Gracias, Ferrán, se hará lo que se pueda. Se te va a echar de menos, amigo. Un abrazo.Capdetrons escribió:Espero que disfrutéis como enanos, aunque con tanto cilicio no sé qué pensar...
Dadle recuerdos de mis partes a la gente de Ceuta ("conseguidores de documentación para descerebrados" según la RAE). Magníficos anfitriones, está difícil llegar a su altura.
Pasadlo bien, amigos. ;-)
VISITA DEL COMANDO MARRUECOS A CAZORLA (18,19,20 Nov)
- Garval
- V.I.P.
- lute
- V.I.P.
Gracias amigo :ch)Capdetrons escribió:Espero que disfrutéis como enanos, aunque con tanto cilicio no sé qué pensar...
Dadle recuerdos de mis partes a la gente de Ceuta ("conseguidores de documentación para descerebrados" según la RAE). Magníficos anfitriones, está difícil llegar a su altura.
Pasadlo bien, amigos. ;-)
Les daremos un abrazo de tu parte. Lo de estar a su altura tienes toda la razon, va aser muy dificil.
Y a ver si nos vemos pronto que ya se te echa de menos ;-) :wa)
- Ertony
- Pesao
Queridos compañeros, este viaje ha sido para mi un poco agriculce, dulce por que he podido conocer un poco a la gente de Ceuta, que son co*onudos ( y algunos me da a mi que no estan muy bien de la cabeza, !!jod*r como le pegan a la moto !! ), y de paso saludar a algun compañero que tenía ganas de volver a ver. ;-) ;-) , y agrio porque he fracasado en mi intento que quitarme de enmedio a estos dictadores, fascistas y ....., que son los administradores de nuestro foro, si, si , a esos que nadie tragamos y que nos gustarian nos dejansen en paz , he estado a punto de conseguirlo ya que les envenené unas aceitunas pero todo ha quedado en un pequeño colico ;-6 ;-6 , la proxima seguro que no fallo, .-7 .-7
Algunas fotos de los niños, de paisajes no he podido sacar ninguna.
Los Corleone:
Los Chavales del foro. ;-)
y una foto con mucho cariño
No hemos podido estar mucho tiempo juntos, pero lo hemos pasado genial, y es que los abueletes aún tenemos mucha marcha .-7
Saludos amigos. :wa) :wa)
Algunas fotos de los niños, de paisajes no he podido sacar ninguna.
Los Corleone:
Los Chavales del foro. ;-)
y una foto con mucho cariño
No hemos podido estar mucho tiempo juntos, pero lo hemos pasado genial, y es que los abueletes aún tenemos mucha marcha .-7
Saludos amigos. :wa) :wa)
- Garval
- V.I.P.
Como lo prometido es deuda, aquí van algunas fotos de este fantástico fin de semana.
Este es el Hotel Rural en el que nos alojamos.
Había habitaciones-cabaña en plena naturaleza
En esta "choza" pernoctaron Bio y señora. El interior era sorprendente.
Las copichuelas nocturnas
El sábado repostando para iniciar la ruta.
Paradita en el mirador de El Tranco.
La foto del grupo.
Los bellos paisajes de Cazorla pese a los meses de sequía.
Segura de la Sierra y su castillo.
Este es el Hotel Rural en el que nos alojamos.
Había habitaciones-cabaña en plena naturaleza
En esta "choza" pernoctaron Bio y señora. El interior era sorprendente.
Las copichuelas nocturnas
El sábado repostando para iniciar la ruta.
Paradita en el mirador de El Tranco.
La foto del grupo.
Los bellos paisajes de Cazorla pese a los meses de sequía.
Segura de la Sierra y su castillo.
-
- Cansino
Que bonito todo chicos, hasta ese de rojo no parece tan feo...
Me alegro de veros a todos juntitos y agustito :-5 y tambien a los de Ceuta. Es que los estoy oyendo hablar... que bueno ;-6
Habeis ido a unos rincones preciosos, nos llevaras por ahi Comandante ? Va porfa di que si...
Por cierto :
DONDE ESTÁ RAFA ???
P.D: Al tio de rojo me referia a Ertony, no al que sale en las siguiente serie de fotos que ha puesto juanjo, que tambien va de rojo pero no lo conozco de nada .Sorry. :oops:
Me alegro de veros a todos juntitos y agustito :-5 y tambien a los de Ceuta. Es que los estoy oyendo hablar... que bueno ;-6
Habeis ido a unos rincones preciosos, nos llevaras por ahi Comandante ? Va porfa di que si...
Por cierto :
DONDE ESTÁ RAFA ???
P.D: Al tio de rojo me referia a Ertony, no al que sale en las siguiente serie de fotos que ha puesto juanjo, que tambien va de rojo pero no lo conozco de nada .Sorry. :oops:
Última edición por BIBO el 22 Nov 2005 01:08, editado 1 vez en total.
- Garval
- V.I.P.
Las últimas fotos para finalizar el reportaje.
La comida en Rio Madera. Nos pusimos las botas.
Aquí estaba nuestro amigo antes de ser "secuestrado". Menos mal que al final apareció.
Más fotos de la comida.
Como Lute, así de contentos estábamos todos.
El domingo, en la ruta de salida de Cazorla de regreso a casa.
La comida en Rio Madera. Nos pusimos las botas.
Aquí estaba nuestro amigo antes de ser "secuestrado". Menos mal que al final apareció.
Más fotos de la comida.
Como Lute, así de contentos estábamos todos.
El domingo, en la ruta de salida de Cazorla de regreso a casa.
- Garval
- V.I.P.
Menudo susto nos metió el tío. Estuvo missing durante una hora. Luego apareció en uno de los coches, suponemos que estaba durmiendo la siesta.BIBO escribió:Me han dicho por ahi que el cabestrom se fue de cañas con otros amigos que tenia por allí no?
- Tenere91
- Pesao
Me alegro que lo hayais pasado bien, me hubiera encantado ir. Además parece que el buen tiempo acompañó.
Espero que los hayais tratado por lo menos la mitad de bien de como nos han atendido ellos cuando hemos estado en su tierra.
Un Saludo a todos :wa)
Espero que los hayais tratado por lo menos la mitad de bien de como nos han atendido ellos cuando hemos estado en su tierra.
Un Saludo a todos :wa)
- charlybosky
- Cansino
.......................................me habéis tenido todo el fin de semana con el corazón en un puño!!! ;-1garval escribió:Menudo susto nos metió el tío. Estuvo missing durante una hora. Luego apareció en uno de los coches, suponemos que estaba durmiendo la siesta.BIBO escribió:Me han dicho por ahi que el cabestrom se fue de cañas con otros amigos que tenia por allí no?
¿¿ Es que no había cabinas en Cazorla para llamar??? ;-4
Her Comandant, tendrás que hacer un informe detallado de lo sucedido, incluido el atentado de las aceitunas, que a llegado a mis oídos otra versión de los hechos. :-2
-
- Cansino
Se lo querían llevar los de Ceuta, creo.garval escribió:Menudo susto nos metió el tío. Estuvo missing durante una hora. Luego apareció en uno de los coches, suponemos que estaba durmiendo la siesta.BIBO escribió:Me han dicho por ahi que el cabestrom se fue de cañas con otros amigos que tenia por allí no?
¿Hacia dónde se ha marchado, por cierto? Sabemos que tiene vida propia...
Ah, ya veo que se ha ido con el comandante...
Socio M.G.M. nº 10.135