que hago mal????
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#1 que hago mal????
que estoy haciendo mal? como es posible que con 9.200 km en mi "nena" la trasera ya está con el avisador al límite y la delantera, por manias (quizás la podria estira 2.000 km +) la cambiaré para no andar con diferente neumático...
suelo salir solo los sabados por la tarde, siempre carreteras de curvas, ritmo... creo que bién de hecho solo e tocado una vez con el estribo derecho en el suelo y los "gallumbos" me los cambié nada más llegar a casa
no soy capaz de entender como estiráis tanto la vida de los neumáticos...
en fin se acepta todo tipo de sugerencias, consejos (no vale lo de quedarse en casa) no se lo que se os ocurra...
gracias de antemano
suelo salir solo los sabados por la tarde, siempre carreteras de curvas, ritmo... creo que bién de hecho solo e tocado una vez con el estribo derecho en el suelo y los "gallumbos" me los cambié nada más llegar a casa
no soy capaz de entender como estiráis tanto la vida de los neumáticos...
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si un minuto son 60 segundos... no pierdas ni 3 en pensar que vas hacer los restantes 57, hazlo la vida es corta
la naturaleza es sabia... el tonto es el ser humano!!!
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- Jorgestrom
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#2 Re: que hago mal????
Pues algo debes estar haciendo mal para que te duren tanto, supongo que saldrás de las curvas tranquilito... yo no suelo pasar de 6500 Km la trasera...
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#3 Re: que hago mal????
que cachondo... me refiero a que los kilómetros que aquí se indican en muchos casos superan con creces los que yo le he echo...
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- kunny13
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#4 Re: que hago mal????
Algo que por norma se suele olvidar, es que aparte de que el neumático es lo único que une la moto al suelo, es que si las PRESIONES de las gomas, no están como deben, una de dos, o nos duran un suspiro, o se destrozan, o no trabajan bien.
Si eres de los que regularmente revisa las gomas, lo siguiente es la regulación de la suspensión, tu peso, y tú forma de conducir.
Un saludo.
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#5 Re: que hago mal????
procuro revisar la presión una vez al mes por norma general. En cuanto al peso... 85 kg, 1'84 de estatura... gasto un 45 de pie... normal, nada del otro jueves, eso si el amortiguador trasero lo llevo a tope en la zona más dura. No se, de todas formas me he pedido las continental trail attack para este viernes y si puedo este sabado ya las iré a probar... ya contaré
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#7 Re: que hago mal????
llevo con las trail attack 8000 km (90% ciudad) y como nuevas... claro que las de serie me duraron 24.000km...Tronk escribió:Mantennos informados que esas ruedas me interesan
con las primeras iba limitado, con estas no salgo de ciudad asi que asi justifico la duracion
de todas formas, cuando saldo les doy caña, y el comportamiento es buenisimo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
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#8 Re: que hago mal????
Yo después de todo lo que he leído sobre los neumáticos y viendo el estilo de conducción de cada uno (Viendo es un decir, por lo que leo, digo) he llegado a la conclusión...si si yo solito de que los que gastamos mas el neumático somos (Aparte del ritmo etc etc..) somos los que más usamos el freno trasero, para timonear y esas cosas.
No lo veo exagerado que se desgaste de esa manera, si le exigimos tanto en aceleración como en frenadas y timoneo y yo te hablo siempre del original, el TW que viene de serie, ya que soy de los pocos que con éste me basta y me sobra.
Un saludo neng.
No lo veo exagerado que se desgaste de esa manera, si le exigimos tanto en aceleración como en frenadas y timoneo y yo te hablo siempre del original, el TW que viene de serie, ya que soy de los pocos que con éste me basta y me sobra.
Un saludo neng.
Un apasionado más.......
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#9 Re: que hago mal????
yo peso 83kg mido 175,la mita de salidad las hago con la arillera voy de tranqui,
pero la otra mitad me desgogo,quito el baul la suspession dura y la caroza espalrera etc...
mi v tiene abs y no me deja derrapar,
por eso la mayoria de frenada es con la de delante y freno motor,tengo todo el neumatico tocado de las curvas, sin enbargo el centro carcomio de las autovias,en un par de ocasiones salidas de ladocomo todos las hemos hecho,desde que salgo de casa hasta que empiezo a tumbar las caliento bien si no no me fio de tumbarla,
y el asfalto de mi zona no es excesivamente abrasivo,
el avisador de mi goma me aviso a los 15.900klm,
los aguante por pereza y pasta,
a los19000klmempeze a verlos mal, por los lados con algo de dibujo pero el centro sin dibujo lecto pero mal y pense ya los cambiare y de los 19 a los 23000klm empieza em centro a curvarse se devilitado y los costados todavia tienen algo.
yo creo que es el momento claro de cambiar de gomas.
que noto en este estado de gomas:
que en agua ni puedes hacer nada ir como con un vespino.
no puedes salir rapido porque no se agarra.
el freno trasero no puedes tocarlo nada esseguida entra el abs
esta es mi version.
si no estas muy lejos de castellon, podriamos curvear para que veas que estilo de curvear tengo, y hago mi onor a mi nick,jejejejjejejejejej saludos del ansia..........
pero la otra mitad me desgogo,quito el baul la suspession dura y la caroza espalrera etc...
mi v tiene abs y no me deja derrapar,
por eso la mayoria de frenada es con la de delante y freno motor,tengo todo el neumatico tocado de las curvas, sin enbargo el centro carcomio de las autovias,en un par de ocasiones salidas de ladocomo todos las hemos hecho,desde que salgo de casa hasta que empiezo a tumbar las caliento bien si no no me fio de tumbarla,
y el asfalto de mi zona no es excesivamente abrasivo,
el avisador de mi goma me aviso a los 15.900klm,
los aguante por pereza y pasta,
a los19000klmempeze a verlos mal, por los lados con algo de dibujo pero el centro sin dibujo lecto pero mal y pense ya los cambiare y de los 19 a los 23000klm empieza em centro a curvarse se devilitado y los costados todavia tienen algo.
yo creo que es el momento claro de cambiar de gomas.
que noto en este estado de gomas:
que en agua ni puedes hacer nada ir como con un vespino.
no puedes salir rapido porque no se agarra.
el freno trasero no puedes tocarlo nada esseguida entra el abs
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- Cansino
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#11 Re: que hago mal????
Ansia,vallero escribió:yo peso 83kg mido 175,la mita de salidad las hago con la arillera voy de tranqui,
pero la otra mitad me desgogo,quito el baul la suspession dura y la caroza espalrera etc...
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por eso la mayoria de frenada es con la de delante y freno motor,tengo todo el neumatico tocado de las curvas, sin enbargo el centro carcomio de las autovias,en un par de ocasiones salidas de ladocomo todos las hemos hecho,desde que salgo de casa hasta que empiezo a tumbar las caliento bien si no no me fio de tumbarla,
y el asfalto de mi zona no es excesivamente abrasivo,
el avisador de mi goma me aviso a los 15.900klm,
los aguante por pereza y pasta,
a los19000klmempeze a verlos mal, por los lados con algo de dibujo pero el centro sin dibujo lecto pero mal y pense ya los cambiare y de los 19 a los 23000klm empieza em centro a curvarse se devilitado y los costados todavia tienen algo.
yo creo que es el momento claro de cambiar de gomas.
que noto en este estado de gomas:
que en agua ni puedes hacer nada ir como con un vespino.
no puedes salir rapido porque no se agarra.
el freno trasero no puedes tocarlo nada esseguida entra el abs
esta es mi version.
si no estas muy lejos de castellon, podriamos curvear para que veas que estilo de curvear tengo, y hago mi onor a mi nick,jejejejjejejejejej saludos del ansia..........
gracias por el ofrecimiento, pero de terrassa a Castellon, me pilla un poco lejos para ir y venir el mismo día pero no te preocupes que tomo nota de la invitación...
y ahora poniéndonos un poco serios y después de cambiar los neumáticos originales este viernes (en lo flancos del delantero el dibujo había perdido el surco y estaba liso...) el "doctor gomas" me comento que para ser un neumático bridgestone TW el comportamiento había estado magnífico. Des afortunadamente, no disponía de los Continental trail attack y acabo montándome unos metzeler tourance EXP... ufff increíble como trabaja este neumático. Con los TW, llegaba al límite del neumático y el paso por curva era (quiero creer) bastante rápido, en los metzeler sin llegar a apurar tanto, he aumentado el ritmo en el paso por curva, ha mejorado en la sensación de agarre (fijaros que digo "sensación") en definitiva sin exprimir al 100% me encuentro más en el sitio y la entrada de las curvas, se realiza con una finura increíble... por el momento solo puedo hablar autenticas maravillas de estos neumáticos.
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