angel escribió:Si que es triste pedir, si...pero cuando se necesita y no se tiene
Nunca ha sido la politica del foro el ir pidiendo votos para ganar un concurso, aunque sea externo, eso no demuestra la fuerza de un foro, pues si alguien lo hace en uno mas grande tendra mas posibilidades, sea el diseño bueno o no.
Otra cosa es que nos comentes tu participacion y el nick con que lo has hecho y nos pidas que participemos votando al que mas nos guste eso es muy distinto.
Espero que tengas suerte con tu diseño pero el foro no esta para estas cosas
Bueno , no pretendo que nadie se enfade o moleste , solo se me ocurrio lo del tema .
Ya sé que este foro no tiene que demostrar nada , Lo hace grande y especial la gente que hay en él , en la que me incluyo , solo era una manera desenfadada de pedir el voto , en ningún momento obligo a nadie , además doy a conocer el tema , por si algun compañero mas se anima con algún otro diseño , ( como he visto que así a sido )
En fin si tiene que habrir algun problema , pido que se cierre el post y todos tan amigos y tan contentos como siempre