Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#51 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por Buitra-strom »

dafxf escribió:Vaya foto mas chula de la V ya me explicaras como lo has hecho.Para ir al surtidor creo que lo mas rápido es M-50 a N-VI y salirse en la salida de El Escorial-Guadarrama direccion El Escorial.Corregidme si me equivoco. :good:
:mrgreen: Como no podia ser de otra forma de mi no os librais, asi que me apunto. Alvaro te propongo que vallamos por la M-608 es mas divertido el trayecto. Vamos si te parece. :mrgreen:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=10
www.repsandco.com
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#52 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola compañeros, me gustaria acompañaros pero el domingo aqui en el pueblo de mi mujer son carnavales infantiles :blush: :blush: Ahora que tengo casi el cupón lleno de puntos........... :pardon:

Fijaros que mañana me atrevo a montar por fín en moto despues de el fiasco del pie, voy a pasar la revisión para que este en perfecto estado de orden :mrgreen:, nos vemos en otra como esta que preparais, tiene muy buena pinta y me gustaria que me la enseñarais.

Que lo paseis bien :good: .
ImagenImagenImagen
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#53 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por Buitra-strom »

ManuCorrecaminos escribió:Pero Julio, si solo son dos faros antiniebla jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen
Desde luego que pero que muy bien, eso si tu V a este paso dentro de poco mas que moto va a parecer una feria o una moto del tiovivo :descojono: :descojono: :descojono:
www.repsandco.com
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por Yasimoto »

ManuCorrecaminos escribió:Pero Julio, si solo son dos faros antiniebla jopeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen
Claro, como decía el otro: "lo normal pa' un perro" (léase moto) :mrgreen:
a mi es q menos de 5 ... ni me molesto en ponerle otras :descojono:

Imagen
(A ver si ahora se ve)

Imagen
Sergio Escorial

#55 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por Sergio Escorial »

Rafa-Vstrom escribió:Hola compañeros, me gustaria acompañaros pero el domingo aqui en el pueblo de mi mujer son carnavales infantiles :blush: :blush: Ahora que tengo casi el cupón lleno de puntos........... :pardon:

Fijaros que mañana me atrevo a montar por fín en moto despues de el fiasco del pie, voy a pasar la revisión para que este en perfecto estado de orden :mrgreen:, nos vemos en otra como esta que preparais, tiene muy buena pinta y me gustaria que me la enseñarais.

Que lo paseis bien :good: .
Rafa,

Hay muchos dias por delante y además de buen tiempo.

Repetiremos esta o haremos alguna parecida y aqui te esperaremos.La sierra de Madrid sin querer comparar con nada es de los sitios mas bonitos para montar en moto(siempre que no sea pleno invierno que hace mucho frio).

Saludos. :drinks:

Sergio.
Sergio Escorial

#56 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por Sergio Escorial »

Actualizado hasta aqui.

Si falta alguien o sobra que se manifieste. :mrgreen:

Saludos. :drinks:

Sergio.
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por POCA ROPA »

Sergio Escorial escribió:
dafxf escribió:Hola Sergio,yo creo que si podré ir,Preapuntame.La salida donde¿en la gasolinera de enfrente del camping?
Si quieres ir a esa te veremos desde enfrente :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno en serio,la gasolinera es la de al lado de la entrada al Camping.

Carretera de Guadarrama kilometro 3 dirección Guadarrama.

Si alguien sabe poner un enlace que me ayude que no soy capaz :bronca: :bronca: Esto pa mi por torpe con el ordenata.

Sergio.
Hola Sergio:

Siento no poder rodar con vosotros.Cudadin y que disfruteis .Ya veré las fotos .. :good:

Respecto a lo de poner el enlace hay un pequeño tutorial de google maps en Kddas generales puesto por el Monstruo de Mariano :ok:

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por PERIGUAY »

Bueno, bueno, amigüitos y amigüitas, pues yo me quedo sin internet a partir de esta tarde, así es que si no hay novedad nos vemos el domingo. Sergio, para cualquier cosa: al movil.
Como el amigo Randy no se ha pronunciado a mi propuesta de ir juntos, pues me piro yo solito ( a la espera de engañar a un amiguete, y espero que no moleste a Sergio la invitación).

Para cualquie otra cosa, hasta las 20:00 horas de hoy.

Salu2 :bye:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por NoVastorm »

Hola

Hasta ahora mismo tengo esa mañana libre con lo que en principio me apunto. Si no estoy en esa gasolinera a la hora que ha indicado Sergio Escorial no me espereis.

Un saludo
jorgete
Asiduo
Asiduo

#60 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por jorgete »

Muy buenas Señores/as.

Lo primero, me presento, porque no escribo mucho en el foro pero sí que lo leo todos los días :grin: .
Me llamo Jorge y aunque no soy de Madrid, soy residente aquí y este domingo he visto vuestra quedada :yahoo: Tengo una V bastante joven pero tiene bastantes ganas de hacer km y el dueño más, así que sin dar más el coñazo y si ustedes lo estiman oportuno me uno el domingo a las 10.30 en la gasolinera donde os conoceré en persona.

Un saludo a tod@s.

Jorge
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por Grandote »

Hola a todos amigos, yo en principio me ha apuntado el aguelo, si a mañana por la mañana no me han llamado del taller para llevar la moto para su reparacion pues obviamente la tendre para el fin de semana en casa. Estaba tambien preapuntado para salir con unos amigos del motoclub de Yuncler a una concentracion que hay en Tresjuncos (Cuenca) y he visto que alguno de este foro (endohe) va, pero sin mas faltar tengo que estar el domingo en casa para comer y me es INVIABLE no estar, la sanción acarrea la retirada TOTAL y UNILATERALMENTE del permiso (no de conducir, sino de sacar la V de mi casa) por parte de la Señore Soledad (me rio del Pere yo, jaajajj) asi que renunciaré a Cuenca si me garantizais y portais bien que no nos entretendremos muchos o como bien decia el aguelo por ahi, si la cosa se alarga a mi me poneis mirando pá Toledo (uffff que mal suena eso) y me vuelvo pá casita.

Veo que jorgete, Novastorm, etc... algunos venimos de Madrid Sur e incluso de Toledo, si os parece bien podriamos quedar en la sede social del Komando Venao que tiene en la gasolinera de la M-50 . La Atalaya sobre las 9:00h (hora oficial) tomar un cafetito y ya de alli salir juntos hacia el sitio oficial de Sergio El Escorial,,,,,os parece????'

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por NoVastorm »

Grandote escribió: Veo que jorgete, Novastorm, etc... algunos venimos de Madrid Sur e incluso de Toledo, si os parece bien podriamos quedar en la sede social del Komando Venao que tiene en la gasolinera de la M-50 . La Atalaya sobre las 9:00h (hora oficial) tomar un cafetito y ya de alli salir juntos hacia el sitio oficial de Sergio El Escorial,,,,,os parece????'
Hola Grandote

Yo en principio tiraré por la N-403, M-501, Cruz Verde, San Lorenzo del Escorial, M-600 y así llegaría a la gasolinera de encuentro.
Casi tengo que salir a la misma hora de casa que si quedo con vosotros en La Atalaya.

De todas formas sabiendo que vais a estar allí, pues igual aparezco, depende de como lleve el cuerpo del sábado.

Un saludo.
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por NoVastorm »

Grandote escribió: Veo que jorgete, Novastorm, etc... algunos venimos de Madrid Sur e incluso de Toledo, si os parece bien podriamos quedar en la sede social del Komando Venao que tiene en la gasolinera de la M-50 . La Atalaya sobre las 9:00h (hora oficial) tomar un cafetito y ya de alli salir juntos hacia el sitio oficial de Sergio El Escorial,,,,,os parece????'
Hola Grandote

Yo en principio tiraré por la N-403, M-501, Cruz Verde, San Lorenzo del Escorial, M-600 y así llegaría a la gasolinera de encuentro.
Casi tengo que salir a la misma hora de casa que si quedo con vosotros en La Atalaya.

De todas formas sabiendo que vais a estar allí, pues igual aparezco, depende de como lleve el cuerpo del sábado.

Un saludo.
jorgete
Asiduo
Asiduo

#64 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por jorgete »

Muy buenas Grandote. Por mí lo de la gasolinera La Atalaya a las 9.00 me parece perfecto para desayunar...así que la pre-quedada empieza ahí por mi parte.
Ahora buscaré donde está este sitio para ir desde Getafe.
Un saludo!!
jorgete
Asiduo
Asiduo

#65 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por jorgete »

Por cierto, es la gasolinera del KM 66.5 de la M-50,lado izquierdo,no??Y en Villaviciosa de Odón??
Gracias!!
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por NoVastorm »

jorgete escribió:Por cierto, es la gasolinera del KM 66.5 de la M-50,lado izquierdo,no??Y en Villaviciosa de Odón??
Gracias!!
Hola jorgete, decir izquierda o derecha podría inducirte a error.

Es la que está yendo hacia el Norte para la A-6, dirección Las Rozas, vamos. Si tomas la M-50 en Getafe te la encuentras sin duda, creo que es la primera que hay en el tramo autovía que vas a utilizar -aunque los carteles ponen autopista-.

La estación de servicio es de Repsol -la que va dirección Sur también lo es-, detrás hay un aparcamiento semitechado que es donde está la cafetería a la que se refiere Grandote.

Un saludo
franpach
Asiduo
Asiduo

#67 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por franpach »

hola, que si me dejan también ma punto. :mrgreen:

me acercaría a la Atalaya a la hora prevista y también me daré la vuelta para comer en casa , mi hora de fichar es a las 14h,como muy tarde. :blush:

pues eso si hay suerte nos vemos.y tomamos unas :drinks:

aaaa que si no estoy a la hora no me esperéis , seguro que me an esposado a la pata de la cama. :diablo:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por PERIGUAY »

Sergio, que al final a cuajado lo de mi coleguilla kike y artllera. espero que no te importe, peroooo .......................................................................................................................................................ES QUE TIENE UNA R-6.
Dime algo si hay algún problema :bye:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
jorgete
Asiduo
Asiduo

#69 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por jorgete »

Muchas gracias NoVastorm. Allí estaré!
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#70 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por Yasimoto »

PERIGUAY escribió:Sergio, que al final a cuajado lo de mi coleguilla kike y artllera. espero que no te importe, peroooo .......................................................................................................................................................ES QUE TIENE UNA R-6.
Dime algo si hay algún problema :bye:
¿Por qué iba a importar? además, si hace frío puede servir para leña :mrgreen: :descojono:
dafxf
Cansino
Cansino

#71 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por dafxf »

Venga vale Ricardo las indicaciones de la M-50 era un comentario para Manu.A que hora y donde quedamos ?tengo que repostar en la cepsa de Villalba .
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
dafxf
Cansino
Cansino

#72 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por dafxf »

Viendo el google que marca en torno a 1 hora ¿te parece a las 9 - 9:15? en Venturada.Justo en la isleta con la M-320 o en la báscula de la Com.de Madrid que está al lado.Dime lo que sea :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#73 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por Grandote »

Hola gente, hay ruta definitiva??? y horario previsto??? yo sin falta el domingo he de estar en casa para comer que viene familia a comer, tengo dos alternativas una ir a cuenca con el motoclub de Yuncler al que pertenezco y otra con vosotros, ambas me da a mi que se me van a hacer tarde y la cita es ineludible,,,,,CUMPLEAÑOS DE MI HIJO, asi que,,,,,,si podeis indicarme la ruta definitiva y los horarios mas o menos previstas,,,aunq no se yo, se complica la cosa.....

Seguire atento.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
endohe
Cansino
Cansino

#74 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por endohe »

Grandote escribió:Hola gente, hay ruta definitiva??? y horario previsto??? yo sin falta el domingo he de estar en casa para comer que viene familia a comer, tengo dos alternativas una ir a cuenca con el motoclub de Yuncler al que pertenezco y otra con vosotros, ambas me da a mi que se me van a hacer tarde y la cita es ineludible,,,,,CUMPLEAÑOS DE MI HIJO, asi que,,,,,,si podeis indicarme la ruta definitiva y los horarios mas o menos previstas,,,aunq no se yo, se complica la cosa.....

Seguire atento.
Yo lo lógico es que me vaya pa´ cuenca pero como tengo una cuñaaaaaaaa embarazadisima y ya sabeís eso de nosotras parimos nosotras decidimos,total que como de a luz el sábado me quedo en madrid y me apuntaría con vosotros,como no es seguro si me podéis confirmar la hora en la atalaya me a parecido ver 9:00h ZULU intentare avisar en principio no contéis conmigo yo no llego tarde como otros jejejeje :mrgreen: ,asi que si no estoy a la hora es que no voy.Nos vemos en el futuro :bye:
VUELTA AL ORIGEN
jorgete
Asiduo
Asiduo

#75 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por jorgete »

Entonces se queda (los de la zona sur) definitivamente en La Atalaya a las 9:00 como primer punto de reunión o no??
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”