Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Sergio Escorial

#1 Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por Sergio Escorial »

Bueno este domingo si que si,el tiempo parace que va a respetarnos.

Mi idea es salir del Escorial a las 10:30 horas para ir a Segovia,Subir por siete revueltas a Navacerrada(Parada para hacer las fotos de rigor a la nieve con la V o a la V en la nieve :descojono: ).Bajar a Rascafria(tomar un cafecito)subir la Morcuera y acabar en Miraflores de la sierra.

Si vamos a ritmo normal creo que llegamos a comer en casita.Son 2 horas y media sin paradas.

¿Os Apuntais?

Si la respuesta es si,nos vemos en la gasolinera Repsol que hay entre El Escorial y Guadarrama el Domingo.

Listado de asistentes:

1-Sergio Escorial y Artillera.
2-Periguay.
3-Randy y Artillera(lo va a intentar y seguro que lo consigue :descojono: ).
4-Dafxf
5-Arrozpe(yo creo que el sabado recuperará los puntos del bono-Moto y vendrá).
6-Yasimoto.
7-Muni.
8-Manucorrecaminos.
9-Grandote? Parece que al final no viene. :cray:
10-Buitra-strom.
11-Novastorm.
12-Jorgete.
13-Franpach.
14-Kike y artillera(portaros bien que son invitados de Periguay :descojono: :descojono: ).
15-Jog.
16-Sergi y Alba son Amigos de Muni van en una bandit.Ya se como se llama :descojono: .
17-Lovelennon( no se si con artillero :mrgreen: ).
18-SMB y Artillera.
19-Vchapi.
20-Raul ( es mi cuñado y se lo está pensando).?
21-Amigo de Dafxf en escuter( No hay manera de que pongais el nombre :descojono: :descojono: :descojono: ).
22-Srnenito y su cuñado que no se si es artillero o van en dos motos. :descojono:
23-...

No hace falta que copieis poner los que vais y yo voy actualizando.

Saludos. :drinks:

Sergio.
Última edición por Sergio Escorial el 21 Feb 2009 20:13, editado 17 veces en total.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sabado 21 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por PERIGUAY »

Sergio y.........¿¿no puede ser el domingo??, es que yo el sabado no puedo, pero el domingo si me acercaría.
Un saludo :bye:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Sergio Escorial

#3 Re: Sabado 21 de febrero.Ruta por la Sierra

PERIGUAY escribió:Sergio y.........¿¿no puede ser el domingo??, es que yo el sabado no puedo, pero el domingo si me acercaría.
Un saludo :bye:
A mi me da lo mismo por lo que me edito para el domingo pero no faltes :descojono:

Si despuès de cambiar la fecha no apareces :bronca:.

Saludos.:drinks:

Sergio.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por arrozpe »

No puedo apuntarme aunque me gustaria :cray: . Tengo el Bono-moto descargado y dudo que pueda hacerle una inyección de ultima hora.

Salu2 :bye:

Pd: Sergio si cambiais el dia al Domingo cambia el titulo del mensaje original (solo es una sugerencia) para que no haya malosentendidos.
Sergio Escorial

#5 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

arrozpe escribió:No puedo apuntarme aunque me gustaria :cray: . Tengo el Bono-moto descargado y dudo que pueda hacerle una inyección de ultima hora.

Pd: Sergio si cambiais el dia al Domingo cambia el titulo del mensaje original (solo es una sugerencia) para que no haya malosentendidos.
Que estresssssss :descojono: :descojono:

No me dais tiempo,ya está cambiado.

El bono moto se recarga con un ramito de flores o una cajita de bombones.Prueba que eso no falla.:descojono: :descojono:

Sergio.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por PERIGUAY »

YUHHUUUUUUUUUU!!! :yahoo: :yahoo:
Muy bien, tu si que sabes..... :descojono: :descojono:

..........de todas formas, ponme , si no te importa, un enlace con el punto de encuentro, que no se donde está esa gasolinera :fie: :diablo:

Un saludin

P.D.: Tampoco me vendría nada mal tu movil por un MP, por si las moscas..... :mrgreen:
P.P.D.: ...y un enlace con la rutilla.... :grin: :blush:

¡¡¡VAMOS, VAMOS, VELOCIDAD, LECHES......!!!!..A QUE JODE?? :spiteful:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
endohe
Cansino
Cansino

#7 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por endohe »

que pena esta me pilla en la concentración de la gorrina en tres juncos (cuenca) si no me apuntaba disfrutar que vais a tener solete por los 4 costados.
VUELTA AL ORIGEN
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por IVAN »

Vaya hombre ya es dificil trabajar en domingo y encima poneis una ruta. Nos vemos en la próxima :wink:
Sergio Escorial

#9 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

endohe escribió:que pena esta me pilla en la concentración de la gorrina en tres juncos (cuenca) si no me apuntaba disfrutar que vais a tener solete por los 4 costados.
IVAN escribió:Vaya hombre ya es dificil trabajar en domingo y encima poneis una ruta. Nos vemos en la próxima :wink:
A los dos,una pena que no podais venir.

Para la próxima nos vemos seguro :good:

Sergio.
Randy
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por Randy »

Hola chicos, yo voy a intentar hacercarme para poder conocerlos y si mi chica puede tambien se viene. Cual es la gasolinera?
No voy a la iglesia, porque a Dios lo veo en cada curva.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por PERIGUAY »

coñ*, Randy, si al final te animas u os animais, podiamos quedar ey salir juntos desde aquí, si te parece.
Dime algo ¿ok?
Un saludo
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por KOLDAK »

Hola Sergio, me gustaría salir y conocerte, pero hasta el 7-8 de Marzo no puedo salir por temas familiares, ya nos vermos, no se si sabías que yo estoy viviendo cerca de tí en la ctra de El Escorial, un saludo.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Sergio Escorial

#13 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

KOLDAK escribió:Hola Sergio, me gustaría salir y conocerte, pero hasta el 7-8 de Marzo no puedo salir por temas familiares, ya nos vermos, no se si sabías que yo estoy viviendo cerca de tí en la ctra de El Escorial, un saludo.
Hola Rubén,

Yo también espero conocerte pronto.

Vives en la carretera del Escorial,¿pero de que pueblo?
Si es del Escorial nos vemos cuando tu quieras siempre que sea fin de semana.Yo tengo una movil-home en el camping del Escorial pero vivo en Madrid de lunes a Viernes.

Un saludo. :drinks:

Sergio.
dafxf
Cansino
Cansino

#14 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por dafxf »

Hola Sergio,yo creo que si podré ir,Preapuntame.La salida donde¿en la gasolinera de enfrente del camping?
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por arrozpe »

Sergio Escorial escribió:El bono moto se recarga con un ramito de flores o una cajita de bombones.Prueba que eso no falla.
Ojala fuera asi de facil. la jefa esta de excedencia por maternidad y esta hasta los mismisimos ............ de pasear sola por el barrio. Ya se sabe todas las baldosas de vicalvaro. Asi que esta deseando que llegue yo de currar o el fin de semana para hacer algo distinto, o tener una conversación con un adulto en lugar de con un niño de 6 meses.

De todas formas seguire el hilo. El sabado una amiga celebra una fiesta de disfraces y si me quedo de niñera a lo mejor me gano un huevo de puntos de recarga. :mrgreen:

Sergio Escorial

#16 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

dafxf escribió:Hola Sergio,yo creo que si podré ir,Preapuntame.La salida donde¿en la gasolinera de enfrente del camping?
Si quieres ir a esa te veremos desde enfrente :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno en serio,la gasolinera es la de al lado de la entrada al Camping.

Carretera de Guadarrama kilometro 3 dirección Guadarrama.

Si alguien sabe poner un enlace que me ayude que no soy capaz :bronca: :bronca: Esto pa mi por torpe con el ordenata.

Sergio.
Sergio Escorial

#17 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

arrozpe escribió:
Sergio Escorial escribió:El bono moto se recarga con un ramito de flores o una cajita de bombones.Prueba que eso no falla.
Ojala fuera asi de facil. la jefa esta de excedencia por maternidad y esta hasta los mismisimos ............ de pasear sola por el barrio. Ya se sabe todas las baldosas de vicalvaro. Asi que esta deseando que llegue yo de currar o el fin de semana para hacer algo distinto, o tener una conversación con un adulto en lugar de con un niño de 6 meses.

De todas formas seguire el hilo. El sabado una amiga celebra una fiesta de disfraces y si me quedo de niñera a lo mejor me gano un huevo de puntos de recarga. :mrgreen:

Te preapunto porque me da que vas a venir :mrgreen:

Saludos.

Sergio.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por KOLDAK »

Sergio Escorial escribió:
KOLDAK escribió:Hola Sergio, me gustaría salir y conocerte, pero hasta el 7-8 de Marzo no puedo salir por temas familiares, ya nos vermos, no se si sabías que yo estoy viviendo cerca de tí en la ctra de El Escorial, un saludo.
Hola Rubén,

Yo también espero conocerte pronto.

Vives en la carretera del Escorial,¿pero de que pueblo?
Si es del Escorial nos vemos cuando tu quieras siempre que sea fin de semana.Yo tengo una movil-home en el camping del Escorial pero vivo en Madrid de lunes a Viernes.

Un saludo. :drinks:

Sergio.
Sergio, vivo actualmente en Monte Rozas (Ctra. de El Escorial), y tengo un amigo que también tenía o tiene una caravana en el Camping, me decía que se lo pasaba muy bien, iba los finde y alguna escapadita, hasta a lo mejor lo conoces, se llama Frank y trabaja en reformas, llava siempre un coche "Picard" (no se si se escribe asi)... ya me contarás, un saludo.

:friends: :good: :bye:

Te pego el ENLACE DEL CAMPING (entre El Campillo y Puerta Verde)

http://maps.google.es/maps/mm?ie=UTF8&h ... iwloc=mpl0
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por PERIGUAY »

Koldak, cuando pincho el enlace se me abre un mapa, pero no me dice la localización.No se si será mi ordenata. ¿¿me lo confirmas??
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por KOLDAK »

Hola Pedro, decirte que es que no se como hacer para que salga algo pinchado ahí, por eso he puesto al lado el enlace (entre El Campillo y Puerta verde) porque el Camping está justamente ahí y ahí debe estar la gaolinera si no la han quitado.... :descojono: , siento no poder acompañaros, será el primer día en 2 meses que supere los 15º, pasarlo bién.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por PERIGUAY »

Vale Koldak, ya mcentro. ¿¿No es la misma carretera por donde se va al Valle de los Caidos??

Creo que mas o menos es por aquí ¿no?
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 54932&z=14

Si no es así no puede ser mucho mas lejos :descojono:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por PERIGUAY »

¿¿¿ y la ruta sería mas o menos esta??? http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 7&t=p&z=10

Ale troncos a dilucidar :descojono:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Mensaje por Yasimoto »

dafxf escribió:Hola Sergio,yo creo que si podré ir,Preapuntame.La salida donde¿en la gasolinera de enfrente del camping?
Si quieres ir a esa te veremos desde enfrente :descojono: :descojono: :descojono:

Si alguien sabe poner un enlace que me ayude que no soy capaz :bronca: :bronca: Esto pa mi por torpe con el ordenata.

Sergio.
Venga Sergio, si confirmas los mapas de PERIGUAY entre todos ponemos el punto de partida y la ruta completa. ¿El Camping se llama o está cerca de Puerta Verde?
Sergio Escorial

#24 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

PERIGUAY escribió:Vale Koldak, ya mcentro. ¿¿No es la misma carretera por donde se va al Valle de los Caidos??

Creo que mas o menos es por aquí ¿no?
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 54932&z=14

Si no es así no puede ser mucho mas lejos :descojono:

Hasta aqui todo perfecto :ok: Si,es la carretera que va al valle de los caidos.
PERIGUAY escribió:¿¿¿ y la ruta sería mas o menos esta??? http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 7&t=p&z=10

Ale troncos a dilucidar :descojono:
Esto esta casi perfecto :descojono: :descojono: :descojono:

Cuando subamos a Navacerrada no hace falta bajar hasta Cercedilla.En el alto de Navacerrada giraremos a la Izquierda dirección Rascafría.
La vuelta desde Miraflores de la Sierra esta bien para ti que vuelves a Avila pero los que van a Madrid desde hay bajaran directo.

Sergio.
Sergio Escorial

#25 Re: Domingo 22 de febrero.Ruta por la Sierra

Yasimoto escribió:

Sergio.
Venga Sergio, si confirmas los mapas de PERIGUAY entre todos ponemos el punto de partida y la ruta completa. ¿El Camping se llama o está cerca de Puerta Verde?
A Ver :descojono: :descojono: :descojono:

Que es muy facil. :mrgreen:

La Gasolinera Repsol que está en el kilometro 3 de la Carretera de El Escorial a Guadarrama.Dirección Guadarrama.
La ruta si es la que ha puesto Periguay pero con alguna modificación.Yo la llevo impresa.

Ya me doy yo solo por no saber poner un enlace :bronca: :bronca:

Sergio.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”