Hola a todos amigos, yo en principio me ha apuntado el aguelo, si a mañana por la mañana no me han llamado del taller para llevar la moto para su reparacion pues obviamente la tendre para el fin de semana en casa. Estaba tambien preapuntado para salir con unos amigos del motoclub de Yuncler a una concentracion que hay en Tresjuncos (Cuenca) y he visto que alguno de este foro (endohe) va, pero sin mas faltar tengo que estar el domingo en casa para comer y me es INVIABLE no estar, la sanción acarrea la retirada TOTAL y UNILATERALMENTE del permiso (no de conducir, sino de sacar la V de mi casa) por parte de la Señore Soledad (me rio del Pere yo, jaajajj) asi que renunciaré a Cuenca si me garantizais y portais bien que no nos entretendremos muchos o como bien decia el aguelo por ahi, si la cosa se alarga a mi me poneis mirando pá Toledo (uffff que mal suena eso) y me vuelvo pá casita.
Veo que jorgete, Novastorm, etc... algunos venimos de Madrid Sur e incluso de Toledo, si os parece bien podriamos quedar en la sede social del Komando Venao que tiene en la gasolinera de la M-50 . La Atalaya sobre las 9:00h (hora oficial) tomar un cafetito y ya de alli salir juntos hacia el sitio oficial de Sergio El Escorial,,,,,os parece????'
Un saludo.