voy casi con la llanta pelaaaaaaaaa

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Ansia,vallero
Conocido
Conocido

#1 voy casi con la llanta pelaaaaaaaaa

Mensaje por Ansia,vallero »

tengo 23000klm y no la saco mas la v si no le cambio la goma trasera y seria la de la de casa, por aprobechar la de alante que esta bien,
no se si : llevarla a la suzuki y olvidarme.
pedirlas por internet y que me las equilibraran que tengo un colega que tiene un taller de coches, no se que hacer pero si se que no saco la v de casa, tendriais que verla voy con la llanta jejejjejjejejjejejeje :drinks:
LA FOTOGRAFIA AEREA ES LO UNICO QUE ME HACE DESCONECTAR DE LA VIDA COTIDIANA,¿Y A TI?
ImagenImagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: voy casi con la llanta pelaaaaaaaaa

Mensaje por jesusca »

Ansia,vallero escribió:tengo 23000klm y no la saco mas la v si no le cambio la goma trasera y seria la de la de casa, por aprobechar la de alante que esta bien,
no se si : llevarla a la suzuki y olvidarme.
pedirlas por internet y que me las equilibraran que tengo un colega que tiene un taller de coches, no se que hacer pero si se que no saco la v de casa, tendriais que verla voy con la llanta jejejjejjejejjejejeje :drinks:
Pues para eso nos haría falta una foto de esa goma .... baja al garage y haz una foto .... venga .... :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: voy casi con la llanta pelaaaaaaaaa

Mensaje por petrolero »

23.mil km ???!!!!!!!!!!!!!!!!! alucina en kolores. Yo a la mia le hice 18mil y soy de los ke mas la ha estirado, puedes darte kon un kanto en los dientes si has hecho esos kilometros la mayoria se keda en 14-16mil. Yo en su dia opte por kambiar a asfalto 100% y la trasera ya esta para tudela kon otros 18mil km , la de alante tira otros 6mil. Mi konsejo es ke por komodidad, al mekaniko y plis plas , ahora , si lo ke kieres es ahorrarte unas pelillas las puedes konseguir por internet algo mas baratas y ke te las monte tu kolega. :drinks:
Imagen Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: voy casi con la llanta pelaaaaaaaaa

Mensaje por Osiris »

Pues mis gomas tienen 19.000 km y creo que me queda goma para rato y rato....estan "nuevas". Lo flipo. Son las MT Scorpion (Las de un solo compuesto). Cambié a los 18.000 las trail win, ....y tengo 37.000 y pico km en total :yahoo: , y creo que le puedo sacar cerca de los 30.000 a estas gomas sin esforzarme.

:drinks:
¿Alguien me enseña mundo?

Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#5 Re: voy casi con la llanta pelaaaaaaaaa

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

No foto, no llanta pelaaaaá :mrgreen:
Ansia,vallero
Conocido
Conocido

#6 Re: voy casi con la llanta pelaaaaaaaaa

estoy en francia, dijon, con porcelanosa montando una exposicion de azulejos.
pero prometo cuando llegue a casa hacerle la foto.
tengo en el pc la que le hice a los 15000klm que roza las marcas de cambiarlas y ya las camiare ya las cambiare, hasta que zas, se habia quedado escalonado pero recto el escalon pero de los 21000klm a los 23000klm empieza ha salir la curva querra decir que le quedara 3milimetros y me obligo a no sacar la v hasta no cambiarla.
el taller me ha presupuestado 255€ y me parece demasiado podiendo hacermelo yo,
pero creo que me ha pillao el toro,
creo que las fotos y grabacion de video de quemon de rueda hasta que sacabe, pero eso si tengo que conseguir alguna antes. :descojono:
Imagen

Imagen :good:
LA FOTOGRAFIA AEREA ES LO UNICO QUE ME HACE DESCONECTAR DE LA VIDA COTIDIANA,¿Y A TI?
ImagenImagen
Tronk
Cansino
Cansino

#7 Re: voy casi con la llanta pelaaaaaaaaa

Mensaje por Tronk »

Pero si está nuevaaaaa :descojono:
Charly
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: voy casi con la llanta pelaaaaaaaaa

Mensaje por Cáceres »

Pero si así está la mía y no me preocupa todavía, las he visto peores en este Club, no diré nombre que me canean.

:descojono:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Ansia,vallero
Conocido
Conocido

#9 Re: voy casi con la llanta pelaaaaaaaaa

si, si de los 15 a los 23000klm espera ver las fotos, que entrare en el guinnes del foro, :descojono: :descojono: :descojono: :rofl:
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”