...Hummmm...Iván el tikismikis??? , El Tal-Iván???IVAN escribió:Algo Asi como Iván que majo, o Iván todos te queremos... Iván-Dos...
Compra Camisetas Komando Venao - 3ª REMESA
- seveyn
- Administrador
#26 Re: Compra Camisetas Komando Venao
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- KOLDAK
- V.I.P.
#27 Re: Compra Camisetas Komando Venao
Muy buenas IVAN, yo te pondría IVANDONDESTAS , vale que sí... que el que no fue a la "gripo" fuy yoooooo, que tal IVANTROM ó IVASTROM, seguro que te buscas uno mejor y no duremes pensando en ello , pronto nos veremos, un abrazo.
...............
- LOVELENNON
- V.I.P.
#28 Re: Compra Camisetas Komando Venao
seveyn escribió:...Hummmm...Iván el tikismikis??? , El Tal-Iván???IVAN escribió:Algo Asi como Iván que majo, o Iván todos te queremos... Iván-Dos...
quizá........Iván un minuto tarde??....o....Iván mi tiempo de cortesia??.....o ....Iván 15 minutos más??..
- IVAN
- V.I.P.
#29 Re: Compra Camisetas Komando Venao
Gracias por vuestra ayuda, creo que son nicks demasiado largos... Al final me Pondre Ivancito o Ivancillo, Que me lo tienen desgastao las compis Pero solo en la camiseta eeehh.
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
- LOVELENNON
- V.I.P.
#31 Re: Compra Camisetas Komando Venao
Iván no tardes en decidirte y dimelo rápido..........que te quedas sin ellas......
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#32 Re: Compra Camisetas Komando Venao
LOVELENNON escribió:Iván no tardes en decidirte y dimelo rápido..........que te quedas sin ellas......
Coñe Lydia, hasta cuando esta esto de las camisetas?, lo digo porque yo hasta el viernes o sabado por la mañana no tengo lo de las tallas, ¿estoy a tiempo todavia?
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#34 Re: Compra Camisetas Komando Venao
Rafa, tranquilo que te da tiempo....seguramente dejare un par de semanas más...ya pondré la fecha exacta en el primer post ,.........pero es que ya conocemos a Iván......
- endohe
- Cansino
#35 Re: Compra Camisetas Komando Venao
Yo voy a ser un poco mas cruel recomiendo IVANRAYAJO O IVANTRAPITO eso si ivan ya sabes que con todo el amol del mundo mundial.....
VUELTA AL ORIGEN
- IVAN
- V.I.P.
#36 Re: Compra Camisetas Komando Venao
Yo lo dicho, en cuanto la vea físicamente me decido de talla y color
- Vchapi
- Pesao
#37 Re: Compra Camisetas Komando Venao
Pues yo ya he realizado la transferencia (bueno, ingreso en cuenta, para evitar las comisiones) de la negrita plateá
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- endohe
- Cansino
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#39 Re: Compra Camisetas Komando Venao
Valla lio que tengo, veo las dichosas camisas para ver tallas y resulta que dan mas talla que otras marcas (eso me han dicho) al ver que una L me queda bien y yo que iba pensando en la xl .
Para colmo para pedir una a cada peque (uno de 6 años y una de 10) resulta que van por números, es decir la 6 y la 10, porque la mas pequeña de letras es la xs, que alguien me corrija, no valla a ser que me echen de casa por manta
Para colmo para pedir una a cada peque (uno de 6 años y una de 10) resulta que van por números, es decir la 6 y la 10, porque la mas pequeña de letras es la xs, que alguien me corrija, no valla a ser que me echen de casa por manta
- KOLDAK
- V.I.P.
- seveyn
- Administrador
#41 Re: Compra Camisetas Komando Venao
No te corrijo, sino que te doy la razón.Rafa-Vstrom escribió:Valla lio que tengo, veo las dichosas camisas para ver tallas y resulta que dan mas talla que otras marcas (eso me han dicho) al ver que una L me queda bien y yo que iba pensando en la xl .
Los tallajes de Fruit of the loom o cualquiera de sus "contramarcas" de la fábrica, (lease C&B), llevan tallajes bastante completos.
Las tallas de los niños van por años, y también son bastante parecidas a los tallajes de decatlhon.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- QUIXOTE
- Cansino
#42 Re: Compra Camisetas Komando Venao
Privado enviado con mi pedido
1.... XL ......negra.......QUIXOTE
1....XXL.....MARINO.....QUIXOTE
2 pegatinas
A la espera de respuesta.
1.... XL ......negra.......QUIXOTE
1....XXL.....MARINO.....QUIXOTE
2 pegatinas
A la espera de respuesta.
-
- Conocido
#43 Re: Compra Camisetas Komando Venao
Ingreso realizado.
Saludos.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
-
- V.I.P.
#44 Re: Compra Camisetas Komando Venao
bueno, el ingreso ya esta realizado, y enviado un mail de confirmacion con el extracto de pagado
a ver si las tenemos ya
a ver si las tenemos ya
- Grandote
- V.I.P.
#45 Re: Compra Camisetas Komando Venao
seveyn escribió:No te corrijo, sino que te doy la razón.Rafa-Vstrom escribió:Valla lio que tengo, veo las dichosas camisas para ver tallas y resulta que dan mas talla que otras marcas (eso me han dicho) al ver que una L me queda bien y yo que iba pensando en la xl .
Los tallajes de Fruit of the loom o cualquiera de sus "contramarcas" de la fábrica, (lease C&B), llevan tallajes bastante completos.
Las tallas de los niños van por años, y también son bastante parecidas a los tallajes de decatlhon.
Para que os hagais una idea, la camiseta que nos dieron en la quedada de los pantanos es de Fruit of the Loom, eran todas de la talla 2XL (que me corrija alguien si me equivoco) y a mi esa talla,,,digamos que me medio valia,,,,,marcando un poquito de camiseta mojada, pero si es cierto que dan mas talla que las de cualquier otra marca.... Creo que para mi la 4XXL me vendria de perlas, pero la 3XXL si fuese la maxima me apañaria,,, lo digo por todos aquellos que tengan una talla "normalita" que tengais en cuenta que estas camisetas dan buena talla.
Para Lydia: Mañana hago el ingreso de las 4 camisetas y las dos pegatinas...ok???
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- tresmil
- Conocido
#46 Re: Compra Camisetas Komando Venao
¿Vamos a quedar cuando estén o incluyo los portes en el ingreso?
- QUIXOTE
- Cansino
#47 Re: Compra Camisetas Komando Venao
tresmil escribió:¿Vamos a quedar cuando estén o incluyo los portes en el ingreso?
Eso digo yo tambien, para poder hacer el ingreso
- LOVELENNON
- V.I.P.
#48 Re: Compra Camisetas Komando Venao
Por mi no hay problema de quedar para daros el pedido en mano y asi os ahorrais los gastos de envío.
Todo dependera de cuando estén, las ganas que tengaís de tenerlas....... .
Todo dependera de cuando estén, las ganas que tengaís de tenerlas....... .
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
- Grandote
- V.I.P.
#50 Re: Compra Camisetas Komando Venao
Ingreso realizado por valor de 4 camisetas y 2 pegatinas...
Un saludo...
Un saludo...
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.