Antigüa motera y actual artillera
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.

- Contactar:
#26 Re: Antigüa motera y actual artillera
Bienvenida desde el bolo, no te preocupes, no nos comemos a nadie (de momento
) 
- Pototo
- V.I.P.

#27 Re: Antigüa motera y actual artillera
Bienvenida al foro, saludos desde Linares (Jaén). Yo tengo familia en Tarragona, mas concretamente en Reus, llevo muchos años sin subir. Espero poder subir pronto por tu tierra y asistir a una de esas calsotadas que haceis por ahí, me gustan mucho los calsot, ¿se escribe así?
.
Saludos y Vsssssssssss
Saludos y Vsssssssssss
-
Elora
- Pesao

#28 Re: Antigüa motera y actual artillera
Rafa-Vstrom escribió:Bienvenida desde el bolo, no te preocupes, no nos comemos a nadie (de momento)
Jajajaja, gracias, así ya me quedo más tranquila.
Pototo escribió:Bienvenida al foro, saludos desde Linares (Jaén). Yo tengo familia en Tarragona, mas concretamente en Reus, llevo muchos años sin subir. Espero poder subir pronto por tu tierra y asistir a una de esas calsotadas que haceis por ahí, me gustan mucho los calsot, ¿se escribe así?.
Saludos y Vsssssssssss
Gracias, por la bienvenida.
Aquí también seras bien recibido.
Pues a ver cuando te animas y subes por mi tierra a comer calçots, precisamente el día 1 de marzo hay organizada una calçotada.
Ya veras por el foro las fotos y los comentarios.
Un saludo.
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

-
makarof
- Conocido

- Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi
#29 Re: Antigüa motera y actual artillera
bienvenida desde castellar del valles y nos vemos en la calçotada 
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
-
Elora
- Pesao

#30 Re: Antigüa motera y actual artillera
makarof escribió:bienvenida desde castellar del valles y nos vemos en la calçotada
Gracias por la bienvenida, nos vemos allí.
Por cierto, luego no vale escurrir el bulto, eh?
Hay que presentarse, eh? jaja
Un saludo.
In hoc signo vinces

In hoc signo vinces

-
PINEDA36
- V.I.P.

- strom57
- Pesao

- Contactar:
#32 Re: Antigüa motera y actual artillera
Desde Mallorca
a esta tu casa, pasa y ponte comoda

Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
-
Elora
- Pesao

#33 Re: Antigüa motera y actual artillera
vita_7 escribió:Desde Mallorcaa esta tu casa, pasa y ponte comoda
![]()
![]()
Gracias por el recibimiento.
A ver si coincidimos en alguna kedada y formalizamos la presentación
Un saludo.
In hoc signo vinces

In hoc signo vinces