¿Cuantos kms dura una V-Strom?
- RocJumper
- Cansino
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#1 ¿Cuantos kms dura una V-Strom?
Holas,
Por si alquien se pregunta (cómo a mí) cuántos kms puede hacer una V, me encontré con este post del foro de VStrom riders internacional (está en inglés) :p http://11109.rapidforum.com/topic=103968099472
Bueno resumiendo un poco para los que el lengua de los cervantes es un jerogrífico:
El chico de USA tiene una DL1000 k3 hace 5 años y ya ha hecho 120.000 millas (193121,28 km)! Sólo se le ha roto un interruptor de frenos que le costó 4$ y cambiar la batería a los 110,529 millas!
El programa de mantenimiento que ha hecho desde 100K a 120K (millas):
6 Cambios de aceite
3 Cambios de filtro - Castrol 10X40 syntec/Fram filters
Cambio bujías @100,584
Cambio kit de transmisión @ 102,201
Cambio de rodamiento de rueda delantera @ 105,519. Uno está bien, el otro necesita cambiarse
Cambio pastillas traseras EBC @ 110,356
Cambio pastillas deltanteras EBCHH @ 111,342
Y este otro post de él cuando hizo 100.000 millas (160934,4 km)
Sólo se le ha roto la junta de escape a los 66,217 millass y el interruptor de freno delanteroa los 100,000 millas. Le costó menos de 20$ en cambiarlos.
El programa de mantenimiento que ha hecho:
27 Cambio de aceite - Castrol Syntec 10x40 (100% sintético)
14 Cambios de filtro de aceite - Fram PH6018
6 Cambios de pastillas de freno delantero. EBCHH.
2 Cambios de pastillas de freno trasero. Pastillas Suzuki. Usa muy poco el freno trasero
5 Cadenas
1 Kit de transmisión a 61,120 millas
5 Neumáticos delanteros
8 Neumáticos traseros
3 Comprobación de limpieza de valvuras. No se hizo ajustes todo dentro de límites.
3 Cambios de bujías
3 Cambios de refrigerante
0 Fugas!!!
----
Por cierto en caso de neumáticos recomienda las Tourance antigua.
original Bridgestone delante y detras-9907mi.Son lo peor.
Dunlop trasero 9691mi. Sigiente peor.
Pirelli Scorpion delante 21899 & 18985mi, Pirelli scorp detras 9216mi. Buenos neuméticos.
Tourances detras 16147, 18018. Delante EXP at +14000.
Tourances detras 12992, 14775, 14601, 13744. Delante EXP 8948.
----
Aquí la foto de un stromero del foro alemán que ha hecho más de 199.999 km, por lo visto cuando llegas a 199.999 ya no aumenta los kms (esto es como la pantalla 99 de tetris) :p A ver quién es el primero de vstromclub en comprobarlo si es cierto :D
Por si alquien se pregunta (cómo a mí) cuántos kms puede hacer una V, me encontré con este post del foro de VStrom riders internacional (está en inglés) :p http://11109.rapidforum.com/topic=103968099472
Bueno resumiendo un poco para los que el lengua de los cervantes es un jerogrífico:
El chico de USA tiene una DL1000 k3 hace 5 años y ya ha hecho 120.000 millas (193121,28 km)! Sólo se le ha roto un interruptor de frenos que le costó 4$ y cambiar la batería a los 110,529 millas!
El programa de mantenimiento que ha hecho desde 100K a 120K (millas):
6 Cambios de aceite
3 Cambios de filtro - Castrol 10X40 syntec/Fram filters
Cambio bujías @100,584
Cambio kit de transmisión @ 102,201
Cambio de rodamiento de rueda delantera @ 105,519. Uno está bien, el otro necesita cambiarse
Cambio pastillas traseras EBC @ 110,356
Cambio pastillas deltanteras EBCHH @ 111,342
Y este otro post de él cuando hizo 100.000 millas (160934,4 km)
Sólo se le ha roto la junta de escape a los 66,217 millass y el interruptor de freno delanteroa los 100,000 millas. Le costó menos de 20$ en cambiarlos.
El programa de mantenimiento que ha hecho:
27 Cambio de aceite - Castrol Syntec 10x40 (100% sintético)
14 Cambios de filtro de aceite - Fram PH6018
6 Cambios de pastillas de freno delantero. EBCHH.
2 Cambios de pastillas de freno trasero. Pastillas Suzuki. Usa muy poco el freno trasero
5 Cadenas
1 Kit de transmisión a 61,120 millas
5 Neumáticos delanteros
8 Neumáticos traseros
3 Comprobación de limpieza de valvuras. No se hizo ajustes todo dentro de límites.
3 Cambios de bujías
3 Cambios de refrigerante
0 Fugas!!!
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Por cierto en caso de neumáticos recomienda las Tourance antigua.
original Bridgestone delante y detras-9907mi.Son lo peor.
Dunlop trasero 9691mi. Sigiente peor.
Pirelli Scorpion delante 21899 & 18985mi, Pirelli scorp detras 9216mi. Buenos neuméticos.
Tourances detras 16147, 18018. Delante EXP at +14000.
Tourances detras 12992, 14775, 14601, 13744. Delante EXP 8948.
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Aquí la foto de un stromero del foro alemán que ha hecho más de 199.999 km, por lo visto cuando llegas a 199.999 ya no aumenta los kms (esto es como la pantalla 99 de tetris) :p A ver quién es el primero de vstromclub en comprobarlo si es cierto :D
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
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- Cansino
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#3 Re: ¿Cuantos kms dura una V-Strom?
Pues en mi caso va a ser difícil porque cuando llego a 18000 km la cambio por el modelo nuevo
LA primera la cogí con 2000 y la deje con 18000 km
La segunda con 3000 y la deje con 18000 km
Y esta la he cogido con 3000 y la llevo 9000 km
La segunda la vendí por cambiar a abs y la primera la vendí por paternidad.
Esta espero aguantarla aunque de vez en cuando me da por pensar
LA primera la cogí con 2000 y la deje con 18000 km
La segunda con 3000 y la deje con 18000 km
Y esta la he cogido con 3000 y la llevo 9000 km
La segunda la vendí por cambiar a abs y la primera la vendí por paternidad.
Esta espero aguantarla aunque de vez en cuando me da por pensar
- Rafastrom
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#4 Re: ¿Cuantos kms dura una V-Strom?
¿Como se hace para que te dure un kit de transmisión 61.000 millas (97.000 km)?
- RocJumper
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#5 Re: ¿Cuantos kms dura una V-Strom?
Son piñón y Plato, por lo visto ha cambiado 5 veces de cadena pero no cambió piñón y plato.
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#6 Re: ¿Cuantos kms dura una V-Strom?
OK. Eso es otra cosa.RocJumper escribió:Son piñón y Plato, por lo visto ha cambiado 5 veces de cadena pero no cambió piñón y plato.
#7 Re: ¿Cuantos kms dura una V-Strom?
yo abri una vez un hilo similar a este, es muy interesante, hubo un tiempo en que el ritmo de kms que hacia era tan alto, que trataba de averiguar cuantos años me duraria la moto...actualmente tiene 80 000 kms, he aflojado algo el ritmo,asi que supongo que acabará 2009 con unos 100 000 kms.
Por lo pronto va perfecta, sin averias ni sorpresas. Lo que mas me preocupaba a efectos de envejecimiento era el tubo de escape, y la suspension trasera, ya que ambos son elementos caros, y con fecha de caducidad. Hasta la fecha sin novedad. Hay en el foro motos que casi doblan en kms a mi v, que yo sepa, en general aguanta muchos y bien. dejemos que los demas nos cuenten sus experiencias, alguna pasa de 15 000 kms sin irse tan lejos...
Por lo pronto va perfecta, sin averias ni sorpresas. Lo que mas me preocupaba a efectos de envejecimiento era el tubo de escape, y la suspension trasera, ya que ambos son elementos caros, y con fecha de caducidad. Hasta la fecha sin novedad. Hay en el foro motos que casi doblan en kms a mi v, que yo sepa, en general aguanta muchos y bien. dejemos que los demas nos cuenten sus experiencias, alguna pasa de 15 000 kms sin irse tan lejos...
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- Cansino
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#8 Re: ¿Cuantos kms dura una V-Strom?
Amooosssss no jodas....ray escribió: aunque de vez en cuando me da por pensar
Charly
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#9 Re: ¿Cuantos kms dura una V-Strom?
Hola , la mía es una V 1000, y tiene 6000km, jajajajajajaja, espero que me dure mucho. Es un gusto leer, en el foro, que no hay fallos , ni quejas, de nuestras Vstrom. Por supuesto comparando con los foros de otras motos. Un saludo a todos.
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#10 Re: ¿Cuantos kms dura una V-Strom?
Y con tantos km. nunca ha cambiado cadena de distribución?
- rabasadas
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#11 Re: ¿Cuantos kms dura una V-Strom?
#12 Re: ¿Cuantos kms dura una V-Strom?
mi cadena de distribucion, la miraron y segun el taller esta bien, y los tensores tambien...con 80 000 kms, ni siquiera sé cuando le toca "oficialmente", me fio de los de suzuki de aqui, hasta ahora nunca me han hecho nada para desconfiar. Si dicen que esta bien, me lo creo y a seguir. Fijate que las valvulas las tocaron con cerca de 70 creo recordar...imagino que cada moto se desgastara diferente...
- Jinetenocturno
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#13 Re: ¿Cuantos kms dura una V-Strom?
Yo diria que las motos japonesas duran lo que querais, es cuestion de ir renovando aquello que se va deteriorando, de esta forma duran y duran tanto o mas que las duracell.....
Se de un mensajero que se le murió hace poco una V-650 con unos 180.000kms y sin demasiados cuidados. , otro amiguete del grupo con su ZXR del 92 y sus 240-250.000 kms siguen dando guerra, y otro con una XJ650, aquella que llevaba cardan, pues no se sabe los kms que llevará encima, pero años lleva unos 25 a sus espaldas.
Tambien se de una 1000 que ha pasado los 160.000 sin grandes problemas, bueno, desde nueva tiene un problema que no se ha solucionado, los neumaticos, que no duran demasiado, mas bien poco, pero bueno, aunque dicen que sarna con gusto no pica pero lo que bien es cierto que son una pasta..... por cierto es la mia y tiene que aguantar hasta que pase la crisis.
Se de un mensajero que se le murió hace poco una V-650 con unos 180.000kms y sin demasiados cuidados. , otro amiguete del grupo con su ZXR del 92 y sus 240-250.000 kms siguen dando guerra, y otro con una XJ650, aquella que llevaba cardan, pues no se sabe los kms que llevará encima, pero años lleva unos 25 a sus espaldas.
Tambien se de una 1000 que ha pasado los 160.000 sin grandes problemas, bueno, desde nueva tiene un problema que no se ha solucionado, los neumaticos, que no duran demasiado, mas bien poco, pero bueno, aunque dicen que sarna con gusto no pica pero lo que bien es cierto que son una pasta..... por cierto es la mia y tiene que aguantar hasta que pase la crisis.
- ratbike
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#14 Re: ¿Cuantos kms dura una V-Strom?
Yo he cambiado el kit de arrastre con 34.000 km. Viendo como estaba el piñón se me hace muy difícil imaginar cómo estaría con más del doble de km. Es cierto que viajo mucho a dúo, pero también es cierto que engraso cada 500 km y no soy brusco. Eso sí, el plato estaba nuevecito.RocJumper escribió:Son piñón y Plato, por lo visto ha cambiado 5 veces de cadena pero no cambió piñón y plato.
#15 Re: ¿Cuantos kms dura una V-Strom?
Jinetenocturno escribió:Yo diria que las motos japonesas duran lo que querais, es cuestion de ir renovando aquello que se va deteriorando, de esta forma duran y duran tanto o mas que las duracell.....
Se de un mensajero que se le murió hace poco una V-650 con unos 180.000kms y sin demasiados cuidados. , otro amiguete del grupo con su ZXR del 92 y sus 240-250.000 kms siguen dando guerra, y otro con una XJ650, aquella que llevaba cardan, pues no se sabe los kms que llevará encima, pero años lleva unos 25 a sus espaldas.
Tambien se de una 1000 que ha pasado los 160.000 sin grandes problemas, bueno, desde nueva tiene un problema que no se ha solucionado, los neumaticos, que no duran demasiado, mas bien poco, pero bueno, aunque dicen que sarna con gusto no pica pero lo que bien es cierto que son una pasta..... por cierto es la mia y tiene que aguantar hasta que pase la crisis.
antes me referia a tu V , pero preferia que lo dijeses tu...
- angel
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#16 Re: ¿Cuantos kms dura una V-Strom?
Yo vi hace unas semanas una K2 alemana por La Rioja con 150000 km, hablando con el dueño me comento que no le habia hecho mas que el mantenimiento de manual y que no le habia cambiado ni una pieza, imagino que quizas pastillas de valvulas sí, la moto se veia currada pero en buen estado, decia que habia corrido Europa desde los Urales hasta Portugal y desde Cabo Norte hasta Sicilia y que hacia las revisiones donde le pillaba
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#17 Re: ¿Cuantos kms dura una V-Strom?
Eso es viajar en moto, lo demas son tonterias.
#18 Re: ¿Cuantos kms dura una V-Strom?
bueno, pues ya tiene 90 000 sin novedad...ya veremos, seguiremos informando!!! jeje ahora toca cuidarlas mucho...
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- V.I.P.
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#19 Re: ¿Cuantos kms dura una V-Strom?
que barbaridad juanito... si no recuerdo mal tenias una k6 como la mia verdad?? pues que barbaridad, y que envidiatoofastjuanito escribió:bueno, pues ya tiene 90 000 sin novedad...ya veremos, seguiremos informando!!! jeje ahora toca cuidarlas mucho...
como sigas asi igual no llega a pasar ninguna itv
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
#20 Re: ¿Cuantos kms dura una V-Strom?
me parece que de abril o mayo, si k6, pero le cayeron los kms de golpe en los dos primeros años...este ultimo esta parada...daresa escribió:que barbaridad juanito... si no recuerdo mal tenias una k6 como la mia verdad?? pues que barbaridad, y que envidiatoofastjuanito escribió:bueno, pues ya tiene 90 000 sin novedad...ya veremos, seguiremos informando!!! jeje ahora toca cuidarlas mucho...
como sigas asi igual no llega a pasar ninguna itv
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#21 Re: ¿Cuantos kms dura una V-Strom?
Yo también espero que me dure y dure como las pilas del conejito, pero no creo que sea posible, os explico.
Se puede tener una moto con 18 años, como el compañero que ha venido conmigo a los pirineos con la africa twin y 80.000 , los primeros 60 000 en 17 años y los últimos 20 000 en 1. Seguramente ha gastado más la moto este último año en en los anteriores por un simple dato, el offroad, o mejor dicho, el off asphalt.
Soy cabezón y meto la V por pedregales siguiendo a Africas, KTM 990 y tenerés y así tengo el cubrecarter y amortiguadores de tocados y los plásticos y defensas de tantas caidas, que en asfalto en parado no es nada porque es una superfice lisa pero en campo...
No llego a los km de toofast pero tengo el amortiguador trasero , no llego a 30.000 en el kit y tengo el piñon de ataque otra vez muerto (aunque la corona y la cadena están bien) y sobre este tema, aunque mucha gente dice lo contrario, que hay que cambiar todo a la vez, creo que voy a empezar a hacer como el americano este y cambiar solo cada pieza del kit que se desgaste en vez de todo a la vez, que no dudo que sea lo mejor, pero no estoy para tanto gasto, que voy al mismo ritmo que toofast (que la mia es una K7) y no tengo previsto frenar mucho, que lo he tenido que hacer por quedarme en el paro pero he visto que he bajado de 35k al año a "solo" 30 000 y dentro de 15 días empiezo otro curro y serán 50 km diarios (antes solo eran 25), más salidas
En resumen, no os pongo fotos de como está la moto ahora de polvo porque da pena, y eso de que no falla...En esta salida he perdido aceite por el tornillo que sujeta al motor en la parte superior, entre los dos cilindros (justo encima de la bomba de agua que sale en la foto superior del foro), en principio solo cuando me metía en las pistas bacheadas de los meneos, luego el quedarme sin luces ya tres veces... es lo que tiene darle tanta caña a una moto, aunque en resumen se está comportando estupendamente.
Se puede tener una moto con 18 años, como el compañero que ha venido conmigo a los pirineos con la africa twin y 80.000 , los primeros 60 000 en 17 años y los últimos 20 000 en 1. Seguramente ha gastado más la moto este último año en en los anteriores por un simple dato, el offroad, o mejor dicho, el off asphalt.
Soy cabezón y meto la V por pedregales siguiendo a Africas, KTM 990 y tenerés y así tengo el cubrecarter y amortiguadores de tocados y los plásticos y defensas de tantas caidas, que en asfalto en parado no es nada porque es una superfice lisa pero en campo...
No llego a los km de toofast pero tengo el amortiguador trasero , no llego a 30.000 en el kit y tengo el piñon de ataque otra vez muerto (aunque la corona y la cadena están bien) y sobre este tema, aunque mucha gente dice lo contrario, que hay que cambiar todo a la vez, creo que voy a empezar a hacer como el americano este y cambiar solo cada pieza del kit que se desgaste en vez de todo a la vez, que no dudo que sea lo mejor, pero no estoy para tanto gasto, que voy al mismo ritmo que toofast (que la mia es una K7) y no tengo previsto frenar mucho, que lo he tenido que hacer por quedarme en el paro pero he visto que he bajado de 35k al año a "solo" 30 000 y dentro de 15 días empiezo otro curro y serán 50 km diarios (antes solo eran 25), más salidas
En resumen, no os pongo fotos de como está la moto ahora de polvo porque da pena, y eso de que no falla...En esta salida he perdido aceite por el tornillo que sujeta al motor en la parte superior, entre los dos cilindros (justo encima de la bomba de agua que sale en la foto superior del foro), en principio solo cuando me metía en las pistas bacheadas de los meneos, luego el quedarme sin luces ya tres veces... es lo que tiene darle tanta caña a una moto, aunque en resumen se está comportando estupendamente.
#22 Re: ¿Cuantos kms dura una V-Strom?
Hombre en eso coincido, si le das un uso campero, no creo que dure igual. Pero al final, como dice el jinete, es pasta, si cada salida que te pegas de campo, le cambiaras todo lo deteriorado, y le echaras un paston a la moto y mucho tiempo en tenerla perfecta, a lo mejor, vete a saber. pero seria un disparate andar cambiando todas las piezas afectadas cada vez que se vaya al suelo etc...vamos que usar esta moto como campera, cuesta un dineral...
La mia solo hace un carril, de una casa que tengo en el campo, es un kilometro y medio o asi, cuando esta mojado, hay que pasar a 10 por hora, pero en seco le he cogido el truquillo de tanto hacerlo y paso a 60 o 70...jejeje, ese es todo el campo que hace mi moto, un carril de poco mas de un km y una vez al mes como maximo...
Lo del amortiguador trasero va perdiendo fuerza, pero la mia aun no necesita cambiarlo, ni con artillera y maletas se hunde en exceso...
El dia que le cambie discos, escape, y amortiguador, estare firmando que me quedo la v para otros 90 000.
La mia solo hace un carril, de una casa que tengo en el campo, es un kilometro y medio o asi, cuando esta mojado, hay que pasar a 10 por hora, pero en seco le he cogido el truquillo de tanto hacerlo y paso a 60 o 70...jejeje, ese es todo el campo que hace mi moto, un carril de poco mas de un km y una vez al mes como maximo...
Lo del amortiguador trasero va perdiendo fuerza, pero la mia aun no necesita cambiarlo, ni con artillera y maletas se hunde en exceso...
El dia que le cambie discos, escape, y amortiguador, estare firmando que me quedo la v para otros 90 000.
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#23 Re: ¿Cuantos kms dura una V-Strom?
La verdad es que espero de todo corazón que me dure la moto tanto como decis vosotros...estaba un poco decepcionado con Suzuki desde que tuve la avería de mi Burgman 400, con menos de 40000 Km. Compre esta marca porque las motos japonesas tienen fama de calidad y durabilidad. Hice unas pocas rutas con ella y cascó el motor de la forma mas extraña: avería en los rodamientos del cigueñal. En el conce me hicieron un presupuesto para reparar el motor en torno a 2000 €. El trato que le he dado a la Burgman no ha sido en absoluto bestial, sino todo lo contrario: buenos aceites, cambios a su debido tiempo, moderación con el uso del motor, etc, etc...en fín todo el cuidado que se puede tener cuando de coges "cariño" a una máquina.
Perdon, pero estoy un poco "quemado" con la fiabilidad de mis motos anteriores:
* Lambretta 200...me falló un retén del cigueñal, pasando aceite de la caja de cambios al motor. La moto sacaba mas humo que una locomotora, ja, ja, ja
* Derbi Predator 50. Una M!!...la moto fallaba por todos los sitios: el faro delantero no alumbraba, arrancaba mal, a veces se quedaba agarrotado el piñon de arranque, falló el motor por desgaste prematuro del bulón del pistón...DEMENCIAL, vamos.
* Daelim NS. Esta salió un poquitín mejor. Sólo tuve avería en la bobina del encendido. Con el tiempo, le costaba arrancar.
* Daelim S2. Al poco tiempo de sacarla del conce, la tuve que llevar en grúa por haberse aflojado el tornillo de la campana del embrague. Pasados unos meses, un buen día el motor se negaba a arrancar...otra vez a llamar a la grúa. Pues resulta que había fallado el módulo de encendido, ¡menos mal que estaba en garantía y me lo cambiaron sin cargo!...¡total PATATAS!
* Y la "maravillosa" Burgman...de la que ya os he hablado...
Esos kilometrajes de los que hablais me parecen algo "irreales" para una moto. Una de dos, o habeis tenido mucha suerte con vuestras máquinas, o es simplemente que es cierto: que es una moto muy fiable. Aun así y todo, no creo que tenga la fiabilidad de aquella Mobylette AV. que tuve en 1983, cuando era un chavalín, je, je, je ...esa era una verdadera "roca".
Saludossss
Perdon, pero estoy un poco "quemado" con la fiabilidad de mis motos anteriores:
* Lambretta 200...me falló un retén del cigueñal, pasando aceite de la caja de cambios al motor. La moto sacaba mas humo que una locomotora, ja, ja, ja
* Derbi Predator 50. Una M!!...la moto fallaba por todos los sitios: el faro delantero no alumbraba, arrancaba mal, a veces se quedaba agarrotado el piñon de arranque, falló el motor por desgaste prematuro del bulón del pistón...DEMENCIAL, vamos.
* Daelim NS. Esta salió un poquitín mejor. Sólo tuve avería en la bobina del encendido. Con el tiempo, le costaba arrancar.
* Daelim S2. Al poco tiempo de sacarla del conce, la tuve que llevar en grúa por haberse aflojado el tornillo de la campana del embrague. Pasados unos meses, un buen día el motor se negaba a arrancar...otra vez a llamar a la grúa. Pues resulta que había fallado el módulo de encendido, ¡menos mal que estaba en garantía y me lo cambiaron sin cargo!...¡total PATATAS!
* Y la "maravillosa" Burgman...de la que ya os he hablado...
Esos kilometrajes de los que hablais me parecen algo "irreales" para una moto. Una de dos, o habeis tenido mucha suerte con vuestras máquinas, o es simplemente que es cierto: que es una moto muy fiable. Aun así y todo, no creo que tenga la fiabilidad de aquella Mobylette AV. que tuve en 1983, cuando era un chavalín, je, je, je ...esa era una verdadera "roca".
Saludossss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
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#24 Re: ¿Cuantos kms dura una V-Strom?
Stromcio, creo que la fiabilidad mecanica de nuestras V esta demostrada, la mia ha estado dos meses paradas por motivos de trabajo y arranco ala primera y lo ultimo fue en el cambio de aceite, se lo cambio cada 8.500 km y solo me ha gastado 300 c.c dandole caña de verdad, puertos de montaña, autovia a buen ritmo y cargado, los calores de malaga, etc,etc . Seguro que la proxima evolucion de nuestras motos tienen la misma base de motor, mas cilindrada supongo. Muchos años ala V !!!!!!!!!!!!
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA