RUTA "EL LUTE" CAMINA O REVIENTA ( FOTOS )

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#1 RUTA "EL LUTE" CAMINA O REVIENTA ( FOTOS )

Mensaje por coyote »

Pues sí,hemos caminado y hemos reventado...yo por lo menos... :fie: si esque no se puede trasnochaaaarrr.

Pues nada que hemos hechado un ratito muy pero que muy bueno,con la ruta :fie: :fie: y con la gente,que como siempre,ha sido inmejorable y una mención especial a los que han salido por primera vez con nosotros,porque han aguantado como campeones y mas aún sus artilleras, :good:

Bueno,pos vamos al turrón y como son muchas fotos las que hay no me voy a enrrollar mucho.

La primera la pongo así porque según Ilde es mejor para guardarosla en vuestro ordenador....o algo así me dijo :blush:

Imagen

Esperando a manuv y ferruca.
Imagen

El desayuno XXXXXXL :descojono:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LLegada al primer mirador.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de grupos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Paisajes de la zona. :shok:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bajada del mirador. :fie: :fie:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La via verde de Coripe,don de nos tomamos un refresquito.
Imagen

Y por fin....la hora de comer en un merendero :yahoo: :yahoo:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las burritas descansando despues de la caminata.
Imagen

Platos del dia.
Imagen

Hasta ahí arriva teníamos que subir para ver el otro mirador :shok: :shok: :fie:
Imagen

Y aquí nos disponemos ha subir para arriva.
Imagen

Ya estamos arriva,despues de algún que otro derrape. :yes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno,pues esto ha sido todo,espero que haya sido del agrado vuestro y que en Sevilla nos vemos el proximo Sabado.

Un saludo a todos por igual.

:descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: RUTA "EL LUTE" CAMINA O REVIENTA ( FOTOS )

Mensaje por Rutaman »

Joer Pepe, estupendo reportaje :ok:

Bueno pues felicitar a los que se han estrenado hoy, ESPECIALMENTE a sus Artilleras, por que vaya rutita para un estreno... :mrgreen: y que han aguantado como jabatas :drinks:

La parte de pista... :shok: , que pechá de pelote illo.... :descojono: , y curvas y más curvas pero bueno, no pensarse que todas las rutas son así ¿he?...que las hay peores :descojono: , que noooo que es bromaaa :bronca:

Venga pongo mis fotitos.

La venta Matias. Hoy les debimos desbordar porque las tostas XXL para mí que eran solo L, en fin.
Imagen

Aparcando en el mirador de Montellano, arriba donde saltan los parapentes. (aún no sabíamos la bajada que nos esperaba... :fie: )
Imagen
Imagen
Imagen

Cadistrom y Wilistrom (Barbaterrrr :mrgreen: )
Imagen

"El Lute" y cía :descojono:
Imagen

Los Chiclanero@s :friends:
Imagen

Y aquí en la estación de Coripe, Vía Verde, donde nos dieron información turistica y nos tomamos unas cervezitas.
Imagen

Luego nos dirigimos hacia La Muela, al area recreativa que hay camino de la pistas de parapentes.
Imagen
Imagen

Despues del tragito que pasamos por la pista de Montellano (más que ná por el peso :mrgreen: ), más de cuatro se lo pensaron y decidieron que no subirían, los demás tiramos los 7 kms. para arriba hasta la caseta de vigilancia de la cima y el mirador de levante, pista de despegue de los ala delta.
Imagen
Imagen

Im...presionante, toda la Sª de Grazalema, Zahara de la Sª, el embalse del mismo nombre.... :rolleyes:
Imagen

En un cortado con Algodonales unos pocos de metros más abajo. :fie:
Imagen

Y el equipo de valientes que llegamos hasta la cima :good:
Imagen

Imagen

Aquí los pájaros ern un poco raros... :descojono:
Imagen

Y luego bajada a recojer al resto del personal y cafelito en algodonales. :ok:

Saludos a esos aceitunos que nos visitaron...y que luego se nos perdieron :mrgreen: , se comprende...
Gracias a todos y....insisto, artilleras,...DE VERDAD, QUE TODAS NO SON ASÍ... :descojono:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#3 Re: RUTA "EL LUTE" CAMINA O REVIENTA ( FOTOS )

Mensaje por fariza53 »

bonita cronica y mejor ruta :ok: :ok: :ok: :ok: :good: :good: :good:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: RUTA "EL LUTE" CAMINA O REVIENTA ( FOTOS )

Mensaje por Rutaman »

¿Quien es Osiii?.... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

El mundo en moto con..."El Equipo A"
:good:
Imagen
amontes
Cansino
Cansino

#5 Re: RUTA "EL LUTE" CAMINA O REVIENTA ( FOTOS )

Mensaje por amontes »

Que envidia me habeis dado, preciosa ruta, pero en fin, el deber palanganero me llamo y nos hemos ido a pasar el finde a el parador de Mazagon y la verdad que andar, andar, no hemos andado :descojono: :mrgreen:, hala¡ palanganas si que hemos sido......

COMIENDO AGOBIADOS

Imagen

TAMPOCO LAS VISTAS DE LA HABITACIÓN ERAN MALAS

Imagen

REGRESANDO DE LA SALIDA PALANGANERA-ROMANTICA

Imagen

Bueno espero poder acompañaros en otros dias, que

Saludos
Imagen

"Quien Quiere un psicólogo si tengo mi V"
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: RUTA "EL LUTE" CAMINA O REVIENTA ( FOTOS )

Mensaje por Osiris »

Rutaman escribió:¿Quien es Osiii?.... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Por dios!!!! vaya foto...lo que faltaba...que pose!!! :blush: :blush: :descojono: :descojono: :descojono:

Pues genial dia...y mas despues de casi 5 meses sin rutear como es debido.

A por la siguiente Rutaman!!!
¿Alguien me enseña mundo?

gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: RUTA "EL LUTE" CAMINA O REVIENTA ( FOTOS )

Mensaje por gaditanum »

Ese pie izquierdo haciendo "puntas"...... :blush: :descojono: Osiiiiiii :friends:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: RUTA "EL LUTE" CAMINA O REVIENTA ( FOTOS )

Mensaje por tatanka »

Las fotos son magnificas y el personal que se encuentra en ellas igual de buenas,lastima que no pudiera ir esta vez pero bueno en la proxima seguro que ruteamos de nuevo juntos.Saludos y hasta la proxima :drinks: :friends:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: RUTA "EL LUTE" CAMINA O REVIENTA ( FOTOS )

Mensaje por BORJACOMET »

envidia, rqueteenvidia y requetesisisima ernvidia. Sana ehhh, pero envia co*ones
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: RUTA "EL LUTE" CAMINA O REVIENTA ( FOTOS )

Mensaje por tatanka »

BORJACOMET escribió:envidia, rqueteenvidia y requetesisisima ernvidia. Sana ehhh, pero envia co*ones
Hombre borja apuntate para el proximo fin,.Saludos
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
HISPANIUM
Conocido
Conocido

#11 Re: RUTA "EL LUTE" CAMINA O REVIENTA ( FOTOS )

Mensaje por HISPANIUM »

peaso de ruta rutaman. Ya sabes cuando tenga la moto tienes q organizar una parecida pero q no se me ensucie mucho :fie: :descojono: :descojono: no en serio muy buena. y el reportaje de fotos tanto de pepe como las tuyas buenisimo ,bueno socios nos vemos el proximo finde
Última edición por HISPANIUM el 15 Feb 2009 23:50, editado 1 vez en total.
manu.v
Pesao
Pesao

#12 Re: RUTA "EL LUTE" CAMINA O REVIENTA ( FOTOS )

Mensaje por manu.v »

compañeros Rutaman y pepe ,magnifico reportaje fotográfico sois unos hachas :ok:
stromer029
Tímido
Tímido

#13 Re: RUTA "EL LUTE" CAMINA O REVIENTA ( FOTOS )

Mensaje por stromer029 »

Muy buena crónica, por cierto, creo que nos encontramos en la vía verde de la Sierra, en la estación de Coripe, soy el de la Strom que llegó con su artillera justo cuando se ibaís; la pobrecita se asustó cuando vió tanta calidad junta, es que es nuestra primera salida seria; nos hicimos 500 km entre el sábado y el domingo (con noche de enamorados en la sierra de Ronda). Si es cierto que nos encontramos con ustedes os agradecería un saludito, para que mi artillera vea cómo es lo del compañerismo, a ver si así se anima y a la próxima en vez de ir de curveros solitarios nos vamos con vosotros. Por cierto, no os podeís ni imaginar la alegría que nos supuso encontrarnos, de vuenas a primeras, con tantas Vs juntas, es la primera vez que nos pasa, y en nuestra primera salida, inmejorable; mi querida esposa ya me está exigiendo un casco nuevo. Gracias por vuestros saludos de esta mañana. Ráfagas y birras para todos :drinks:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: RUTA "EL LUTE" CAMINA O REVIENTA ( FOTOS )

Mensaje por Rutaman »

stromer029 escribió:Muy buena crónica, por cierto, creo que nos encontramos en la vía verde de la Sierra, en la estación de Coripe, soy el de la Strom que llegó con su artillera justo cuando se ibaís; la pobrecita se asustó cuando vió tanta calidad junta, es que es nuestra primera salida seria; nos hicimos 500 km entre el sábado y el domingo (con noche de enamorados en la sierra de Ronda). Si es cierto que nos encontramos con ustedes os agradecería un saludito, para que mi artillera vea cómo es lo del compañerismo, a ver si así se anima y a la próxima en vez de ir de curveros solitarios nos vamos con vosotros. Por cierto, no os podeís ni imaginar la alegría que nos supuso encontrarnos, de vuenas a primeras, con tantas Vs juntas, es la primera vez que nos pasa, y en nuestra primera salida, inmejorable; mi querida esposa ya me está exigiendo un casco nuevo. Gracias por vuestros saludos de esta mañana. Ráfagas y birras para todos :drinks:
Por supuesto que eramos nosotros compañero....ya has visto la peña que se mueve por aquí, Comando Cai, Aceituno, Voquerón, Patanegra.... solo tienes que estar pendiente al Foro Kddas - "Andalucía, Ceuta y Melilla".

Espero que os unais pronto a las rutas, que en grupo se pasan mejor. :yes: Un abrazo :friends:
stromer029
Tímido
Tímido

#15 Re: RUTA "EL LUTE" CAMINA O REVIENTA ( FOTOS )

Mensaje por stromer029 »

Estaré al quite, a ver si convenzo a la parienta y nos unimos para la próxima, pero lo veo complicado porque la jefa :diablo: es como un lobo estepario, bueno espero que cambie y se anime para que todos vayamos juntos :friends: :friends: :friends:
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#16 Re: RUTA "EL LUTE" CAMINA O REVIENTA ( FOTOS )

Mensaje por ferruca »

MI PEQUEÑO APORTE.

La gente de la Campiña.
Imagen

La gente de la Costa.
Imagen

La gente de Cataluña.
Imagen

La gente de la Sierra.
Imagen

La gente de la desembocadura del Guadalquivir.
Imagen
Imagen
kikestrom
Cansino
Cansino

#17 Re: RUTA "EL LUTE" CAMINA O REVIENTA ( FOTOS )

Mensaje por kikestrom »

perdonad el retraso pero he tenido problemas con el internete
rutaman desde luego haces honor a tu nombre, en tres palabras peazo de ruta. :clapping:
buenisimo reportaje el tuyo y el de coyote y me gustaria destacar la estrategica labor del amigo coyote, que hace en los cruces y desviaciones, para que no nos perdamos. :good:
stromer029, los de coripe si eramos nosotros, esta es tambien nuestra primera salida en serio, me refiero naturalmente a mi artillera(la pobresita) y a mi, pero con los personajes que vamos no hay nada que temer, bueno yo no tengo nada que temer, la pobresita iba acojona. :shok:
por eso quiero tambien tener una mención especial para todas las artilleras, para ti no osiris ¡tu no eres artillera! :wink:
y ya sin mas y visto lo visto, aqui teneis nuestra pequeña aportación:

Imagen
¿que pasa aqui?
Imagen
aaaah el apaño
Imagen
esta "V" se queria quedar durmiendo y no la dejamos ¡camina o revienta!
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
luego subire algunas mas :drinks:

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
kikestrom
Cansino
Cansino

#18 Re: RUTA "EL LUTE" CAMINA O REVIENTA ( FOTOS )

Mensaje por kikestrom »

bueno pues aqui estoy otra vez para terminar de subir las fotillos que me quedan
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:clapping: por fin :victory:
las fotos que veis mientras rodamos eran un alivio para mi, pues era cuando mi mujer me soltaba de la cintura :rofl:
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: RUTA "EL LUTE" CAMINA O REVIENTA ( FOTOS )

Mensaje por cadistrom »

pos a ver lo de la ranita image shark, peper como q todavía no puedo, no puedo, bueno algunas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por cadistrom el 16 Feb 2009 22:36, editado 2 veces en total.
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: RUTA "EL LUTE" CAMINA O REVIENTA ( FOTOS )

Mensaje por Rutaman »

Buen reportaje Kikestrom :good: un saludo a la artillera, la próxima a Grazalema :descojono: ... :drinks:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: RUTA "EL LUTE" CAMINA O REVIENTA ( FOTOS )

Mensaje por Osiris »

stromer029 escribió:Muy buena crónica, por cierto, creo que nos encontramos en la vía verde de la Sierra, en la estación de Coripe, soy el de la Strom que llegó con su artillera justo cuando se ibaís; la pobrecita se asustó cuando vió tanta calidad junta, es que es nuestra primera salida seria; nos hicimos 500 km entre el sábado y el domingo (con noche de enamorados en la sierra de Ronda). Si es cierto que nos encontramos con ustedes os agradecería un saludito, para que mi artillera vea cómo es lo del compañerismo, a ver si así se anima y a la próxima en vez de ir de curveros solitarios nos vamos con vosotros. Por cierto, no os podeís ni imaginar la alegría que nos supuso encontrarnos, de vuenas a primeras, con tantas Vs juntas, es la primera vez que nos pasa, y en nuestra primera salida, inmejorable; mi querida esposa ya me está exigiendo un casco nuevo. Gracias por vuestros saludos de esta mañana. Ráfagas y birras para todos :drinks:
Hola!!! Yo estuve hablando contigo justo antes de irnos, que te dije que te vinieras con nosotros si querias en ese momento. Que tambien te pregunté si eras del foro. Como te han dicho estate atento a este apartado, y perfectamente te puedes unir con la gente de Cadiz, Sevilla, Málaga o Huelva (lo digo por simple cercania) pues lo mismo vamos a granada, Badajoz (hace un par de semanas), Córdoba , jaen, etc. o simplemete quedas con alguien de Cádiz a pasar unas horas haciendo una rutilla.

A RUTEAR!!!
¿Alguien me enseña mundo?

stromer029
Tímido
Tímido

#22 Re: RUTA "EL LUTE" CAMINA O REVIENTA ( FOTOS )

Mensaje por stromer029 »

Cierto que me invitaste a acompañaros, pero ya veníamos de vuelta y traía a la parienta reventá de kilómetros. Estaré atento para futuras kdadas. Un saludo OSI :ok:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”