15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
alexorcera
Conocido
Conocido

#126 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)

Mensaje por alexorcera »

SILVANO escribió:A ver ... que estas horas hacen estragos :mrgreen:

El se refiere a que quepan todos los asistentes en el restaurante a la hora de la comida.

Lo del hotel es el sabado en Ubeda.

La juerga nocturnosabadera es opcional, para todo aquel que pueda y quiera acercarse.

Y lo de dormir en Riopar, pues de eso yo no se nada de momento, pero si alguien me abre la escuela el lunes, yo mismo soy capaz de quedarme :mrgreen:

Por ultimo, la ruta de vuelta no sera totalmente desorganizada, pero habra gente que salgan antes, y otros que salgan en una direccion distinta al grupo, asi que la vuelta saldra el domingo sobre la marcha

:drinks:

Silvano que aria yo sin ti.

Lo de albergar a tantos es para la comida, que estemos amplios, bien atendidos........etc.

Perdón si me explicado mal o estáis perdonados si lo habéis mal entendido.

Bueno esperemos que salga todo bien................(con los organizadores Silvano y Josepater me extraña que no salga todo a pedir de boca.)

Un saludillo.

Si alguien tiene alguna duda, que pregunte lo que sea.

:friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#127 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)

Mensaje por ACHY »

Ahora si nos vamos enterando. :ok:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
JosePater

#128 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)

Mensaje por JosePater »

Ehhhhhhhhh, a mi no me metáis en lios!!!!!!!!, a ver si voy a tener que llamar al orden a algunos....

1º. Yo en esta ruta no soy organizador ni na de na... así que si sale bien o sale mal, no quiero felicitaciones ni quejas.

2º. NÓMADA... No es que Jaén esté mu pa la derecha,,, es que extrem. está mu pa la izquierda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y si yo fui capaz de llegar,,, YOOO,, tan a la izquierda..... seguro que tú puedes acercarte también un poco a la derecha.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

3º. Mi gps me ha dicho que se niega a funcionar mientras os sigáis metiendo con él... así que HACED EL FAVOR DE NO METEROS MÁS CON MI GPS :diablo: :diablo:

4º No salgo de mi asombro, me voy 1 dia a los madriles y cuando vuelvo me encuentro la que habéis liado.... Pero bueno!!!! quién ha dicho na de dormir en Riopar!!!!!! ufff, cómo estáis de la azotea..... :descojono: :descojono: estáis totalmente perdidos....mejor os alquilo mi gps... :mrgreen: :mrgreen:

5º Silvano... me alegro de no estar en tu pellejo para esta ruta...... la que te espera.....
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)

Mensaje por SILVANO »

Pater .... la ruta la organizo yo .... pero tu también vas con el chaleco amarillo .... que no te creas que te voy a dejar tranquilo ese día :descojono: :descojono:

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
jesustrom
Cansino
Cansino

#130 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)

Mensaje por jesustrom »

sigo el hilo a ver si más adelante puedo confirmar asistencia, vale?
estoy buscando pero no encuentro datos. habeis pueto fecha limite para buscar alojamiento?

Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)

Mensaje por SILVANO »

jesustrom escribió:sigo el hilo a ver si más adelante puedo confirmar asistencia, vale?
estoy buscando pero no encuentro datos. habeis pueto fecha limite para buscar alojamiento?

Imagen
A eso te tendrá que contestar ubestrong, que es quien se está encargando del tema del hotel.

Si quieres envíale un privado y que él te diga con más exactitud.

Y bueno ... ya que estamos, ubestrong ... dime a mí también cual es la fecha límite para las reservas y los ingresos del hotel y lo pongo en el primer post.

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JosePater

#132 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)

Mensaje por JosePater »

SILVANO escribió:Pater .... la ruta la organizo yo .... pero tu también vas con el chaleco amarillo .... que no te creas que te voy a dejar tranquilo ese día :descojono: :descojono:

A la orden, mi comandante!!!!, me dejas que ponga mi sirena y que toque mi bocina de camión?? :pardon: :mrgreen:
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#133 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)

Mensaje por SILVANO »

JosePater escribió:
SILVANO escribió:Pater .... la ruta la organizo yo .... pero tu también vas con el chaleco amarillo .... que no te creas que te voy a dejar tranquilo ese día :descojono: :descojono:

A la orden, mi comandante!!!!, me dejas que ponga mi sirena y que toque mi bocina de camión?? :pardon: :mrgreen:
Hombreee ... es que como no lleves las sirenas, no te dejo que te apuntes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#134 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)

Mensaje por cettork »

HE LEIDO ALGO DE RUTA NOCTURNA??? DONDE SE CELEBRA??? VA INCLUIDA EN LA INSCRIPCION??? HABRA HIELOS POCHOS??? jejejejjeje

Silvano por favor, actualiza esta información YA
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#135 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)

Mensaje por cherokykyky »

Como os gusta la juerga... cagondieeeee
JosePater

#136 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)

Mensaje por JosePater »

Pos yo de juerga nocturna NADA :stop: ... que luego... :bad: y acaba uno... :hunter: :wacko: :wacko: :wacko:
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#137 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)

Mensaje por Correcaminos »

Y nosotros sin ver estooooooooo.

Si la autoridad pertinernte no nos lo chafa, irnos apuntando, por favor (a mi y a La Coyote), con hotelito incluido

Y si la ruta termina por Riopar o asi, nos deja a escasos 200 Km de casa....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#138 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)

Mensaje por ACHY »

JosePater escribió:Pos yo de juerga nocturna NADA :stop: ... que luego... :bad: y acaba uno... :hunter: :wacko: :wacko: :wacko:
Así me gusta Pater, seriedad. :mrgreen:

Más que nada por que como hagan de las suyas esos "hielos pochos" :mrgreen: :descojono: nos quedamos 4 para hacer la ruta.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#139 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)

Mensaje por ACHY »

Correcaminos escribió:........
Y si la ruta termina por Riopar o asi, nos deja a escasos 200 Km de casa....
Sí, comemos en Riopar y luego cada "muchuelo a su olivo"
ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#140 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/02/09)

Mensaje por ubestrong »

ATENCIÓN:
FINAL DEL PLAZO PARA CONFIRMAR HABITACION: 28 DE FEBRERO

Un saludo a todos, Vssssss
Nemo dat quod non habet
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#141 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 18/02/09)

Mensaje por SILVANO »

Primer post actualizado.

Ánimo compañeros ... que ya vamos 32 .... como esto siga así tengo que llamar a Protección Civil y to esas cosas :mrgreen:

ubestrong
V.I.P.
V.I.P.

#142 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 05/02/09)

Mensaje por ubestrong »

ubestrong escribió:
Os adelanto: Hotel RL Ubeda (4*), hab. doble 50.- € incluido IVA, desayuno buffet y garaje.
Precio de la individual con lo mismo: 35.- €.
Perdonad compañeros, resulta que hubo un malentendido en la conversación :diablo: , y el precio de 50 y 35 leuros no lleva incluido el IVA, el resto sí se confirma (habrá buffet y garage).

Luego se queda en 53'50 y 37'45 leurones.
Nemo dat quod non habet
toofastjuanito

#143 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 18/02/09)

Mensaje por toofastjuanito »

me parece buen precio, ese hotel está muy bien, de hecho, yo diria que es bastante pijo...ala vayan animandose que la cosa promete...

por cierto, me podre poner yo tambien un chaleco amarillo??? me hace ilusion!!!!!!!! bueno si no me dejais, me lo pongo en la ruta baritima nocturna!!! :mrgreen: :mrgreen: :drinks:
JosePater

#144 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 18/02/09)

Mensaje por JosePater »

Silvano, le dejamos que se ponga el peto amarillo?... o llamará mucho la atención?? :pardon: Si eso te dejo el mio para la ruta babítima nojtuna, pero no se te ocurra :bad: :bad: encima!!! :mrgreen:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#145 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 18/02/09)

Mensaje por huelva64 »

AQUI OS DEJO EL ENLACE DEL COMANDO PATA NEGRA KEDADA

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=34252
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 18/02/09)

Mensaje por SILVANO »

Juanito .... yo más que el chaleco amarillo, había pensado en ponerte en el casco el intermitente que tengo por aqui ... así en plan snorkel :mrgreen: , y así no se te perderá nadie en la ruta nocturna :descojono:

A los del hotel ya les he enviado el privado con la información para hacer el ingreso y con los precios finales.

Por cierto ubestrong ... creo que la diferencia vamos a tener que ponerla nosotros en :drinks: fresquitas :descojono:

Y por cierto cettork .... al final Descarada ha confirmado su asistencia junto a Samorita, así que para que no haya problemas, creo que te buscaremos otro hotel por Baeza o así .... :descojono: :descojono: :descojono:

JosePater

#147 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 18/02/09)

Mensaje por JosePater »

Yo tengo 3 camas en 2 habitaciones vacías en Ibros, a 3 km de Baeza,,, pero para el pirata con la pata de madera NOOOOO. Que es capaz de perderser, dormir en el confesionario y desayunar vino dulce.... :descojono: :descojono: :descojono:
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#148 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 18/02/09)

Mensaje por PEDROVARADERO »

silvano apuntame a mi y a mi mujer , por cierto puede venir un amigo mio?? , si es que si , pues lo apuntas tb ,no se que hay q hacer mas , da por hecho lo del chaleco amigo
JosePater

#149 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 18/02/09)

Mensaje por JosePater »

Creo que deberíamos cambiarnos el nombre del comando y pasar a ser el:

COMANDO AMARILLO
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
toofastjuanito

#150 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 18/02/09)

Mensaje por toofastjuanito »

bien!!!! por fin me pondre un chaleco amarillo!!!!!!!! que ilusion!!!! :drinks: :drinks: pedro, claro que te puedes traer un colega, y ademas deberiamos convencer a santi el de navarro, que el pobre no saca la moto nunca...
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”