Prefiero haber perdido este 4% que no el 40% dentro de un año, ya que dicen los entendidos que lo peor esta por venir.
Que hariais? retirarlo aunque sea con una perdida minima o "confiar" en el sistema y que recupere

Gracias
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
kunny13 escribió:Pués sinceramente, y sin entrar en detalles " técnicos" de la banca, ¿ recuerdas aquella frase de: " Coje el dinero y corre......."
Pués eso mismo. No está el asunto como para esperar una recuperación a corto pazo.
Solamente es mi opinión.
Un saludo
A estos " detalles técnicos " me referíachemas escribió:kunny13 escribió:Pués sinceramente, y sin entrar en detalles " técnicos" de la banca, ¿ recuerdas aquella frase de: " Coje el dinero y corre......."
Pués eso mismo. No está el asunto como para esperar una recuperación a corto pazo.
Solamente es mi opinión.
Un saludo
Bueno, si es así y no es tan fácil.
El tema, si recuperas ahora la pasta seguramente tengas que devolver lo que te has desgravado, eso o lo compensas con pérdidas, no se... habría que verlo. Quizás en lugar de retirar te interese cambiar a otro plan.
Por otra parte si estás perdiendo es de cajón que es porque estas en renta variable. Tienes que ver en que estas invertido, si en lo que estas está ya en mínimo y "peor no puede estar" o que....
El problema de esta crisis es que nadie sabe cuándo terminará , igual vendes y empieza a recuperar o.... Esta estrategia nunca ha sido buena, cuando se palma hay que asumir y a otra cosa mariposa. Y si se recupera pues se vuelve a comprar...
Además tú ya te has cansado de perder, por lo que lo mejor es que te salgas, lo que tienes que ver es como para no perder más pasta aun.
Lo imagino,... lo que haremos sera lo que nos ha dicho templario, ponerlo a riesgo 0 y aunque de poco pero por lo menos que no baje en estos tiempos de crisis.Cantru el stromeño escribió:No he leido todas las respuestas, supongo que ya te han matizado que los planes de pensiones no tienen liquidez, no son rescatables,