CERVECITA EN JEREZ. JUEVES 19 FEB

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: CERVECITA EN JEREZ. JUEVES 19 FEB

Mensaje por Santi,,, »

Más claro que el agua, Gracias.....
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: CERVECITA EN JEREZ. JUEVES 19 FEB

Mensaje por Osiris »

Bueno, creo que iré, aunque en realidad no puedo. Pues salgo de "Gim"...(no para ponerme cachas, sino cuidar mi espalda), a las 22:00, y claro llegaria como 22:30 y no se nose. Otra opcion es no ir mañana.....y estar a ls 21:00 en el sitio como un clavo... :mrgreen:

:pardon:
¿Alguien me enseña mundo?

Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: CERVECITA EN JEREZ. JUEVES 19 FEB

Mensaje por Santi,,, »

Osi escribió:Bueno, creo que iré, aunque en realidad no puedo. Pues salgo de "Gim"...(no para ponerme cachas, sino cuidar mi espalda), a las 22:00, y claro llegaria como 22:30 y no se nose. Otra opcion es no ir mañana.....y estar a ls 21:00 en el sitio como un clavo... :mrgreen:

La 2ª opción tiene mejor pinta, no te preocupes por tu espalda no te dejaremos beber mucho para que no se te doble. :mrgreen:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: CERVECITA EN JEREZ. JUEVES 19 FEB

Mensaje por Rutaman »

A ver Ilde, segun pones en la 1ª respuesta ¿ quedamos a las 21:00 directamente en la venta Noelia ?, entonces no esperamos a Santi en el Michelin ¿ correcto ? :clapping:

Santi segun diga Ilde, si fuera que quedamos en Noelia:
sales de la autopista, pasas una rotonda y en el primer semáforo (en la carretera) tuerces a la izquierda, llegas a otra rotonda y la cruzas recto. llegas a otra rotonda y giras a la izqda. subiendo un puente y sigues por la crtra. como 4 kms. y a la izqda. está la venta. :good:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
ilde
Cansino
Cansino

#30 Re: CERVECITA EN JEREZ. JUEVES 19 FEB

Mensaje por ilde »

Rutaman escribió:A ver Ilde, segun pones en la 1ª respuesta ¿ quedamos a las 21:00 directamente en la venta Noelia ?, entonces no esperamos a Santi en el Michelin ¿ correcto ? :clapping:

Santi segun diga Ilde, si fuera que quedamos en Noelia:
sales de la autopista, pasas una rotonda y en el primer semáforo (en la carretera) tuerces a la izquierda, llegas a otra rotonda y la cruzas recto. llegas a otra rotonda y giras a la izqda. subiendo un puente y sigues por la crtra. como 4 kms. y a la izqda. está la venta. :good:

Nos vemos directamente en la venta. He hablado con Santi y no hay problema. Creo que las indicaciones estan claras.
ilde
Cansino
Cansino

#31 Re: CERVECITA EN JEREZ. JUEVES 19 FEB

Mensaje por ilde »

Osi escribió:Bueno, creo que iré, aunque en realidad no puedo. Pues salgo de "Gim"...(no para ponerme cachas, sino cuidar mi espalda), a las 22:00, y claro llegaria como 22:30 y no se nose. Otra opcion es no ir mañana.....y estar a ls 21:00 en el sitio como un clavo... :mrgreen:

Osiii, ya iras al Gim el viernes, que estos elementos :grin: vienen expresamente para vernos, y no les vamos a hacer el feo :drinks:
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: CERVECITA EN JEREZ. JUEVES 19 FEB

Mensaje por tatanka »

Ilde y compañia,por un problema del curro terminare mañana bastante tarde,asi que no se seguro si podre acercarme pues trabajo tambien el viernes muy temprano,como se el lugar de encuentro ,si puedo pasare por lo menos a tomarme un par de ellas y asi veros.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: CERVECITA EN JEREZ. JUEVES 19 FEB

Mensaje por 5deabril »

tatanka escribió:Ilde y compañia,por un problema del curro terminare mañana bastante tarde,asi que no se seguro si podre acercarme pues trabajo tambien el viernes muy temprano,como se el lugar de encuentro ,si puedo pasare por lo menos a tomarme un par de ellas y asi veros.Saludos
:blink: :shok: .............................................. :bronca: ............................................

Esto suena a excusita baratita mi queridisimo tatanKa....................y tiene to la pinta que no te vamos a ver mañana........... :diablo:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
ilde
Cansino
Cansino

#34 Re: CERVECITA EN JEREZ. JUEVES 19 FEB

Mensaje por ilde »

tatanka escribió:Ilde y compañia,por un problema del curro terminare mañana bastante tarde,asi que no se seguro si podre acercarme pues trabajo tambien el viernes muy temprano,como se el lugar de encuentro ,si puedo pasare por lo menos a tomarme un par de ellas y asi veros.Saludos
Espero que al menos nos tomemos unas :drinks: , que no te veo desde no se cuando. :friends:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: CERVECITA EN JEREZ. JUEVES 19 FEB

Mensaje por huelva64 »

vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: CERVECITA EN JEREZ. JUEVES 19 FEB

Mensaje por Santi,,, »

Ilde como quedamos ayer cuando estemos entrando en jerez te pego una llamada :pegon: :mrgreen: y ya nos indicais el camino, que no serán horas de andar perdiendose.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: CERVECITA EN JEREZ. JUEVES 19 FEB

Mensaje por Mariano.- »

No te preocupes, Santi, ya tengo metido en el GPS la dirección de la Venta Noelia.
ImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: CERVECITA EN JEREZ. JUEVES 19 FEB

Mensaje por 5deabril »

:mrgreen: Si me entregan el coche hoy......por la tarde................me lo llevo!!!!! :yahoo: :yahoo:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
ilde
Cansino
Cansino

#39 Re: CERVECITA EN JEREZ. JUEVES 19 FEB

Mensaje por ilde »

Mariano.- escribió:No te preocupes, Santi, ya tengo metido en el GPS la dirección de la Venta Noelia.
Esto es un hombre con recursos :grin: . Nos vemos alli. :drinks:
ilde
Cansino
Cansino

#40 Re: CERVECITA EN JEREZ. JUEVES 19 FEB

Mensaje por ilde »

RESULTA QUE LA VENTA ELEGIDA DESCANSA LOS JUEVES, :diablo: :diablo: ,
ECHAD UN VISTAZO AL 1er MENSAJE DEL HILO, PONGO LOS NUEVOS DATOS.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: CERVECITA EN JEREZ. JUEVES 19 FEB

Mensaje por Mariano.- »

Por fin tengo un rato, subo fotos de la Kdd del miércoles en Sevilla, que fue el jueves en Jerez :mrgreen:

Llegada a casa de Santi,,,. Al poco llegaría Cantinacachorro y nos fuimos en coche.

Imagen Imagen

Llegamos a Jerez y allí estaba 5deabril con su coche nuevo. Alguien se lo quiso rayar con una llave, menos mal que lo impedí:

Imagen Imagen

En la cena:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”