Hace cosa de un mes adquirí en Unika Motos un protector de calzado Tucano Urbano.
Lo recibí sin ningún tipo de problema.
El tema está en que la goma de sujeción que tiene en la parte inferior, la que se pasa por debajo del pie, es una simple tira elástica. Resultado, que del pivotaje que hacemos al bajar y subir de la moto y de poner el pie izquierdo en el suelo se ha desgastado tanto que se ha roto.
Ala, 6€ a la basura.
Pésimo resultado
-
- Cansino
- spauser
- V.I.P.
#2 Re: Pésimo resultado
Opción B: ¿tú te acuerdas de esas fundas de plástico para los pies cuando vas a probarte unos zapatos? Busca algo parecido en material más resistente para ponértelo encima del zapato y arreando que es gerundio
Opción C: Tucano Urbano también ofrec unos protectores que van acoplados a la palanca del cambio en vez de al pie del piloto, seguro que duran bastante más
Opción C: Tucano Urbano también ofrec unos protectores que van acoplados a la palanca del cambio en vez de al pie del piloto, seguro que duran bastante más
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Pésimo resultado
spauser.... y la opcion A????
bueno, pues la pongo yo, tiras otro euro mas y le coses una goma nueva
bueno, pues la pongo yo, tiras otro euro mas y le coses una goma nueva
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Conocido
#4 Re: Pésimo resultado
opcion c:un rollo de cinta de los chinos,te pones un trocito en el zapato,usar y tirar tienes para 100 usos o mas por 0,75 e.
- spauser
- V.I.P.
#5 Re: Pésimo resultado
Entiendo que la opción A es la que no le ha salido biendaresa escribió:spauser.... y la opcion A????
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas