Este lo descubrí, a traves de Conan , pués en alguno de los fasciculos de la espada salvaje de Conan , venia la historia del Rey Kull de Atlantis , creada también por Robert E. Howard.
SUPER HEROES
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
#101 Re: SUPER HEROES
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#103 Re: SUPER HEROES
Pues este es mi héroe, "el gañan enmascarado", y para más señas, es el heroe local...el tio de la vara no ha dao con este
- TIBURON
- Pesao
#104 Re: SUPER HEROES
Entonces tambien te acordarás de:spauser escribió:De éste también he leído bastantes tebeos pero no me acordaba de su nombre . De hecho me venía a la cabeza "phantasm" aunque sabía que no era....
Bueno, una pregunta que me asalta es cómo la gente concoe de estos héroes. Me refeiro a los de tebeos, que los de la caja tonta es evidente. Porque no siempre estaban a disposición de cualquiera estos tebeos y la economía siendo pequeñajos era basada en lo que los papis aceptaran
Mi caso. Todos los tebeos de héroes españoles los leí cuando iba de veraneo a la casa del pueblo de mi madre. Era siempre en agosto y el vecino tenía una maleta completamente llena de tebeos de toda esta gente, y yo me pasaba las tardes (después de comer y hasta eso de las 5 de la tarde o así) tontas leyendo y pasándomelo pipa . Los de Tintín, Asterix y Obelix, Lucky Luck, y ese del califa... en la biblioteca del mismo pueblo. Es que allí el sol por las tardes aprieta de lo lindo y hasta que se puede salir a la calle había que estar afanoso Los demás fueron devorados en la Biblioteca Infantil de mi pueblo, donde era socio (había que serlo). A decir verdad el recuerdo de aquellos momentos es muy entrañable y creo que gracias a (o por culpa de) tengo posiblemente una mente algo... risueña, siempre pienso que el bien triunfará y que me saldré con la mía si la dicha es buena
- sharkblack
- V.I.P.
#105 Re: SUPER HEROES
Última edición por sharkblack el 23 Feb 2009 17:00, editado 1 vez en total.
Un apasionado más.......
- Canada
- V.I.P.
#106 Re: SUPER HEROES
Pero tú donde estabas metío superomega3, a tí de pequeño te daban 2 ¿ no ? mu sexy si lo de los gallumbis mu original como superman pero de poble ¿ no ? .
Vale vale ya me doy por dada
- sharkblack
- V.I.P.
#107 Re: SUPER HEROES
Calla calla Isa, no veas el cachondeo general con el tema de los gallumbis.. pero se es super o no se es......
Aquí con los super boys.
Y aquí una de la superbruja piruja....
Aquí con los super boys.
Y aquí una de la superbruja piruja....
Un apasionado más.......