Una de cascos

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
triple-l
Asiduo
Asiduo

#1 Una de cascos

Mensaje por triple-l »

Ya me va tocando el cambio de casco, y después de mucho mirar me quedaba la duda entre mantener Arai, o cambiarme al Schuberth (S.PRO). El Schuberth me convence más por diferentes motivos:

En primer lugar el precio, por menos ofrece mentonera y pinlock incluidos
El Schuberth es menos ruidoso
La visera del Schuberth me parece muy cómoda frente a las gafas de sol

Y cuando casi estaba decidido y andaba de tienda en tienda preguntado precios me han dicho en una que no recomiendan el Schuberth precisamente por el tema de la visera ahumada, ya que para colocarla tienen que hacer un hueco en la calota y eso resta rigidez a la zona de la frente.

¿me podéis aclarar algo al respecto? :shok:

Por cierto El S-PRO me lo dejaban en andorra por 430€ ¿que os parece el precio?
E logo ti, ¿de quen ves sendo?
Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Una de cascos

Mensaje por ebanistas »

Pues... te ha dicho una gilip*ll*z :angry: , y mas de Shuberth que tiene un laboratorio de ensayo para pruebas de cascos ...

Lo que sí pasa por la visera, es que la carlota y en general el casco es mas grande que uno que tenga el sistema de pantalla ahumada... a igual talla (yo tengo dos Schuberth un Qm1 Street (descatalogado) y un S1 Pro negro mate y hay diferencia en el tamaño.... :grin:

Y si quieres un buen precio y tienda fiabre, nosotros compramos 2 a esta tienda alemana de eBay, mas barato que en Andorra (379,95€+17€ de portes). Hazles una oferta y te mejorarán algo el precio.

Por cierto, muy buen casco el S1 Pro.... :good:

Talueegooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Una de cascos

Mensaje por pisatxarkos »

Ese tipo de cascos de prestigio y precio creo que serán todos de una efectividad parecida.
Una cosa que es evidente entre el Schubert y el Arai de tu talla, es que el alemán será el doble de voluminoso.
Eso no es ni bueno ni malo, es algo evidente.
Saludos
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”