RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#1 RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO 29 MARZO
PRIMER ENCUENTRO COMANDO VENAO (RUTA Y COMIDA) 29-3-2009
Bueno compañer@s, os pongo el orden del dia para nuestro primer encuentro del comando en convivencia de todos los que quieran intentar, pasar un dia agradable de compañerismo, ruta, paisajes y comida final:
Los que vengan de la zona de Madrid, sería importante dada la ruta y paradas previstas que quedaran sobre las 9:00 horas, en su punto habitual del comando, es decir, en el parking de Parla, reunidos los venaitos y venaitas, rumbo a Toledo para ver si podemos juntarnos todos ya en la puerta de bisagra de Toledo sobre las 9:45 horas (punto A), nos saludamos, presentamos, besitos, fotitos y tal y salida a las 10:00 horas.
Comenzamos la ruta con destino a la Milagra (Navahermosa), sobre las 10:50 horas (punto B), simplemente para parar y tomar el primer contacto con los montes de Toledo, vistas atrás y fotos de rigor.
Continuamos la ruta con la siguiente parada, los Navalucillos en un bar llamado “el paraíso” de un tal Miguel (ya le conoceréis y la mano que tiene, jejeje), sobre las 11:30 (punto C), donde repostaremos nuestros estomaguitos, para empezar como no, con unas racioncitas de carne de monte.
Una vez repostados, partimos sobre las 12:10 horas, a conocer la zona del alto cabañeros, donde empezaremos a tener unas vistas y olores autóctonos, durante 46 kms. Después de los cuales pararemos para beber algo y soltar algo también, en Horcajo de los Montes, sobre las 13:00 horas (punto G).
Y terminadas las tareas, rumbo a el bajo cabañeros (el marcado en el google maps con verdecito) , paso por el puerto del Milagro y llegada al restaurante Arroyo los Molinos en San Pablo de los Montes, prevista sobre las 14:30horas (punto H), una vez allí, comenzaremos la comida de tod@s y espero propuestas para que nos los pasemos mejor todavía en la sobremesa, como juegos, sorteos, etc., aparte de que con suerte, cuando lleguemos al restaurante,nos llevemos todos una “sorpresa muy agradable” (y lo dejo ahí).
Aqui la ruta prevista:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=11
Lista de asistentes actualizada:
1.-Rafa-vstrom
2.-Koldak
3.-Tonifgj
4.-Lovelennon (y no creo que se deje muy lejos a Juan)
4.-Jesus el paella (pte su jefa)
5.-Grandote (y como no, su media mondarina) Sole, esta vez no te dejamos en la gasolinera
6.-Endohe y artillera
7.-Mon
8.-Poca Ropa
9.-Vchapi y artillera
10.-bombon y artillera
11.-Fosilin
12.-Vardink
13.-Batman y artillera (por cierto ¿y manué?)
14.-Chicha y artillera
15.- Espiry y artillera
16.- Manucorrecaminos y su jefa.
17.-Quixote
18.-5ºBaron y Baronesa
19.-IVAN
20.-
21.-
22.-
01.-Fernando alonso y su R29
Dejamos unos números sin nombre para las posibles sorpresas de última hora.
de momento somos 31 FIJOSa la ruta y a la comida, el martes, confirmo con los 2 sitios de paradas técnicas (Bar de Miguel y Restaurante de San Pablo) el número final.
Menu concertado con el restaurante arroyo los molinos:
1º a elegir:
Gazpacho
Judias verdes con jamon
Migas con huevo
2º a elegir:
Venao
Codillo
Carcamusas Toledanas
Poste: pijamas variados al centro
Pan, agua, vino y casera incluidos.
Lo que no esta incluido son los refrescos, cafeses y copas, sí los típicos orujos variados.
Precio del menu: 20 euros/persona.
Estimando que durante la jornada, hariamos dos paradas "técnicas" para aprovisionamiento y cata de nuestros estomaguitos y que los refrescos y cafes no estan incluidos, no se como lo veis el poner unos 10 euros mas para la parada, refrescos y cafeses y si sobra, pues ya vemos como lo repartimos o que.
Si alguien no pudiera ir a la comida, se haria la ruta con todos y sin problemas, con unos 5-10 euros, yo creo que dara de sobra para las paradas técnicas.
Ahh, importante, como comentaba Mon, el 29 es la 1ª prueba del calendario de F-1 y nuestro Superrrrrrrrrrrrrrrrrr Fernando Alonso, hablaremos con el restaurante para ver si nos puede sacar una tele a la terraza donde hariamos la comida ¿que os parece? ¿sabemos a que hora la transmiten/re-transmiten?
P.D.: por poner un ejemplo, se podian sortear, las pegatinas del comando, la moto de grandote, el midland de Espiry, los jamones de los nuevos miembros, etc, etc.
Bueno compañer@s, os pongo el orden del dia para nuestro primer encuentro del comando en convivencia de todos los que quieran intentar, pasar un dia agradable de compañerismo, ruta, paisajes y comida final:
Los que vengan de la zona de Madrid, sería importante dada la ruta y paradas previstas que quedaran sobre las 9:00 horas, en su punto habitual del comando, es decir, en el parking de Parla, reunidos los venaitos y venaitas, rumbo a Toledo para ver si podemos juntarnos todos ya en la puerta de bisagra de Toledo sobre las 9:45 horas (punto A), nos saludamos, presentamos, besitos, fotitos y tal y salida a las 10:00 horas.
Comenzamos la ruta con destino a la Milagra (Navahermosa), sobre las 10:50 horas (punto B), simplemente para parar y tomar el primer contacto con los montes de Toledo, vistas atrás y fotos de rigor.
Continuamos la ruta con la siguiente parada, los Navalucillos en un bar llamado “el paraíso” de un tal Miguel (ya le conoceréis y la mano que tiene, jejeje), sobre las 11:30 (punto C), donde repostaremos nuestros estomaguitos, para empezar como no, con unas racioncitas de carne de monte.
Una vez repostados, partimos sobre las 12:10 horas, a conocer la zona del alto cabañeros, donde empezaremos a tener unas vistas y olores autóctonos, durante 46 kms. Después de los cuales pararemos para beber algo y soltar algo también, en Horcajo de los Montes, sobre las 13:00 horas (punto G).
Y terminadas las tareas, rumbo a el bajo cabañeros (el marcado en el google maps con verdecito) , paso por el puerto del Milagro y llegada al restaurante Arroyo los Molinos en San Pablo de los Montes, prevista sobre las 14:30horas (punto H), una vez allí, comenzaremos la comida de tod@s y espero propuestas para que nos los pasemos mejor todavía en la sobremesa, como juegos, sorteos, etc., aparte de que con suerte, cuando lleguemos al restaurante,nos llevemos todos una “sorpresa muy agradable” (y lo dejo ahí).
Aqui la ruta prevista:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=11
Lista de asistentes actualizada:
1.-Rafa-vstrom
2.-Koldak
3.-Tonifgj
4.-Lovelennon (y no creo que se deje muy lejos a Juan)
4.-Jesus el paella (pte su jefa)
5.-Grandote (y como no, su media mondarina) Sole, esta vez no te dejamos en la gasolinera
6.-Endohe y artillera
7.-Mon
8.-Poca Ropa
9.-Vchapi y artillera
10.-bombon y artillera
11.-Fosilin
12.-Vardink
13.-Batman y artillera (por cierto ¿y manué?)
14.-Chicha y artillera
15.- Espiry y artillera
16.- Manucorrecaminos y su jefa.
17.-Quixote
18.-5ºBaron y Baronesa
19.-IVAN
20.-
21.-
22.-
01.-Fernando alonso y su R29
Dejamos unos números sin nombre para las posibles sorpresas de última hora.
de momento somos 31 FIJOSa la ruta y a la comida, el martes, confirmo con los 2 sitios de paradas técnicas (Bar de Miguel y Restaurante de San Pablo) el número final.
Menu concertado con el restaurante arroyo los molinos:
1º a elegir:
Gazpacho
Judias verdes con jamon
Migas con huevo
2º a elegir:
Venao
Codillo
Carcamusas Toledanas
Poste: pijamas variados al centro
Pan, agua, vino y casera incluidos.
Lo que no esta incluido son los refrescos, cafeses y copas, sí los típicos orujos variados.
Precio del menu: 20 euros/persona.
Estimando que durante la jornada, hariamos dos paradas "técnicas" para aprovisionamiento y cata de nuestros estomaguitos y que los refrescos y cafes no estan incluidos, no se como lo veis el poner unos 10 euros mas para la parada, refrescos y cafeses y si sobra, pues ya vemos como lo repartimos o que.
Si alguien no pudiera ir a la comida, se haria la ruta con todos y sin problemas, con unos 5-10 euros, yo creo que dara de sobra para las paradas técnicas.
Ahh, importante, como comentaba Mon, el 29 es la 1ª prueba del calendario de F-1 y nuestro Superrrrrrrrrrrrrrrrrr Fernando Alonso, hablaremos con el restaurante para ver si nos puede sacar una tele a la terraza donde hariamos la comida ¿que os parece? ¿sabemos a que hora la transmiten/re-transmiten?
P.D.: por poner un ejemplo, se podian sortear, las pegatinas del comando, la moto de grandote, el midland de Espiry, los jamones de los nuevos miembros, etc, etc.
Última edición por Rafa-Vstrom el 27 Mar 2009 15:25, editado 27 veces en total.
- KOLDAK
- V.I.P.
#2 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
¡ME PARECE GENIAL!, pues ir pensando el sitio y el día (yo sólo puedo los Domingos), asi aprovechamos para la entrega de "CAMISETAS" y de "JAMONES PENDIENTES" que se que áun hay muchos que no lo han entregado ......
Un abrazo a todos,
Un abrazo a todos,
Última edición por KOLDAK el 27 Feb 2009 15:04, editado 2 veces en total.
...............
-
- Cansino
#3 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Vamossssssssssssssssssssss que esto no se perdona que estamos hablando de rodar y de comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a eso no se puede decir que no venga Rafa yo el primero y seguro estoy que el personal se anima y nos vamos conociendo todos en persona aunque ya nos conocemos muchos pero mas todavia.
Yo propongo dos fechas y ya ireis diciendo y si biene bien a otra se pone y lo vemos entre todos las mias son 15 de Marzo y 22 de Marzo pongo esto para que haya bastante tiempo con la que se esta organizando para Abril la de Gredos que estamos a puntados muchos del comando un saludo a todos y a ver que os parece a por cierto Rafa y la ruta cual tu te sabes muchas y guapas a la lanzate.
Yo propongo dos fechas y ya ireis diciendo y si biene bien a otra se pone y lo vemos entre todos las mias son 15 de Marzo y 22 de Marzo pongo esto para que haya bastante tiempo con la que se esta organizando para Abril la de Gredos que estamos a puntados muchos del comando un saludo a todos y a ver que os parece a por cierto Rafa y la ruta cual tu te sabes muchas y guapas a la lanzate.
-
- Cansino
#4 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... F8&t=p&z=9
A ver que os parece a mi me encanta ya lo sabes Rafa
A ver que os parece a mi me encanta ya lo sabes Rafa
- LOVELENNON
- V.I.P.
#5 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Por mi perfecto, para entonces tendré arreglado mi problemita....con lo que solo me teneis que decir, donde?? y cuando??.
Saluditos....
Saluditos....
- QUIXOTE
- Cansino
#6 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Me encanta Toni, conozco la zona y está muy chula. Contad conmigo.
Voto por el 15 de Marzo
Voto por el 15 de Marzo
-
- Cansino
#7 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Me interesa, sigo atento el post...
Aunque me parece una burrada 4:30h de ruta...
Aunque me parece una burrada 4:30h de ruta...
V´Strom 650 ABS gris K8
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Hola amigos, yo en lo que se refiere a la kdd y a la comida me apunto ahora mismo, la ruta ni siquiera he picado el link, luego con mas tiempo lo miro, y de la ruta pues no se que deciros, todavia no han tocado una tuerca de mi V, asi que esto tiene pinta de ir para largo, segun se acerque la fecha ya os iré comentando. ok???
En principio en lata, ya dire si con pareja o no, pero para llenar la tripa apuntadme...
Un saludo.
En principio en lata, ya dire si con pareja o no, pero para llenar la tripa apuntadme...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- endohe
- Cansino
#9 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
otro perrito piloto. pa el lote
VUELTA AL ORIGEN
- KOLDAK
- V.I.P.
#10 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
.
¿Os habeís fijado que han desaparecido las FIRMAS?, han castigado al Komando por malos, malotes....
Actualizdo : Nada, no he dicho nada , el Septimo de Caballería de Administradores y Moderadores están ojo avizor aaaaaaa todo, yo de mayor quiero ser como ellos , lo dicho, muchas gracias por echarme 6 manos.
¿Os habeís fijado que han desaparecido las FIRMAS?, han castigado al Komando por malos, malotes....
Actualizdo : Nada, no he dicho nada , el Septimo de Caballería de Administradores y Moderadores están ojo avizor aaaaaaa todo, yo de mayor quiero ser como ellos , lo dicho, muchas gracias por echarme 6 manos.
Última edición por KOLDAK el 19 Feb 2009 00:48, editado 1 vez en total.
...............
- seveyn
- Administrador
#11 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Yo las veo todasKOLDAK escribió:.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Mon
- V.I.P.
#12 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Estupenda idea. Bonita ruta, buen final. Apuntadme sin dudarlo.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- LOVELENNON
- V.I.P.
#13 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Rafa yo el fin de semana del 15 de marzo no puedo porque seguramente baje a la ruta de Jaén, asi que si puede ser otro finde mejor.......
- QUIXOTE
- Cansino
#14 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
LOVELENNON escribió:Rafa yo el fin de semana del 15 de marzo no puedo porque seguramente baje a la ruta de Jaén, asi que si puede ser otro finde mejor.......
Pues el 22, por mi
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
Hola compañer@s, Lydia llevas razón, el dia 15 hay varios integrantes que vais a Jaen, ¿que os parece el 22 de marzo, 29 de marzo o 5 de abril?, venga, entre tod@s pondremos las fechas que mejor nos vengan, respecto a la ruta, es muy buena Toni, tocamos los montes por ambas partes y cabañeros, aunque yo le cambiaba algún matíz (en el caso que sea esta la ruta elegida) y ..............alguna sorpresa , las horas de ruta son porque las carreteras con tantas curvas son lentas pero no son tantas horas como pone el mapa google a mi me sobra una hora por lo menos.
La única pega es que hay un par de tramos con carretera trail (asfalto parcheado), bueno, no dicen que las vstrom son trail-turismo.......................¿las ponemos a prueba? y la terminación que has puesto es uno de los mejores sitios para degustar el venao.
P.D.:Si veis otras rutas con ese final (no defraudara a nadie) a tiempo estais.
P.D.2.: A esas fechas seguro que Pedro ya tiene su "maquina" y si no le regalamos un rollo de cinta americana
P.D.3.: Y si alguien se queda con ganas al ladito mismo una mini-ruta muy bonita para la sobremesa.
P.D.3.: como lea la palabra trail mi amigo Vientoymar, se apunta fijo ( Alli nos conocimos en la 2ª quedada del sektor central )
La única pega es que hay un par de tramos con carretera trail (asfalto parcheado), bueno, no dicen que las vstrom son trail-turismo.......................¿las ponemos a prueba? y la terminación que has puesto es uno de los mejores sitios para degustar el venao.
P.D.:Si veis otras rutas con ese final (no defraudara a nadie) a tiempo estais.
P.D.2.: A esas fechas seguro que Pedro ya tiene su "maquina" y si no le regalamos un rollo de cinta americana
P.D.3.: Y si alguien se queda con ganas al ladito mismo una mini-ruta muy bonita para la sobremesa.
P.D.3.: como lea la palabra trail mi amigo Vientoymar, se apunta fijo ( Alli nos conocimos en la 2ª quedada del sektor central )
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Otra cosa que se me olvidaba, ya he comprado las banderas, en concreto 2 de 80x80, voy a intentar pintarlas con el aerógrafo, lo que no se es que soporte y como se puede poner atras en la moto, alguna idea
- POCA ROPA
- V.I.P.
#17 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
wenassssssssssssssss
sigo el hilo y si no es el 15 de Marzo seguramente que iré.
vsssssssssssssssssssssssssss
sigo el hilo y si no es el 15 de Marzo seguramente que iré.
vsssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- Cansino
#18 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Yo por mi el 22 OK sin problema y Rafa si hay que modificar algo se hace si de todas formas la ruta es buenisima zona de trail pues toma Vsssssssssssssssssssssss que pueden con todo.
-
- Cansino
#19 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
El 22? no viene mal..., no...
V´Strom 650 ABS gris K8
- Vchapi
- Pesao
#20 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Estaré pendiente, a ver si me puedo escapar y le quito el polvo a la V, que cada vez que paso a su lado me mira mal...
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- LOVELENNON
- V.I.P.
#21 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Gracias chicos por el cambio de la fecha ...... seguire atenta al hilo.
-
- Cansino
#22 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Bueno a ver esos cobardes de la praderaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicha, espiry, que ni os leo ni os veo ni rodamos juntos bueno espera chicha si que vino a Consuegra como un campeon pero antonio tocayo que tu v no anda ni pa tras dejanosla y le quitamos las telas de araña en fin que a ver si la liamos y nos comemos un venaito bueno nunca mejor dicho a por cierto Rafa habra que reconocer la zona lo digo por lo de la comida dime un dia nos damos un rulito y vemos donde lo hacemos.
- Mon
- V.I.P.
#23 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Pues si nos ahorramos una horita y alguna carreterita esta en mal estado, que tal un pequeño rodeo?
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 768799&z=9
¿Demasiados Km´s?
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 768799&z=9
¿Demasiados Km´s?
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- Cansino
#24 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Jo.......er Mon tu las cosas a lo grande di que si animo chabal a mas de uno le va a doler el culo de tanto rodar yo por mi la idea es buena muy buena aunque la veo larga para eso habria que madrugar y viene gente de Madrid o mas largo y es una paliza muy buena aunque repito la ruta super guapa pero vamos que esto es como todo que la mayoria dice que si aya que vamos sin dudar osea que al lio.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: POSIBLE RUTA Y COMIDA KOMANDO VENAO EN PRIMAVERA
Hola compañer@s, Mon, si te puedo hacer un comentario particular respecto a la ruta que pones, ¿la has hecho?, lo digo porque entre Sevilleja de la Jara hasta anchuras, la hice este verano y llegué a pasarlo mal, sobre todo el tramo que te he comentado, carretera levantada y lleva de socabones o como se escriba , eso si el artón a curvas fue descomunal una vez pasado este tramo (unos 30 km aprox.), el resto de la ruta es fantástica, vamos que por los kms. por poco nos vamos y venimos a guadalupe
Pero, fijate, a continuación, la ronda por el sur es preciosa y amante de las motos mas esquisitas, con parajes como Bohonal de los montes, Villarta de los montes, la Puebla de Don Rodrigo, arroba de los montes, navalpino, esa ruta si que la conozco y es simplemente espectacular con todo el guadiana a nuestro lado (hoces del guadiana, estrecho de las hoces, etc.) , resumiento me gusta la propuesta con esos matíces, solucionables
Venga compañeros que lo tenemos que forjar a gusto de todos
¿Mas propuestas?
Y si no se hacen todas, que por rular y conocer zonas no quedara en vano, ahi mas ganas y dias que longanizas
Pero, fijate, a continuación, la ronda por el sur es preciosa y amante de las motos mas esquisitas, con parajes como Bohonal de los montes, Villarta de los montes, la Puebla de Don Rodrigo, arroba de los montes, navalpino, esa ruta si que la conozco y es simplemente espectacular con todo el guadiana a nuestro lado (hoces del guadiana, estrecho de las hoces, etc.) , resumiento me gusta la propuesta con esos matíces, solucionables
Venga compañeros que lo tenemos que forjar a gusto de todos
¿Mas propuestas?
Y si no se hacen todas, que por rular y conocer zonas no quedara en vano, ahi mas ganas y dias que longanizas