Navegador QUEST

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#1 Navegador QUEST

Mensaje por DasaSW »

Hola

tengo la ocasión de conseguir este navegador a este precio, si a alguien le interesa que me mande un privado y comentamos.

El precio tarifa es de 600.-€ + portes y a mi me lo dejan a 530.-€ IVA y portes incluidos.

Salu2

Imagen

Características técnicas:

Receptor GPS de 12 canales paralelos, con capacidad WAAS.
Memoria interna de 253 Mb para mapas detallados
Antena integrada orientable
Guía giro a giro con indicaciones por voz
Display de TFT con vision al sol (160x240 pixels) y 256 colores alta resolución
Batería interna Li-on, recargable, que proporciona 20 horas de funcionamiento
Alarmas audibles de llegada, fondeo, fuera de curso y reloj.
Dispone de 500 waypoints alfanuméricos, 50 rutas reversibles, 10.000 puntos de track.
Compatible con cartografía marina Blue Chart y terrestre City Select, de Garmin
Conexión USB directo
Waterproof. Permite la instalación al aire libre, sin importar las inclemencias metereológicas.
Incluye de serie: soporte de ventosa, conexión a PC USB, adaptador mechero con altavoz, cargador de 220v y CD City Select de Europa.
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Creo que no te merece la pena. Cómprate mejor el Tomtom Raider en Andorra que te sale por ese precio y es mucho mejor.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

falki escribió:Creo que no te merece la pena. Cómprate mejor el Tomtom Raider en Andorra que te sale por ese precio y es mucho mejor.
Cierto... si buscas en Andorra lo puedes encontrar por 510 € (si vas en día laborable probablemente te lo dejen en 500). ;-) :mrgreen:
Y por las características que detallas del QUEST, el TTR es bastante mejor !!. :wh)
Saludos :wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

No si al final toooooooooodos con GPS... si es que yo tenía razón .... eeee.... para aquellos que no confiannnnnn eeeee.... viva el gps. :mrgreen: y eso Ignacio... ve de cabeza al Tomtom Rider, ni te lo pienses.
Saludos :wa)
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

stormbringer escribió:
falki escribió:Creo que no te merece la pena. Cómprate mejor el Tomtom Raider en Andorra que te sale por ese precio y es mucho mejor.
Cierto... si buscas en Andorra lo puedes encontrar por 510 € (si vas en día laborable probablemente te lo dejen en 500). ;-) :mrgreen:
Y por las características que detallas del QUEST, el TTR es bastante mejor !!. :wh)
Saludos :wa) :wa)
Ya..... pero por ahora no tengo pensado ir a Andorra!!!! .-1 y solo era por comentarlo.... a mi me compensa ;-7 .

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Nacho esta semana salen los Tom Tom Raider, especificos para moto, el PVP es de 799 € , pero uno de los del Mccantabria es distribuidor y nos va a pasar un precio para los amigos.
Imagen
http://www.lacasadelgps.com/catalog/pro ... cts_id=590
Características técnicas...

Receptor GPS integrado basado en SiRF Star III con seguimiento en 20 canales “all-in-view” (todos a la vista)
Procesador: 300 MHz
32 MB de RAM
3.5 inch, 320 x 240 TFT colour LCD touchscreen
115mm x 92mm x 58mm, 310 g
Batería interna recargable de iones de litio, con una duración de unas 5 horas
Temperaturas de funcionamiento: de -10º a +55º C
Riegue resistente: IPX7
La tarjeta de la memoria (tarjeta SD) con software y mapas
USB de conexión a PC para actualizaciones
Auriculares Bluetooth para instrucciones habladas de gran claridad
Corriente alterna de 12 V de la batería de la moto
Accesorios de montaje para adaptar a la mayoría de las motos

Un saludo :ch)
Última edición por Luipy el 18 Nov 2005 14:11, editado 1 vez en total.
Que buenos ratos!
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

pues a ver que precio... pero 800 euros de entrada me parece mucho...

los 500 euros del quest está muy bien, impermeable, compacto...

lo peor, la memoria fija (no ampliable)... que por ahora llega 250mb.. pero dentro de un año o 2.. igual se queda corta (mapas con más detalle, informacion, etc..)

un saludo
elfossie

Mensaje por elfossie »

El problema del Raider comparándolo con el garmin, es que el raider es un navegador de carretera, es decir, que sales de ella, y no te sirve para nada. Y aparte la duración de la batería que en el garmin es de 20 horas frente a las 5 del raider.

La compra es tan sencilla como plantearle el uso que le vayas a dar.

Un saludo.
nandonano
Asiduo
Asiduo

Mensaje por nandonano »

hola, estoy de acuerdo. Q un bicho de estos no sea ampliable puede llegar a ser un problema.
Yo conozco bien el TT y va de maravilla, ademas de sus posibles ampliaciones.
Pero claro, los 300 euros de diferencia pican!

Fer
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

hola dasa.

este fin de semana estuve en andorra y me comentaron en la tienda donde compro todo de electronica que pronto saldra el tom tom raider y que si son varios nos lo podrian dejar en muy buenos precios, por supuesto que ni decir que de 600 ni de cerca como mucho 450 mas o menos.

valora y si puedes esperarte creo que sera una muy buena opcion.

aparte tiene conexion telefonica bluetooh incluida que va muy muy muy bien.

saludos

maxi :-
Última edición por maxipunto el 17 Nov 2005 15:49, editado 1 vez en total.
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

elfossie escribió:
El problema del Raider comparándolo con el garmin, es que el raider es un navegador de carretera, es decir, que sales de ella, y no te sirve para nada. Y aparte la duración de la batería que en el garmin es de 20 horas frente a las 5 del raider.

La compra es tan sencilla como plantearle el uso que le vayas a dar.

Un saludo.
Pues no te falta razón :mrgreen:

De todas formas, yo soy partidario de comprar mejor una PDA con GPS.
Las Airis van de maravilla, a pesar de que la marca en sí no es muy buena que digamos, sin embargo, en lo que se refiere a PDA's, salen mejor que las HP.
Como tú bien dices, si te sales del asfalto con un navegador GPS irías vendido, pero con una PDA y Ozi Explorer te puedes ir hasta el infinito y más allá .-7 .. además de tener todos los extras de Windows PocketPC ;-)

Si sólo vas a hacer carretera y utilizar el GPS exclusivamente para tal fin, lo más práctico es un GPS de Garmin, por ejemplo. Dispondrás de más autonomía de bateria, soportes para manillar específicos, impermeables,etc.

Saludos.

Imagen
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Luipy650 escribió:Nacho esta semana salen los Tom Tom Raider, especificos para moto, el PVP es de 799 € , pero uno de los del Mccantabria es distribuidor y nos va a pasar un precio para los amigos.
Imagen
Características técnicas...

Receptor GPS integrado basado en SiRF Star III con seguimiento en 20 canales “all-in-view” (todos a la vista)
Procesador: 300 MHz
32 MB de RAM
3.5 inch, 320 x 240 TFT colour LCD touchscreen
115mm x 92mm x 58mm, 310 g
Batería interna recargable de iones de litio, con una duración de unas 5 horas
Temperaturas de funcionamiento: de -10º a +55º C
Riegue resistente: IPX7
La tarjeta de la memoria (tarjeta SD) con software y mapas
USB de conexión a PC para actualizaciones
Auriculares Bluetooth para instrucciones habladas de gran claridad
Corriente alterna de 12 V de la batería de la moto
Accesorios de montaje para adaptar a la mayoría de las motos

Un saludo :ch)

Luipy, cuando tengas los precios pásamelos, please. Depende de cómo salga quizá me pille uno (si hay posibilidad).

Saludos.

Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

si en el fondo tados/as son buenos.... pero para la moto hay dos requisitos indispensables:

- resistente al agua
- que se vea bien

y esos solo (que yo sepa) lo cumplen el tomtom y el garmin.... yo tengo una Pocket (la HP5550.. creo) y le puedo meter el tomtom, la antena GPS, la caja estanca, el cable mechero... etc.Pero si sumo todo eso en €... y el riesgo de no ser impermeable, la verdad prefiero gastarme esos 500-800.-€.

Al final lo que haces es marcar la ruta y seguirla unicamente en los accesos a las ciudades o para llegar al hotel y para ver los radares que has grabado, el resto de funciones no las quieres para casi nada, pero los que tienen esas caracteristicas son los mas caros.

Sobre el Quest.. las cartas son regrabables.. te viene con toda Europa y metes los paises que quieres, en su memoria actualmente caben España y Portugal por poner un ejemplo... o España y Francia..etc casi siempre dos paises.... te vas a otro pais, metes el nuevo en la memoria!.

Salu2
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Dasa, es una compra co*onuda, cuando me di una vuelta por la France este verano la mayoria de los moteros que vi con GPS llevaban este modelo,no solo franceses sino de toda europa, asi que tendras un monton de accesorios, probablemente en Touratech
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

angel escribió:Dasa, es una compra co*onuda, cuando me di una vuelta por la France este verano la mayoria de los moteros que vi con GPS llevaban este modelo,no solo franceses sino de toda europa, asi que tendras un monton de accesorios, probablemente en Touratech

Mira... en http://www.trepat.com

ahí tienen bastante informacion... salu2
Imagen
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Plegatin »

fazerblanes escribió:No si al final toooooooooodos con GPS... si es que yo tenía razón .... eeee.... para aquellos que no confiannnnnn eeeee.... viva el gps. :mrgreen: y eso Ignacio... ve de cabeza al Tomtom Rider, ni te lo pienses.
:-3 ¡¡Tú FazerBlanes callate!! :-3 que en Pamplona un poco más y te metes dentro de la Volkswagen ;-6 , ya salía el vigilante de la puerta a interceptarle :lol:

En Zaragoza nos volvías de vuelta pa casa :-3
En Logroño el GPS de Jubileta nos hizo una demo de como atajar 3 metros saliendo de la autovía a la rotonda y seguidamente volviendo a entrar :evil:
Y una gran eficacia demostraron los dos GPS para salir de Logroño .-7 , que no pilla el satelite..., que los edificos son mú altos... :-3
Y en Bilbao nos mareaste, cogimos todas las carreteras menos la buena ;-6 ah! también te tragaste una contradirección y te metías en urgencias de un Hospital :mrgreen: (yo no hacía más que pitarte todo el rato, y pensaba: !!!!QUE PASA NEEEEEEEEENNNNNNGG!!!

En Cangas de Onis nos marcó una ruta de 85kms y 1h 35min. de duración, y al final fueron 125kms y 4 horas... :-2

Vamos... una demostración que es un invento diabolico .-5 , el mejor sitio para ubicarlo en la moto es... delante de la rueda, a la altura del suelo :mrgreen: .-1

¡¡¡Viva los planos de papel!!!
:-8

No te enfades Emilio,.-7 .-7 .-7 .-7 De que hablariamos sinó, ;-2
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Plegatin escribió:
fazerblanes escribió:No si al final toooooooooodos con GPS... si es que yo tenía razón .... eeee.... para aquellos que no confiannnnnn eeeee.... viva el gps. :mrgreen: y eso Ignacio... ve de cabeza al Tomtom Rider, ni te lo pienses.
:-3 ¡¡Tú FazerBlanes callate!! :-3 que en Pamplona un poco más y te metes dentro de la Volkswagen ;-6 , ya salía el vigilante de la puerta a interceptarle :lol:

En Logroño el GPS de Jubileta nos hizo una demo de como atajar 3 metros saliendo de la autovía a la rotonda y seguidamente volviendo a entrar :evil:
Y una gran eficacia demostraron los dos GPS para salir de Logroño .-7 , que no pilla el satelite..., que los edificos son mú altos... :-3
Y en Bilbao nos mareaste, cogimos todas las carreteras menos la buena ;-6 ah! también te tragaste una contradirección y te metías en urgencias de un Hospital :mrgreen: (yo no hacía más que pitarte todo el rato, y pensaba: !!!!QUE PASA NEEEEEEEEENNNNNNGG!!!

En Cangas de Onis nos marcó una ruta de 85kms y 1h 35min. de duración, y al final fueron 125kms y 4 horas... :-2

Vamos... una demostración que es un invento diabolico .-5 , el mejor sitio para ubicarlo en la moto es... delante de la rueda, a la altura del suelo :mrgreen: .-1

;-6 ;-6 ;-6 Tal como lo has expuesto no se si ahorrarme los 500 y pico aurelios ............. que para pagar taxis que te guien, si te pierdes, cunden un monton!

Salu2
Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Plegatin escribió:

CABROOOOOONNNNNNSSSSOOOOOOON ya te pillaré.... joiooooo que fue la novatada maaacho.... que no sabia aún mu bién como funsionaba :mrgreen: , dame otra oportunidad cojoneeee...... joeeee.... que poco confias machot.. :cry: :cry: ... peroooooooo... a cascarla ..... no me cambiarás la próxima salida con GPS juaaaasssss :-8 :-5
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

PVI

TomTom RIDER 797.50€ iva incluido

Diseñado para dos ruedas: TomTom RIDER es resistente, impermeable, se puede utilizar tanto en motos como en ciclomotores e incluso emite claras instrucciones habladas a través del casco.
Fácil manejo: modalidad de conducción adaptada para un uso sencillo de la pantalla táctil con los guantes puestos
Conéctelo y en marcha: sin necesidad de instalación ni activación
Planificación de puerta a puerta en su región geográfica: encuentre el camino hasta cualquier dirección de su región o país

SENCILLO
Tan solo conéctalo, enciéndelo y en marcha
Pantalla táctil de fácil manejo: modalidad de conducción adaptada para el uso con los guantes puestos
Claro y preciso: instrucciones habladas paso a paso
Gráficos muy claros en 3D y 2D
Diseño compacto y portátil
Planificación de puerta a puerta en su región
Visualización de la ruta: revise y pruebe la ruta calculada antes de empezar a conducir
Barra de estado dinámica: mejore la legibilidad personalizando la barra de estado
Función de sugerencias: descubra todo lo que RIDER le puede ofrecer con estas útiles sugerencias visualizadas en la pantalla
Amplia visita guiada: elija las funciones aún más rápido y sáquele el mayor partido a su TomTom RIDER

INTELIGENTE
Impermeable y resistente
Se puede utilizar tanto en motos como en ciclomotores: con un kit de montaje de cuatro piezas para adaptarlo a su 2 ruedas.
Instrucciones habladas en el casco: auriculares BluetoothTM incluidos
Volumen asociado a la velocidad de la moto: el volumen de las instrucciones habladas aumentará o disminuirá según la velocidad de la moto
Pantalla antirreflejos: una visión óptima siempre, incluso con luz solar directa
Variedad de rutas: las más rápidas, las más cortas o evitando las carreteras de peaje
Planificación de itinerarios: planee su viaje estableciendo varios puntos intermedios y destinos
Antena GPS integrada
También puede utilizar RIDER en un coche: tan sólo instale el kit de montaje opcional para coche en el parabrisas del coche, enciéndalo y ya estará de camino.
RIDER reconoce si usted esta en un coche o en una moto: no es necesario ajustar RIDER para utilizarlo en un coche; cambia automáticamente de la modalidad de conducción para guantes a la modalidad coche y le permite realizar y recibir llamadas en cualquier momento aunque esté en movimiento.
Multilingüe: incluye más de 30 idiomas y más de 50 voces
Interfaz de usuario: ahora incluye 18 idiomas
Miles de puntos de interés disponibles
Llamada a un PDI: llame directamente a un punto de interes utilizando su RIDER
Hágalo suyo: almacene sus direcciones favoritas para planear sus rutas de forma rápida
Modalidad brújula disponible: se muestra la brújula en la pantalla para una mejor orientación mientras conduce
Consiga rutas paisajísticas gratis ofrecidas por TomTom PLUS

Listo para los servicios TomTom PLUS: consiga rutas paisajísticas gratis y pruebe el servicio de tráfico gratis durante 1 mes
USB 2.0 para transferencias de datos mas rápidas
Llamadas manos libres a través de una conexión BluetoothTM con un teléfono móvil compatible*
(Por razones de seguridad se bloquea la realización de llamadas mientras la moto está en movimiento, pero si elige aceptar una llamada entrante, esta se dirige de forma automática a su casco a través de los auriculares Bluetooth. Cuando la moto no está en movimiento o se ha detenido, podrá realizar y recibir llamadas normalmente).

Información técnica
Receptor GPS integrado en SiRF Star III con 20 canales All-in-view
CPU: 380 MHz
32 MB RAM
Pantalla TFT LCD en color de 3,5 pulgadas, 320 x 240
115 mm x 92 mm x 58 mm, 310 gramos
Interna recargable de ión de litio que ofrece aprox. 5 horas
Temperatura de funcionamiento: - 10 a + 55 °C
Impermeable
Tarjeta de memoria (tarjeta SD) con software y mapas
Puerto USB y cable para conexión a PC
Auriculares Bluetooth incluidos para unas instrucciones habladas claras sin necesidad de cables
Fuente de alimentación alternativa: batería de la moto de 12 V
Kit de montaje (4 piezas) que se puede utilizar en la mayoría de motos y ciclomotores
Idiomas disponibles para la interfaz: CS, DA, DE, ET, EN, US-EN, FR, IT, LT, NL, NO, PL, PT, FI, SV, HU, TR, VL-NL.
Idiomas disponibles para las instrucciones habladas: CS, DA, DE, ET, EN, US-EN, FR, IT, LT, NL, NO, PL, PT, FI, SV, HU, TR, VL-NL, SR, BG, CM, CC, AUS-EN, español de América latina, JA, MS, RO, TH.

Compatibilidad
i-mate SP3 i-mate Jam Nokia 3230 Nokia 3650 Nokia 6230 Nokia 6230i Nokia 6260 Nokia 6630 Nokia 6670 Nokia 6681 Nokia 6820 Nokia 7610 Nokia 7280 Nokia 9500 Orange SPV C500 Qtek 8010 Qtek 8020 Qtek S100 Siemens CX75 Sony Ericsson K750i Sony Ericsson S700i T-Mobile SDA T-Mobile SDA Music

Los dispositivos citados han sido testeados por TomTom. Puede ser posible que otros dispositivos funcionen. Sin embargo, TomTom no puede garantizarlo ni darle soporte a ninguno de los dispositivos que no estén listados. En algunos casos será necesario realizar la conexión manualmente.Consulte nuestras páginas de soporte para más instrucciones.

La interfaz de usuario/aplicación viene en: checo, danés alemán estonio, inglés británico, inglés americano, francés, italiano, húngaro, letón, lituano, holandés noruego, polaco, portugués, finés, sueco, turco, flamenco

Incorpora instrucciones de navegación habladas en los siguientes idiomas:

flamenco, búlgaro, checo, chino mandarín, chino cantonés, danés, alemán, estoni,o inglés británico, inglés americano, inglés australiano, español, español latinoamericano, francé, griego, húngaro, italiano, japonés, letón, lituano, malayo, holandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, esloveno, serbio, finés, sueco, tailandés, turco

En la caja

1. Dispositivo TomTom RIDER y soporte
2. Auriculares Bluetooth.
3. Kit de montaje
4. Paño para la pantalla
5. Estuche de transporte de TomTom RIDER
6. Cargador doméstico
7. Cable de batería
8. Guía de inicio rápida
9. CD con manual con herramienta de copia de seguridad
10. Folleto de accesorios
11.Folleto TomTom PLUS
11 bis. Bono TomTom PLUS con acceso a sus rutas paisajísticas gratuitas
12. Tarjeta de memoria ya instalada con mapa de región geográfica
13. Tarjeta de código de producto
14. Póster de montaje

Imagen
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

si señor, el tomtomrider parece el gps total para la moto...
despues de leer todas sus posibilidades, creo que puede dar muuuuuuuuucho juego...

http://www.tomtom.com/products/product. ... nvjpuo85c0 el link de la presentación de tomtom.

Un saludo
goyo
Asiduo
Asiduo

#21 Re: Navegador QUEST

Mensaje por goyo »

el navegador vale la pena, siempre y cuando lo actualicen, mi*rda de obras.
desde paiporta, un saludo.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”