Pantalon Evolution TP 2.62

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Samu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 Pantalon Evolution TP 2.62

Mensaje por Samu »

Hola, queria que me aconsejarais sobre los pantalones Evolution modelo TP 2.62.
Yo utilizo los Alpinestar ST5 (los tengo 4 años), y me dejan los Evolution por 130€.
¿Creeis que vale la pena?
Muchas gracias.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Pantalon Evolution TP 2.62

Mensaje por ACHY »

Si el mod. ST5 de Alpinestar es el modelo con Goretex y el pantalón está bien no me plantearía cambiarlos.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Pantalon Evolution TP 2.62

Mensaje por ch@sIS »

Si no recuerdo mal, esos Evo son los que tengo yo y la verdad es que no puedo comparar porque son los priemeros de cordura que tengo, pero a mi me gustan mucho, y el detalle de que se abra la pernera hasta la rodilla es comodo. Vale que el frio de Murcia no es como el de Austria, pero yo no he pasado frio este invierno, y aun lloviendo, no me he mojado y le tengo quitado el forro impermeable.

Si te sirve de consuelo, yo pague en septiembre bastante mas que 130 napos por el... asi como 50 mas... :cray:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Tormenta74
Conocido
Conocido

#4 Re: Pantalon Evolution TP 2.62

Mensaje por Tormenta74 »

Me imagino por la fecha que ya los habrás pillado pero de todas formas, ahí voy:

Si es el modelo con el concepto 3=1 (dos forros más la cordura exterior) te puedo asegurar que son buenos, muy buenos. Yo me he comprado unos Rainers por 100 € que son copia (vamos, que han fusilado los EVO, hasta las cremalleras llegan a las rodillas) y vienen también con dos forros. He subido un puerto en Gredos esta primavera, con 4º bajo cero, niebla meona y nieve en los lados de la carretera y se me hizo incómodo por tener que subir con la visera abierta, las piernas tenía hasta calorcito.

Creo que son buena compra. De todas formas, pregunta en www.arsmoto.es
Llamales, diles que llamas de parte de Tormenta y a ver que precio te pueden hacer en el EVO y el Rainers.

PD: Creo que el precio del EVO se debe a que ya ha salido el modelo del año que viene y por eso están liquidando las existencias así que Ch@sis, no te hagas mala sangre con eso, piensa que es tan bueno como el mejor BMW y te costó la tercera parte.
Dos luchadores: El pensador vence.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”