Estimados compañeros:
Por motivos personales he estado sin arrancar mi negrita 2 meses, y sin cogerla 6 meses. una pena pero hay cosas que no se pueden evitar,
Bueno, a lo que vamos, como ya esta todo bien ayer fui a darle un traqueteo y casi no pudo arrancar pero al final lo hizo pero le meto primera y se me para y la intento arrancar con una marche y cogiendo embrague y nada, no tira el arranque. Creo que sera la bateria ¿vosotros que pensais?.
¿sabeis cuanto cuesta una bateria nueva? ¿merece la pena comprarla en el conce o por ahi, y que marca? ¿se solucionaria cargandola, si la cargo me daria problemas?
Bueno, a ver si salgo de este pastel y le quito el polvo.
Gracias a todos.
se para ¿Bateria?
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#1 se para ¿Bateria?
Keeper of the seven keys
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- Asiduo
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#2 Re: se para ¿Bateria?
La batería si no mueve el motor de arranque tiene muchas papeletas.
Pero si has tenído la gasolina almacenada durante seis meses en el depósito, te recomiendo que la tires y que pongas nueva.
Pero si has tenído la gasolina almacenada durante seis meses en el depósito, te recomiendo que la tires y que pongas nueva.
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- alexandre
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#3 Re: se para ¿Bateria?
igual es una tonteria pero... tenias la pata cabra recogida???? porque sino,se para por seguridad.
bateria no es, porque si la has arrancado es porque tiene bateria.
comprueba lo de la pata de cabra,que el cable del embrague este bien , y por ultimo si antes de poner marcha mirar si aguanta bien el ralenti.
bateria no es, porque si la has arrancado es porque tiene bateria.
comprueba lo de la pata de cabra,que el cable del embrague este bien , y por ultimo si antes de poner marcha mirar si aguanta bien el ralenti.
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- PERIGUAY
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#4 Re: se para ¿Bateria?
La batería, creo que descartada, porque si no no te hubiese ni siquiera arrancado. El tema de la patacabra, puede. Mira incluso que aun quitada, el sensor no esté agarrotado.Me explico: en la parte superior de la pata tiene el sistema del apagado en caso de que metas una marcha y esté bajada la patacabra. Mira que no se halla quedado actuado el sensor. Suele pasar que esté sucio y no funcione bien.
Un saludo
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"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Mariano.-
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#5 Re: se para ¿Bateria?
¡Qué manía con gastar dinero tontamente! Esa batería está perfectamente. Ponla en carga, la verás otra vez al 100%. Si al final te falla ponla nueva, pero si ha arrancado es que está bien, simplemente estaba descargada.
El problema de que se te pare al meter primera es otro, a primera vista responde a lo que te dicen de la pata de cabra extendida.
El problema de que se te pare al meter primera es otro, a primera vista responde a lo que te dicen de la pata de cabra extendida.
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#6 Re: se para ¿Bateria?
Antes de cambiar la bateria(algo parecido te dijo Mariano)hay que asegurarse bien,arrancar con pinzas desde otra bateria y si arranca es que la tienes baja,solucionalo metiendole una carga ,si recupera bien, si no...a por una nueva.Y yo te aconsejo si te llegara el caso que la compres en la industria auxiliar,una Platinum o Yuasa y si es de gel(pienso yo )mejor,por 50,55 € anda el tema,a no ser que te la saque(la bateria digo)algun amiguete con descuento.Si aun poniendo las pinzas no te arranca,en principio debes de mirar varias cosas,el botón rojo que este en la posición que le corresponde,el enchufín que acciona el embrague,que está debajo de los cubremanos,junto a la maneta del embrague por abajo y en la parte interior;comprueba que esta bien enchufado o incluso puentealo para estar seguro que de ahí no es.Comprueba que no tengas ninguna velocidad metida y si el problema es cuando quitas la pata cabra y pones la velocidad;es que esta mal el interruptor;un puente en los cables tambien soluciona el problema.y si despues de todo esto sigue sin arrancar buscate un mecanico...¡Pero las Vss no hacen esas putadas.Pòr lo que dices es que se te a vaciado la bateria por la falta de uso.a mi tambien me paso estos dias ayudado por el frio.Crei que tenia que tirarla tambien ,pues pasa de los 4 años,¡pero no!, le meti una carga y a funcionar.¡Por cierto!con un cargador de esos pequeñinos que venden en el Lidl¡que bien marcha!Quiero aprovechar desde aqui para explicar como arrancar la moto con la bateria al limite,con el gasto minimo de corriente.1ºgirar la llave para desbloquear la dirección,2ºapretar el botón de arranque,3ºdar el contacto y 4º apretar la maneta del embrague.Como podeis comprobar la cuestión es que los faros no se te enciendan y te roben la poca bateria que te pudiera quedar.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
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#7 Re: se para ¿Bateria?
2 meses sin tocarla y quedando fuerzas a la batería para hacer girar el dispositivo más potente de la moto (motor de arranque) suena a descarga simple por su resistencia interna...... todas la tienen....sumar además el mínimo consumo de la moto por fugas, reloj, calefactables electrónicos directo a la batería, etc.....
Como bien te dicen cárgala antes de nada, es lo aconsejable.
En cuanto a lo de meter la primera y pararse, también creo que aciertan cuando te dice que es el pulsador de seguridad de la pata de cabra pudiera haberse quedado abierto.
En cualquier caso, sea lo que sea, por favor ponlo por aquí,... seguro que vendrá bien a otro colega si se le diera el mismo problema.
Un saludo. --JC
Como bien te dicen cárgala antes de nada, es lo aconsejable.
En cuanto a lo de meter la primera y pararse, también creo que aciertan cuando te dice que es el pulsador de seguridad de la pata de cabra pudiera haberse quedado abierto.
En cualquier caso, sea lo que sea, por favor ponlo por aquí,... seguro que vendrá bien a otro colega si se le diera el mismo problema.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
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