LLANTAS DE RADIOS PARA V-STROM

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 13:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#1 LLANTAS DE RADIOS PARA V-STROM

Mensaje por VMILE »

Hola a todos.Alguno ha visto puestas o sabe si se pueden poner llantas de radios para nuestras motos? Tema de precios ya seria excesivo saberlo,no? Y alguna foto ya la ost......
:-/ :-/
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
Avatar de Usuario
faruom
Cansino
Cansino
Mensajes: 688
Registrado: 05 Ene 2005 01:29
Ubicación: Avila

#2

Mensaje por faruom »

Poder seguro que se puede pero para mi que es ir A MENOS. Saludos
elfossie

#3

Mensaje por elfossie »

faruom escribió:Poder seguro que se puede pero para mi que es ir A MENOS. Saludos

A menos, por?



Un saludo.
SCHWANTZ

#4

Mensaje por SCHWANTZ »

Hombre yo es q si no se piensa hacer mucho campo, no le veo las ventajas.

Y para hacer mucho campo no me habria comprado esta moto...

Y para hacer rutas normalillas, creo q estas llantas se bastan y se sobran...
elfossie

#5

Mensaje por elfossie »

SCHWANTZ escribió:Hombre yo es q si no se piensa hacer mucho campo, no le veo las ventajas.

Y para hacer mucho campo no me habria comprado esta moto...

Y para hacer rutas normalillas, creo q estas llantas se bastan y se sobran...

Pero si la tienes y por ejemplo, le das una nueva orientación o simplemente te sale un viajecito por ejemplo a marruecos, pues unas simples llantas, no suponen el mismo gasto que cambiar de moto.


Un saludo.
Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 13:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#6

Mensaje por VMILE »

Eso es lo que me pasa. Me gustaria hacer un poco mas de trail por unas pistas suaves que conocemos por aqui,pero las llantas que llevamos sufririn mucho y como no me llega para comprarme una gs1200r que hoy por hoy con lo que lleva mi moto esta por 17000 aurazos,pues le quiero dar mayor versatilidad a la moto para usarla en ese terreno.Cuando salga en carretera pondre las llantas de palos originales.
He mirado medidas y coinciden con las de la aprilia caponord y la triumph tiger,pero no se si el pasador de la rueda coincidira en tamaño tambien.alguien lo sabe?
:-/ :-/
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
giraslot1

#7

Mensaje por giraslot1 »

Pues a mi tambien me gustan los caminillos de cabras, aunque siempre llevando a la artillera terminas con los brazos destrozados :mrgreen: :mrgreen:
Pregunta, que puede pasar con las llantas que llevamos?, se que son mejores para la tierra las de radios, pero no se muy bien porque.
:wa) :wa) :wa)
Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 20:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#8

Mensaje por angel »

Pues principalmente es por la absorsion de golpes, en una llanta de aleacion un bache puede doblarla,un buen bache por supuesto, y habitualmente un golpe de ese tipo supone tirar la llanta (hasta cierto punto son reparables) las de radios absorben mejor los golpes que se producen por que se reparte mejor por la superficie, y llegado el caso puedes desabollarla, enderezar el radio , hasta su cambio, y seguir el camino. Si bien las antiguas deben llevar camara, las modernas son estancas y permiten llevar neumaticos sin camara,pero ahi ya no me preguntes como van porque no he visto ninguna. Aparte pesan menos, pero sera con aleaciones normales,digo yo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
vigor650

#9

Mensaje por vigor650 »

SCHWANTZ escribió:Hombre yo es q si no se piensa hacer mucho campo, no le veo las ventajas.

Y para hacer mucho campo no me habria comprado esta moto...

Y para hacer rutas normalillas, creo q estas llantas se bastan y se sobran...
Estoi de acuerdo, y es que más que las llantas yo pediría más recorrido de suspensión al menos delantera...Esta tarde me he montado, en parado, en la drz400s ( tiene que ser divertidísima! ), nueva Pegaso 650 ( muy bonita pero tan trail como una gs 650) y Transalp ( sigo enamorado de esta moto :oops: ) buscando ese puntito trail de más que le falta a la V, pero es que van tan bien la c****na....Quién fuera rico para tener una de cada!!! :lol:
elfossie

#10

Mensaje por elfossie »

giraslot1 escribió:Pues a mi tambien me gustan los caminillos de cabras, aunque siempre llevando a la artillera terminas con los brazos destrozados :mrgreen: :mrgreen:
Pregunta, que puede pasar con las llantas que llevamos?, se que son mejores para la tierra las de radios, pero no se muy bien porque.
:wa) :wa) :wa)

Por la facilidad de cuadrarlas. Nuestras llantas tienen sólo tres palos. En el resto de la llanta, un buen agujero o una piedra grande, puede deformar la llanta y cuadrarla. Con una de radios es muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo mas dificil de que ocurra.
SCHWANTZ

#11

Mensaje por SCHWANTZ »

elfossie escribió:

Pero si la tienes y por ejemplo, le das una nueva orientación o simplemente te sale un viajecito por ejemplo a marruecos, pues unas simples llantas, no suponen el mismo gasto que cambiar de moto.


Un saludo.
Estoy de acuerdo pero solo hasta cierto punto.

Cambiar llantas, neumaticos, poner cubrecarter y defensas nos iriamos a no menos de 700 euros... si quiero ir a marruecos y pasarmelo pipa me alquilaria una motillo una semana una ktm o una drz y disfrutaria muchisimo mas.

Y si me apuras por ese dinero restauraria mi vieja CRM 80, o compraria una 125 para hacer un poco el cabra...
elfossie

#12

Mensaje por elfossie »

Estoy de acuerdo pero solo hasta cierto punto.

Cambiar llantas, neumaticos, poner cubrecarter y defensas nos iriamos a no menos de 700 euros... si quiero ir a marruecos y pasarmelo pipa me alquilaria una motillo una semana una ktm o una drz y disfrutaria muchisimo mas.

Y si me apuras por ese dinero restauraria mi vieja CRM 80, o compraria una 125 para hacer un poco el cabra...

Es un punto de vista respetable. Pero yo no tengo una crm y una 125 de dos tiempos sería demasiado consumo.


Y si tienes (como yo) la moto ya con defensas y cubrecarter? o si te planteas un viaje mas largo? o si te gusta tu moto?

Imagen

http://www.sjaaklucassen.nl/



Opino que si te gusta tu moto, no tienes por qué cambiarla por otra que no sabes los problemas que te dará. Ya que una moto alquilada o una moto de segunda mano, no es tu moto que mimas y sabes como puede ir.
Imagen


Un saludo[/img]
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1577
Registrado: 03 Ene 2005 12:17

#13

Mensaje por Ronquidonocturno »

giraslot1 escribió:Pues a mi tambien me gustan los caminillos de cabras, aunque siempre llevando a la artillera terminas con los brazos destrozados :mrgreen: :mrgreen:
Pregunta, que puede pasar con las llantas que llevamos?, se que son mejores para la tierra las de radios, pero no se muy bien porque.
:wa) :wa) :wa)
Las de radios normalmente son de una pieza de fundicion, por lo que son mas rigidas, y tienen poca capacidad de absorcion de energia, esto quiere decir que se pueden deformar menos, ante un golpe, bache, etc tienden a partirse o a doblarse dependiendo del material y la severidad del golpe y tiene mal arrego (o ninguno), las de radios son mas flexibles y los radios ayudan a absorber los golpes, ademas si haces el bestia, retensando los radios o sustituyendo los rotos, arreglado.

Conclusion Radios --> campo, Aleacion --> Carretera.

Un saludo

Fernando
Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 13:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#14

Mensaje por VMILE »

Vale,todo lo que decimos esta muy bien,pero.... siguiendo con lo mio:
ALGUIEN SABE SI VALEN LAS DE LA APRILIA CAPONORD O TRIUMPH TIGER POR EL TEMA DEL BUJE?
DONDE PUEDO PILLAR UNAS SIN QUE SEAN DE COSTE EXCESIVAMENTE BRUTAL?
He leido protector de carter por ahi,tienes alguna fotillo de él? Dónde se pilla? Cuánto cuesta?
Otra y ya acabo. Lo de la horquilla delatera,el recorrido se lo darían los muelles touratech?
AH, y si os digo la verdad en el garage no me cabe la V,una CRM,una 125 y el coche de la mujer....No es por vicio el poner la moto asi,es cuestion de espacio...y estética personal,pues he visto como queda la aprilia caponord raid y es preciosa y parace muy apta para el trail.

http://www.arpem.com/motos/modelos/apri ... -raid.html

Graias por ayudarme a intentarresolver el lio mental que llevo.

:-/ :-/
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
SCHWANTZ

#15

Mensaje por SCHWANTZ »

Jeje elfossie, ese de la r6 no me diras q "mima" su moto no????

Asiq ya le pusiste la defensa y el cubrecarter, joer como corremos...

Yo ya ves, en vez de una GSXR pa circuito tengo una bultaco sherpa 350, una CRM 80, un vespino e incluso la cota 25 con la q empece, eso si todas necesitarian una buena restauracion...

Vmile, en cuanto a poner lo de las ruedas de la tiger, no se si tendran el mismo tamaño, pero creo q para salir de dudas lo mejor es acercarse a un concesionario triumph, y si no pasate por aqui a ver si te lo pueden solucionar... es gente muy maja...


http://elclubtriumph.com/
Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 13:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#16

Mensaje por VMILE »

Ok,gracias.
:-/ :-/
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
Avatar de Usuario
J-Pepe
Moderador
Moderador
Mensajes: 2188
Registrado: 07 Sep 2005 19:06
Ubicación: La Alcarria

#17

Mensaje por J-Pepe »

¿En que ha quedado esto?, ¿has solucionado tus inquietudes VMILE?, ¿le valen esas ruedas?, si es asi, FOTOS FOTOS.
:-/ :-/
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
vigor650

#18

Mensaje por vigor650 »

Eso, cuenta! cuenta! :P
elfossie

#19

Mensaje por elfossie »

Una con radios...

Imagen
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1128
Registrado: 16 May 2005 11:39
Ubicación: Arganda del Rey (Madrid)

#20

Mensaje por jorjo007 »

elfossie escribió:Una con radios...

Imagen

Ma gusta... :mrgreen:
pelle

#21

Mensaje por pelle »

Si no reucerdo mal, esas llantas se decian que pertenecian a una transalp
elfossie

#22

Mensaje por elfossie »

pelle escribió:Si no reucerdo mal, esas llantas se decian que pertenecian a una transalp

O a una africa twin. Mi transalp tenía unas igualitas pero de sólo un disco delantero. Y ninguno atrás.
Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 13:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#23

Mensaje por VMILE »

Pues estoy esperando que me llame el del taller cuando le lleven una aprilia a revision para probar su rueda,con consentimiento del dueño,ehhh.Ya os contaré,aunque tiene todas de que si...
:-/ :-/
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
SCHWANTZ

#24

Mensaje por SCHWANTZ »

Jorjo te gusta esa moto??'

jod*r pues a mi con ese asiento q no le pega ni con cola, el guardabarros delantero en color blanco mas de lo mismo, el tubarro me parece horroroso...

No dudo de q sea efectiva por campo... pero bonita lo q se dice bonita... :cry:
multi-pimpo

#25

Mensaje por multi-pimpo »

Y las de bmw???, yo tuve la gs 650 y venían de radios, lo malo era par limpiar..tenías que ir uno por uno..ji :evil:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”