Bien, fantástica, perfecta... bueno, casi... los frenos son flojos... bueno, en realidad son una mi*rda y la horquilla, justita.
Cualquiera de vosotros que sea honradote y se haya puesto a los cuernos de una Aprilia, una Beeme, una Honda, del mismo nivel general que nuestra uve, tiene que admitir que con la misma presión en la maneta, en otra moto saldríamos volando. No es fácil parar una uve con un dedo, y en cambio en otras marcas es lo normal.
Si le dejo la moto a algún amigo de fiar (con mayúsculas), siempre suelo advertir, frena un poco antes para saber cómo hay que frenar, porque alguno se ha bajado de la moto un poco blanco después de la primera frenada y me ha dicho, ¡jod*r! ¡podías haber dicho que no frena!.
Lo de los manguitos metálicos dudo que sea una auténtica solución, creo que el problema es más de pinzas y bomba. ¿Alguien ha encontrado una verdadera solución?
PD. Con todo ello, creo que solo cambiaría mi moto por una alemana que tiene una cosa rara en vez de cadena y dos cilindrones a los lados.
