esto lo dice para que os confiéis, en cuanto se sube a la moto se le caen 30 años pantalón abajo....
 esto lo dice para que os confiéis, en cuanto se sube a la moto se le caen 30 años pantalón abajo....  
 Albert.....¿conoces a estos dos?....!!Pues la próxima te quiero ver tambien a ti!!......

Que se te pasa el arroz muchacho....

Moderador: Emecé

sé que desayunasteis por ahí ....
 sé que desayunasteis por ahí .... 
   (aviso) y como todo el mundo estará con la resaca de Caranaval , promete ser un dia de carreteras depejadas
  (aviso) y como todo el mundo estará con la resaca de Caranaval , promete ser un dia de carreteras depejadas   
   a ver si acompaña el tiempo ....
  a ver si acompaña el tiempo ....

pero dentro de poco viene buen tiempo y.........
 pero dentro de poco viene buen tiempo y.........  

Que sí que un dia fantasticos y esas cosas y que sí el mono de amoto medio se me ha pasao...
  Que sí que un dia fantasticos y esas cosas y que sí el mono de amoto medio se me ha pasao...   

Jajajaja, k mam*n... Mi hombro mejor, gracias... ;Dsharkblack escribió:Bien, pues después de esperar un rato a alguno que no se a presentadonos hemos dirigido hacia Arbucies, donde nos hemos encontrado con el resto de componentes de la ruta, aquí hay que resaltar que tambien a alguno le gusta mucho sobar....
....ya he repartido dos

nos hemos dirigido hacia Arbucies, donde nos hemos encontrado con el resto de componentes de la ruta, aquí hay que resaltar que tambien a  alguno le gusta mucho sobar....
  nos hemos dirigido hacia Arbucies, donde nos hemos encontrado con el resto de componentes de la ruta, aquí hay que resaltar que tambien a  alguno le gusta mucho sobar....  ....ya he repartido dos
 ....ya he repartido dos  

No STV si lo de el retardo seguro que va por mi.... XD XD XDSTV escribió:Bien, pues después de esperar un rato a alguno que no se a presentadonos hemos dirigido hacia Arbucies, donde nos hemos encontrado con el resto de componentes de la ruta, aquí hay que resaltar que tambien a alguno le gusta mucho sobar....
....ya he repartido dos

Ascensión a Sant Hilari sin contratiempos, sin trafico y disfrutando de tal magnifica carretera
También estuve esperando a que "despertaras", con un gripazo de caballo, para leer tu crónica, cacho mam*n........
Le dije a Enrique que si no estaba a la hora os "sus pirarais". Nunca llego tarde ...........
Estoy en casa hecho polvo. Creo que la última vez que salí (France) debí de pisar una kaka de vaca descomunal.
Ale, a cascarla.

..::Iridium::.. escribió:No STV si lo de el retardo seguro que va por mi.... XD XD XDSTV escribió:Bien, pues después de esperar un rato a alguno que no se a presentadonos hemos dirigido hacia Arbucies, donde nos hemos encontrado con el resto de componentes de la ruta, aquí hay que resaltar que tambien a alguno le gusta mucho sobar....
....ya he repartido dos

Ascensión a Sant Hilari sin contratiempos, sin trafico y disfrutando de tal magnifica carretera
También estuve esperando a que "despertaras", con un gripazo de caballo, para leer tu crónica, cacho mam*n........
Le dije a Enrique que si no estaba a la hora os "sus pirarais". Nunca llego tarde ...........
Estoy en casa hecho polvo. Creo que la última vez que salí (France) debí de pisar una kaka de vaca descomunal.
Ale, a cascarla.

No STV

ESQUI escribió:Buena ruta, fantastica compañia y estupendo almuerzo, que más puede pedir un novato como yo, os agradezco vuestra acogida sois estupendos, espero repetir pronto.

y no atendía al movil......¿eh? Enrique.....ya sabes que es una collejilla cariñosa y que en cuanto te vea te doy dos besitos y curao....
 y no atendía al movil......¿eh? Enrique.....ya sabes que es una collejilla cariñosa y que en cuanto te vea te doy dos besitos y curao....  

prony escribió:Esteve,
Millora't i no agafis fred!!!
Ja he demanat hora per tu a la meva metgessa (ver foto). Te recibiria el viernes por la noche pero no podras ir porque tienes cita con nosotros en el Barrilet de Granollers.
Ponte bueno (de salud)
Saludos
Jordi "Prony"
 No vengo, que os den........
 No vengo, que os den........  

prony escribió:Ella es la única razón de que mire "House" y me trague hasta los pu*&tos anuncios.
¿¿¿Te imaginas estar en su regazo mientras te hace mimitos???
 A eso se le llama ciencia ficción.
  A eso se le llama ciencia ficción.   

makarof escribió:hola muchas gracias a tods por hacerme este honor
fue genial y lo pase fantasticamente asi que buen la proxima es la calçotada
saludos y hasta pronto

sharkblack escribió:Ya te acabo yo la frase Esteve....y al .......entendido en mecánica dos..
JIA JIA JIA................

PD: La risa es la de goofy.....
 Como bien sabes, puesto que es del domino público, mi pasión es la mecánica.
 Como bien sabes, puesto que es del domino público, mi pasión es la mecánica.  Cuando quieras te hago un reglaje de vávulas que te vas a
  Cuando quieras te hago un reglaje de vávulas que te vas a   Y por la "face," faltaría "plus".
  Y por la "face," faltaría "plus".