Pinza antirrobo de disco

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Tronk
Cansino
Cansino

#1 Pinza antirrobo de disco

Mensaje por Tronk »

Quiero comprar una pinza de disco pequeña, sin alarma, con soporte para poder ponerlo en el chasis y fiable.Me recomendais alguna???? he estado viendo una de la marca Ifam por 60 euros que tiene muy buena pinta.Espero vuestros consejos.Gracias por adelantado :drinks:
Charly
acapulco33
Conocido
Conocido

#2 Re: Pinza antirrobo de disco

Mensaje por acapulco33 »

he visto la piton en el aldi de arganda,,,,,, precio...... 5 euritos,,,,,, no te digo na....
toofastjuanito

#3 Re: Pinza antirrobo de disco

Mensaje por toofastjuanito »

trnk, importante que tenga algun sistema para que no te lo dejes puesto, es de las caidas en parado mas clasicas por excelencia. hay unos que tienen alarma, para que al moverla te des cuenta. Tambien hay otros que hacen de estrivera cuando lo quitas, o sea que al montarte si te lo has olvidado no podrias poner el pie en la moto. Tambien he visto unos que llevan como un cordon de colores que va desde la pinza al manillar, de forma que se queda girado y cogido hasta que no la quitas...

En cualquier caso, aunque no tiene nada que ver con el hilo, yo creo que es infinitamente mejor un candado en U. En a web de artago hay uno que encaja perfecto bajo el asiento de la v, son de los mejores, y ya puesto a gastar 60 euros, yo le tiraba a algo mas serio, si aun no lo tienes.

ya nos contaras :drinks:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Pinza antirrobo de disco

Mensaje por pisatxarkos »

toofastjuanito escribió:trnk, importante que tenga algun sistema para que no te lo dejes puesto, es de las caidas en parado mas clasicas por excelencia. hay unos que tienen alarma, para que al moverla te des cuenta. Tambien hay otros que hacen de estrivera cuando lo quitas, o sea que al montarte si te lo has olvidado no podrias poner el pie en la moto. Tambien he visto unos que llevan como un cordon de colores que va desde la pinza al manillar, de forma que se queda girado y cogido hasta que no la quitas...

En cualquier caso, aunque no tiene nada que ver con el hilo, yo creo que es infinitamente mejor un candado en U. En a web de artago hay uno que encaja perfecto bajo el asiento de la v, son de los mejores, y ya puesto a gastar 60 euros, yo le tiraba a algo mas serio, si aun no lo tienes.

El candado meteruido ha ahorrado a mas de uno hermosas caidas. :yahoo:
Saludos
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Pinza antirrobo de disco

Mensaje por Grandote »

hola tronk q tal??

Yo le consegui sacar al conce una pinza de disco con alarma de la marca LUMA, creo que el precio esta en unos 46€, y tiene sensor que cuando se mueve se dispara la alarma que te sirve tanto si intentan mover la moto (por robo) o por un golpeo (coche aparcando, niños jugando, etc...) y en una ocasion intente arrancar la moto, bueno no intente,,jejeje la arranque y empeze a dejarla caer para salir de mi garaje y antes de que la pinza diese con la horquilla empezo a pitar, salvandome un posible golpeo en la horquilla, disco de freno, etc.... y una segura caida en parado....

Tambien viene con una boslita con velcro que la puedes agarrar en las asideras del pasajero (por ejemplo) sino quieres estar guardandola bajo el asiento o en la maleta, pues o bien la tendras puesta en el disco o si la tienes en la funda colgada del asidero pues estaras tu en la moto con lo cual no hay posibilidad de robo, como mucho se podrian llevar la funda que dejas en el asidero cuando la pinza este puesta en el disco y tu no estes en la moto....

Un saludo compañero... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Tronk
Cansino
Cansino

#6 Re: Pinza antirrobo de disco

Mensaje por Tronk »

Gracias por las respuestas ,ya os contaré que me pillo. :drinks:
Charly
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: Pinza antirrobo de disco

Mensaje por Bicho »

toofastjuanito escribió:trnk, importante que tenga algun sistema para que no te lo dejes puesto, es de las caidas en parado mas clasicas por excelencia. hay unos que tienen alarma, para que al moverla te des cuenta. Tambien hay otros que hacen de estrivera cuando lo quitas, o sea que al montarte si te lo has olvidado no podrias poner el pie en la moto. Tambien he visto unos que llevan como un cordon de colores que va desde la pinza al manillar, de forma que se queda girado y cogido hasta que no la quitas...

AMEN a las palabras de toofastjuanito. A mi me dieron en el conce la pinza antirrobo de los coj*...... sin avisador ni leches, y ya me avisó la moto 3 veces, 2 desde el suelo y una por poco. Por arrancar sin acordarme de quitarla, solución......no la pongo. No te gastes pasta en algo que vas a acabar por no ponerlo, coge algo más decente con avisador y al final te saldrá más barato. (¿Has preguntadolo que cuesta arreglar los "pequeños arañazos" que haces si la moto te cae?).

V´sssss
La luz viaja más rápido que el sonido. Eso explica porqué algunas personas parecen brillantes hasta que hablan
merry
Conocido
Conocido

#8 Re: Pinza antirrobo de disco

Mensaje por merry »

Toofastjuanito tiene razón, los de tipo U son los mejores :good: , de todas formas te dejo un enlace que vi en otro foro sobre la fiabilidad de los antirrobos.
http://debates.motos.coches.net/showthr ... antirrobos
te deja, como minimo, con la mosca en la oreja. :fie:

Vssssssssssssss
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
Tronk
Cansino
Cansino

#9 Re: Pinza antirrobo de disco

Mensaje por Tronk »

Ayer fui a comprar el Abus no se qué de grafito o granito (69 euros)y menos mal que me dejaron probarlo, no pude engancharlo al disco de ninguna manera.Ufff a seguir buscando :drinks:
Charly
StrOm_PeTaS
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Pinza antirrobo de disco

Mensaje por StrOm_PeTaS »

Tened cuidado con las bolsas/funda que traen los candados, parecen de calidad pero las costuras no lo son tanto. Yo perdí la mía en un día de trail algo fuertecillo y estaba nueva... 70 pavos a la basura pero funcionaba muy bien, era de la marca IFAM, con la alarma desconectable y saltaba con que se moviera un poco.
BoRn tO RidE
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Pinza antirrobo de disco

Mensaje por el5ºbaron »

mirate este, yo lo compre en calleja anteayer y muy bien, vale de estribo y cuando paras lo pones de antirrobo, no te molesta para nada y no tienes que llevarlo en ningun sitio, lo pones en el estribo y a rodar, y nunca se te puede olviadar quitarlo, porque como no tienes estribo no puedes apoyar el pie

http://www.luma.es/caste/catalogo/motoc ... /xmart.htm

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#12 Re: Pinza antirrobo de disco

Mensaje por ferruca »

Yo tengo un Abus, ya estropeado porque el sábado pasado salí sin quitarlo, no caí de la moto pero dejé una marca en el suelo de unos 50 cm. (goma). No me ha dañado el disco ni el sistema de frenos, pero el perno lo doblé, de manera que no podía quitarlo. Para ello tuve que darle unos golpes con el disco para enderezarlo y poder sacarlo. Lo conseguí, pero ahora no funciona el cierre.
Puede que el doblarse el perno evitara daños en la moto. Pero de todas maneras creo que la pinza deja mucho que desear.

Normalmente para recordame que tengo la pinza puesta utilizo una tubo de goma metido en la llave. Funciona bien. Pero en mi caso la perdí hacía una semana y por pereza no le busqué otra. Ahora me voy a tener que comprar otra pinza.
Imagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Pinza antirrobo de disco

Mensaje por JUSTITO »

Este es el que utilizo yo,es un IFAM que venden con el soporte.Y despues de un rato buscando el sitio,decidi ponerlo ahi.
El unico inconveniente es que al ser tan pequeño,no lo puedes poner en la rueda delantera,en la trasera si.
ImagenImagen
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Tronk
Cansino
Cansino

#14 Re: Pinza antirrobo de disco

Mensaje por Tronk »

Ufff, el del estribo tiene buena pinta, lo iré a ver y el del amigo Justito se asemeja más a lo que busco, pero eso de no poder ponerlo en la rueda delantera, no me convence, es muy fácil levantar la moto de atrás entre dos y llevársela andando.En cuanto a los de alarma y dejar algo puesto para saber que te dejas la pinza puesta , tampoco me convence, más que nada por vaguería.Ya me paso una vez que arranque con la pinza de disco puesta en mi bandit 1200, aterrizé con los huevos en el depósito (eso duele ehhh), pero lo que más me dolió ,fueron los 400 euros de los discos nuevos ,pues doblé uno, desde ese día compruebo de tres a siete veces el que haya quitado la pinza. :mrgreen:
Charly
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”