y me he quedado un poco mosca.
Puede ser que sea un poco flojeras al apretar, pero también estoy pensando que quizá el fijatornillos que utilizo no sea muy allá. Uso uno azul de la marca Ceys.
Alguien utiliza otro?
agur.
Fijatornillos.
-
- V.I.P.
#1 Fijatornillos.
DL1000 . K5
- quentin
- V.I.P.
#2 Re: Fijatornillos.
Hola
Yo tb uno de Ceys:

Yo tb uno de Ceys:

-
- Conocido
- Contactar:
-
- V.I.P.
#4 Re: Fijatornillos.
Ese mismo es el que uso yo... pero parece que no me lo pega bien. Tu no has tenido ningún problema?quentin escribió:Hola
Yo tb uno de Ceys:
DL1000 . K5
- quentin
- V.I.P.
#5 Re: Fijatornillos.
No hasta hoy... pero solo lo he utilizado para sujetar piezas pequeñas: eleva-manillares, cubre-radiador, etc...

-
- Tímido
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#7 Re: Fijatornillos.
- Hola amigos un saludo:
- En el mercado existen dos tipos de fijatornillos:
* los que utilizamos generalmente son para tornillos que poteriormente se tiene que volver a aflojar.
* existen otros para tornillos fijos, así se aprietan una vez con él y en teoría ya nunca hay que aflojarlos.
- Siempre es recomendable limpiar de aceite y grasa la tuerca de los tornillos antes de su uso. Si no se tienen se puede usar unas gotas tipo "Loctite" que hará las veces de fijatornillos.
- En el mercado existen dos tipos de fijatornillos:
* los que utilizamos generalmente son para tornillos que poteriormente se tiene que volver a aflojar.
* existen otros para tornillos fijos, así se aprietan una vez con él y en teoría ya nunca hay que aflojarlos.
- Siempre es recomendable limpiar de aceite y grasa la tuerca de los tornillos antes de su uso. Si no se tienen se puede usar unas gotas tipo "Loctite" que hará las veces de fijatornillos.
Carpe diem