Hola.
Tengo una DL1000 K7 de Septiembre con 12000 km. y pasada la revisión ayer.
El caso es que nunca me había fijado hasta ayer en que al subir las revoluciones en vacío por encima de las 3000 y soltar el puño bajan rápido hasta las 2500/2000, ralentizándose al llegar hasta aqui y, después vuelven a bajar rápido hasta las 1100 +-, poniéndose, seguidamente en las 1250/1300.
Y la pregunta ¿es normal?, ¿le pasa a alguien más?
Decir que tengo el Gripo instalado en el mapeado 4, no obstante lo pondré en neuto para ver lo que pasa.
Gracias.
RALENTÍ -COSA RARA-
- Inclito
- Conocido
-
- Nuevo
#2 Re: RALENTÍ -COSA RARA-
Hola Inclito
No sé si es normal, pero a mí también me pasa. No solo en vacio, cuando voy a parar en un semáforo por ejemplo, cuando paro del todo el ralentí sigue a 2000 rpm durante un segundo y luego de repente cae hasta las 1200 normales.
Además cuando voy tranquilo a 3500 vueltas y acelero muy despacito hasta 4000 rpm, empieza como a fallar la inyección y petardea. En cambio, si acelero fuerte no falla.
Tengo una V1000 2004 con 28000km.
Ojala nos den solucion...
Gracias
No sé si es normal, pero a mí también me pasa. No solo en vacio, cuando voy a parar en un semáforo por ejemplo, cuando paro del todo el ralentí sigue a 2000 rpm durante un segundo y luego de repente cae hasta las 1200 normales.
Además cuando voy tranquilo a 3500 vueltas y acelero muy despacito hasta 4000 rpm, empieza como a fallar la inyección y petardea. En cambio, si acelero fuerte no falla.
Tengo una V1000 2004 con 28000km.
Ojala nos den solucion...
Gracias
- Inclito
- Conocido
#3 Re: RALENTÍ -COSA RARA-
Habrá que esperar a ver si la pasa a alguien más y si es así, será que está bien.
A ver esa peña de la DL1000
A ver esa peña de la DL1000
-
- Nuevo
#4 Re: RALENTÍ -COSA RARA-
Muy normal no es, yo antes tuve otra v1000 y no le pasaba. Esta es de segunda mano y me parece que me han metido un gol...
A ver si con un poco de suerte Mariano o Condor nos diagnostican....
A ver si con un poco de suerte Mariano o Condor nos diagnostican....
-
- Nuevo
#5 Re: RALENTÍ -COSA RARA-
Hola de nuevo
Al final he llevado mi V al taller y por fin me han solucionado el problema. Me han contado un un montón de cosas raras de la inyección pero en resumen me la han sincronizado, algo así (la inyección digo, jeje) y me han hecho el reglaje de válvulas .
Resultado: el ralenti totalemente normal, y en cuanto al rateo que me hacia a 3000rpm se ha reducido muchisimo. Me dicen en el taller que esta moto, por temas de contaminacion, la han puesto un poco "fina" de gasolina en las marchas cortas, y entre eso y la carbonilla que debe tener de estar parada un año... total que la ande que se le ira.
Pues ala a andar
saludos a todos
Al final he llevado mi V al taller y por fin me han solucionado el problema. Me han contado un un montón de cosas raras de la inyección pero en resumen me la han sincronizado, algo así (la inyección digo, jeje) y me han hecho el reglaje de válvulas .
Resultado: el ralenti totalemente normal, y en cuanto al rateo que me hacia a 3000rpm se ha reducido muchisimo. Me dicen en el taller que esta moto, por temas de contaminacion, la han puesto un poco "fina" de gasolina en las marchas cortas, y entre eso y la carbonilla que debe tener de estar parada un año... total que la ande que se le ira.
Pues ala a andar
saludos a todos