DESILUSION SHUBERTH C2

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
juanv-strom
Conocido
Conocido

#1 DESILUSION SHUBERTH C2

Mensaje por juanv-strom »

Hola a todos,

pues eso, me he llevado una desulucion con el casco, me explico:

en general estoy bastante contento con el, de nivel de ruido co*onudo, tanto que al principio me costo un poquito adaptatme ya que no escuchaba el ruido del trafico y me sentia raro. pero ahora genial. De calidad y seguridad, bastante bueno, y de comodidad de lo mejor que he tenido, peroooooooo, siempre un peroooooo

La pantalla................... la tenia sucia y sobre los 25 dias de tener el casco, decidi limpiarla. como decia el munual, cogi un paño muy suabe y agua le di un poco................y j*der :diablo: a topar por saco la laminita antivaho. que pasada que mala es :diablo: os lo juro casi sin frotar.........

despues de varias horas, si horas, la termine de quitar toda. Se levanto todita.............. :diablo:

ahora cuando me paro en algun semaforo, stop o lo que sea, parece que estoy al baño maria...... :blush: no veo ni torta,

y lo peor esta por venir, la pantalla de sol que trae :angry: tengo que limpiarla y me da miedo :cray:

alguien sabe como debo hacerlo...............

Para que no se me empañe la otra, ¿que puedo ponerle? ¿se puede comprar de otra marca? no quiero comprar la misma y que me pase otra vez.

gracias

:drinks: :drinks:
Todo mundo quiere tener un amigo, pero pocos se toman la molestia de ser uno
Imagen
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#2 Re: DESILUCION SHUBERTD C2

Mensaje por cantinacachorro »

montale una antivao aparte son la os*** no muy caras y yo las llevo siempre no tienes coj***** de empañarla pregunta en tu tienda de motos habitual seguro que las tienen
Imagen
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#3 Re: DESILUCION SHUBERTD C2

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

Mirate lo que dice Cantinacachorro, te paso un par de links para que veas de que va .

http://www.pinlock.com/index2.htm

http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ucts_id=87
Llargs
Conocido
Conocido

#4 Re: DESILUCION SHUBERTD C2

Mensaje por Llargs »

Hola, yo de etrada reclamaria donde compraste el casco, porque no es normal que le pase esto a una pantalla nueva. Deberian cambiartela por otra sin ningun cargo.

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
checherín
Cansino
Cansino

#5 Re: DESILUCION SHUBERTD C2

Mensaje por checherín »

Láminas antivaho universales, fogcity creo que se llaman, unos 16€...
V´Strom 650 ABS gris K8
juanv-strom
Conocido
Conocido

#6 Re: DESILUCION SHUBERTD C2

ok. gracias, preguntare en alguna tienda de motos. supongo que so seran dificil de montar.

lo de reclamar lo tengo mas crudo, ya que lo compre en Louis y no se si haran algo. ¡¡ pues mira !! lo voy ahacer a ver que me contestan. y asi ya sabemos ...............para otra ocasión

ya os cuento lo que me dicen......... :ok:

Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: DESILUCION SHUBERTD C2

Mensaje por quentin »

juanv-strom escribió:ok. gracias, preguntare en alguna tienda de motos. supongo que so seran dificil de montar.
...//...
El Fog-City no tiene dificultad en poner: es adhesivo. Por cierto, tb lo venden en Louis, entre otros sitios, claro. Pincha aquí

Otro sistema casi igual es el de Progrip: tb una lámina adhesiva. > Pincha aquí

Hay otras marcas que comercializan sistemas similares: Oxford, por ejemplo. Pincha aquí

En cambio, el Pinlock va sujeto con dos pines, por lo que hay que taladrar la pantalla: no es difícil, pero sí un poco más "arriesgado"... (Por cierto, tb han sacado un modelo sin pines > Pincha aquí)
Para ver un estupendo tutorial de como hacerlo, de jesusca, mira > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=17428

Elija Ud mismo :mrgreen:

:wink:
toofastjuanito

#8 Re: DESILUCION SHUBERTD C2

Mensaje por toofastjuanito »

cuando no hace mucho frio, el c2 permite mover la pantalla hacia delante un os milimetros, dejando pasar un poco de aire que mantiene la pantalla sin empañar, para ciudad y eso a lo mejor es suficiente mientras pillas el fog city...
juanv-strom
Conocido
Conocido

#9 Re: DESILUCION SHUBERTD C2

hola a todos,

hace unos dias le he mandado un correo a Louis, a ver que me dice de la garantia. por ahora no me han contestado. el lunes lo intentare de nuevo a ver.

aqui en canarias no encuentro el adhesivo, solo el que hay que taladrar, pero creo que no me va este demasiado. seguramente lo perdire por internet a algun sitio.

si Juan, la pantalla se desplaza unos mm hacia delante, pero tambien te entra el frio. yo la mitad del mes cojo la moto para currar y aunque estamos en canarias, a las 6 de la mañana hace pelete (mucho frio). ademas que en agosto me voy a EUROPAAAA 20 dias. de momento como bien dices escapo asi....... :good:

voy a esperar una semanita a ver si contestan...........

gracias a todos
Imagen
Miguel_Elche
Asiduo
Asiduo

#10 Re: DESILUCION SHUBERTD C2

Mensaje por Miguel_Elche »

A un amigo le pasó lo mismo al limpiar la visera. Yo me estoy planteando eliminar la capa a propósito y colocar alguno de los sistemas alternativos hasta que tenga que sustituir la visera, ya que he visto que la que lleva el pinlock integrado me sale por unos 80 euros en louis.de.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: DESILUCION SHUBERTD C2

Mensaje por quentin »

Miguel_Elche escribió:...//... he visto que la que lleva el pinlock integrado me sale por unos 80 euros en louis.de.
:blink: :shok: :blink:

... si no hay pantalla con pinlock para el C2...

Sí para el S1, R1 y C3.

Fluzito
Cansino
Cansino

#12 Re: DESILUCION SHUBERTD C2

Mensaje por Fluzito »

Voy a hacer un inciso en mi estadío de abstinencia estudiantil y os voy a poner una cartita que le mandé a Schubert cuando me compre un S1 que, por cierto, compré en un pueblo de Sevilla, en una tienda física.

"Fluzito", alias "Spanien Motorrader" December 12th, 2007
C/Huesca. Portal 4, 2º Puerta 4ª
CP 41006 Seville Spain

Tfn:+34-610-XXX-XXX
E-mail address: XXXXXXXX@yahoo.es

Dear Sir/Madam:

My name is Fluzito, and I bought a Schubert S1 in April 2007. My first experience with the helmet was excellent: it was quiet, and fitted me perfectly. However, after two days of use the screen began to peel off. I had it changed at my local dealer, after waiting a few weeks for the new screen my local dealer decided to give me one from a stock Schubert S1. Unfortunately, one day after the change the screen peeled off again. This time he had no more stock, at least I was said so. Besides, one of the screws doesn’t fit anymore and causes the screen to vibrate which is quite annoying while riding.
Moreover, I was also said that the Spanish dealer had to deliver the new screen in a couple of weeks.
We are now in December, almost January 2008 and I have no screen yet; eight months have gone since it all started!!!
I use it everyday to go to work, no matter the weather. And, in the last days it has been really cold in Seville (Spain). It has caused that every time I wear the helmet the screen gets covered with a layer of “fog”. So I go blind and have to keep the screen up to drive safely.
I cannot put up with this situation any longer. I want to drive safely!!! I don’t want to risk my life, and others lives!!!
I have paid more than 400 € for what I expected to be the best helmet money can buy, I expected the best customer attention from the best brand in motorbike security, and now it happens that it is impossible to solve a problem I’ve been suffering for a long ,too long, time. I am suffering a very disappointing experience.

So, if you are so kind could you, please, answer me these questions?
• When will I have a new screen?
• If the problem keeps on taking place, how many screens are you going to change?
• If you decide that two screens is more than enough, does it mean I have paid 430 € for half a helmet?
• Is there any really-working-anti-fog screen?
• And, if so why don’t you deliver that screen to my local dealer?

Sincerely,
Fluzito

PS: I cannot tell you the number of the helmet because the label is unreadable due to the use.

PSS: My local dealer is “XXXXXXXXXXXXXXXXX". I last talked to them one month ago, and they told me they’ll call me as soon as they had the screen. So far no call at all.

Como respuesta obtuve un correo electrónico donde me decían que en dos semanas tendría un paquete con una pantalla nueva, y un deflector nasal. El paquete llego en ese tiempo con los elementos prometidos. Desafortunadamente, las pantallas Schubert no están a la altura de sus cascos y se deterioran con suma facilidad (el elemento anti-vaho). Hace poco me compré una con el pin-lock de serie, e incluso con dicho elemento se empaña (no demasiado, pero se empaña)...y eso que ya la he cambiado una vez. No queda otra que asumirlo.

PD: en rojo/negrita he marcado lo que deberías cambiar si te decides a mandar una copia de mi correo, que también puedes modificar (como es lógico) para que se adapte a tu caso concreto.

PD2: a la pantalla la llamo "screen" porque en ese momento no tenía muy claro como llamarla pero creo que es más correcto (o correcto a secas) llamarla "shield"

PD3: la dirección de correo de atención al cliente debe de venir en el manual de usuario del casco y, si no, en la página oficial de la marca. (Basta con poner schubert helmets en el google para llegar a ella)

PD4: la dirección la he dejado no por error, sino porque ya no vivo allí.

Bonus: en esa época ya era aficionado a las postdatas :mrgreen:

Fluzito is a postdata lover.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
busKador
Tímido
Tímido

#13 Re: DESILUCION SHUBERTD C2

Mensaje por busKador »

mmmmmmuy buenas, pues yo te respondo para comentarte que tengo schubertd s1 y me paso lo mismito que a ti con la pantalla cuando la compre, pero peor, porque yo la primera vez que me puse el casco de noche no veia bien, como si hubiera una especie de niebla, a las luces de las farolas se les veia una especie de "halo" alrededor...de lo mas extraño, total, que cuando llegue a casa hice lo mismito que tu, limpiar la pantalla con mucho cuidadin como decian las instrucciones y me lleve toooooodo el antivaho, asin que llame a la tienda donde lo compre y me dijeron que me lo cambiaban sin problemas, y asi fue, ninguna pega, eso si,no cai en decirle lo de la visera solar y se me esta empezando a despellejar como los lagartos esos de la serie V. Despues investigando por internete vi que era una partida de pantallas defectuosa que salio, `por lo que imagino que en louis lo deben saber y no ponerte demasiadas pegas. Espero que tengas suerte compañero!!!
Vaya tocho que me ha salido!!! :diablo:
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#14 Re: DESILUCION SHUBERTD C2

Mensaje por pepe torn »

A mi que tambien me paso por andar siempre limpiando el casco, me informe y pedí en Ubricar a muy buen precio sobre 14€ de progrip, la pegue con sumo cuidado y deje pasar 24 horas y se termino el problema.
toofastjuanito

#15 Re: DESILUSION SHUBERTH C2

Mensaje por toofastjuanito »

una vez vi aqui en el foro, que alguien se atrevió a talagar la pantalla original y a ponerle un pin lock de los buenos de shoei a un shubert...otra opcion es esa, si no tiene pin lock, ponselo tu, con cuidado y ya esta. :drinks:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: DESILUSION SHUBERTH C2

Mensaje por quentin »

toofastjuanito escribió:una vez vi aqui en el foro, que alguien se atrevió a talagar la pantalla original y a ponerle un pin lock de los buenos de shoei a un shubert...otra opcion es esa, si no tiene pin lock, ponselo tu, con cuidado y ya esta. :drinks:
Killoooooo :mrgreen:
Lee más arriba y verás > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=17428 , por jesusca, imitado por varios. :rolleyes:
Miguel_Elche
Asiduo
Asiduo

#17 Re: DESILUCION SHUBERTD C2

Mensaje por Miguel_Elche »

quentin escribió:
Miguel_Elche escribió:...//... he visto que la que lleva el pinlock integrado me sale por unos 80 euros en louis.de.
:blink: :shok: :blink:

... si no hay pantalla con pinlock para el C2...

Sí para el S1, R1 y C3.

Es que se me ha olvidado comentar que yo tengo el S1. :bronca:
juanv-strom
Conocido
Conocido

#18 Re: DESILUSION SHUBERTH C2

me han respondido de Louis, me comentan que si, que esta en garantia. les he dicho que dentro de poquito voy a realizar otro pedido, que me incluyan la pantalla nueva en el.

pero.............. que opinais vosotros.

a la nueva pantalla supongo que le pasara lo mismo, pero gano una pantalla nueva. y luego le compro el adhesivo. ¿ o le pido directamente a Louis que e envien el adhesivo en vez de la pantalla ?

creo que esta claro, la pantalla vale mas cara, la guardo y compro el adhesivo que esta sobre los 18 € y se la pongo a la que ya se lo he quitado. :mrgreen:

le pedire la pantalla nueva................. :grin:

VISIER SCHUB. CONCEPT/C2
Imagen
Visier für den Schuberth
Concept und C2 Klapphelm
ab € 49.95

FOGCITY ANTIBESCHLAGFOLIE
Imagen

Keine Verzerrung des
Blickfeldes, permanente
Antibeschlagwirkung
ab € 17.95

bueno, a ver que pasa

Imagen
Axel
Pesao
Pesao

#19 Re: DESILUSION SHUBERTH C2

Mensaje por Axel »

Me da hasta vergüenza escribir esto, pero ahí voy.

Como a todos que disfrutamos de este fantástico casco, soy uno mas de los que sufría con el tema del "empañamiento" en la visera.

Al poco de tenerlo (no se donde lo leí, pero aplique el invento), corte una patata por la mitad y dale que dale, con sumo cuidado a la pantalla, una vez bien sucio de patata (eso si frotando pero sin apretar demasiado) una limpieza en agua del grifo y..... de maravilla. :blush: :blush:

Ahora cada vez que se ensucia de mosquitos o demás, agua, patata y agua.. Y os lo digo en serio, ningún problema, jajaja...

Es otra opción antes de darle al taladro para ponerle un Pinlock.

V'ssss
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen
juanv-strom
Conocido
Conocido

#20 Re: DESILUSION SHUBERTH C2

SI, es verdad.

mira que no oia eso hace años. yo soy submarinista deportivo. y hace años se le hacia eso a las gafas para que no se empañaran, a lo igual que pagarle un buen lapo (verde no vale, jajajajaj) se restregava y ya esta. la verdad es que funcionaba. aunque gracias a dios, ya las gafas no tienen ese problema............

quien me veria a mi otra vez fortando papas o por la peninsula patatas.

gracias compi, joe que recuerdos.....................jajajajaja

Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: DESILUSION SHUBERTH C2

Mensaje por sanmarcos »

me ha pasado lo mismo y en la tienda dicen que me la cambian por estar en garantia, pero que no les manda el distribuidor para reponerlas y que tendré que esperar...es en Motos Soria Madrid, la atencion siempre ha sido buena, espero que no me esten tomando el pelo y me la cambien sin darme muchas largas...
Pero tengo claro que el pinlock o una antivaho es obligatorio ponerle...
un saludo
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
juanv-strom
Conocido
Conocido

#22 Re: DESILUSION SHUBERTH C2

Bueno Sres.

he realizado un 2º pedido a Louis y me ha llegado sin problemas. Ademas les he reclamado el problema de la pantalla y .................... despues de que me les enviara unas fotos de la pantalla jod*d* y una copia de la factura........................... me han enviado ¡¡ UNA PANTALLA NUEVA ¡¡ :yahoo: ¡¡ SIN GASTOS NINGUNO¡¡ :yahoo:

la verdad son gente seria, nos hemos comunicado por e-mail y sin problemas de ningun tipo.

SEÑORES, DESPUES DE 2 ENVIOS (A CANARIAS EN 9 DIAS) Y UNA RECLANACION (SIN PROBLEMAS)..........................ESTA GENTE SON MAS SERIAS QUE LA TIENDA DE ENFRENTE :descojono: :descojono:

pues eso, que el que quiera comprar y no lo tiene claro......................... :good:

saludos
Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: DESILUSION SHUBERTH C2

Mensaje por jesusca »

quentin escribió:
toofastjuanito escribió:una vez vi aqui en el foro, que alguien se atrevió a talagar la pantalla original y a ponerle un pin lock de los buenos de shoei a un shubert...otra opcion es esa, si no tiene pin lock, ponselo tu, con cuidado y ya esta. :drinks:
Killoooooo :mrgreen:
Lee más arriba y verás > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=17428 , por jesusca, imitado por varios. :rolleyes:
El problema de lo que yo hice fué que el borde de la lámina que puse ralló la visera del C2. Total que no hay vaho pero esteticamente es un desastre. Al final compré pantalla nueva ....
Mejor la opción de Quentin, yo he visto su pantalla y está perfecta ...
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: DESILUSION SHUBERTH C2

Mensaje por stormy »

Tengo el Schberth C2 y tuve el mismo problema, gracias a un post de este foro reclamé en garantía en la tienda donde lo compré y en 7 días tenía la pantalla nueva. Desafortunadamente, la pantalla se empaña con bastante facilidad. Otro problema añadido son las fijaciones de la pantalla, con el uso de abrir y cerrar o dejar abierta una rendija, posición verano, ya he perdido 3, lo malo es que de 9 € que me costaron las primeras he pagado 12 € por las últimas en diciembre, además me obliga a llavar siempre una conmigo. El tema del ruido en el mío se rompió una lengueta de goma lateral y ni hay repuesto ni me la reparan ni puede hacerse, así que mi oido izdo. siempre lo llevo "atromao" :angry:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: DESILUSION SHUBERTH C2

Mensaje por quentin »

:bye:

Por si interesa :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: > Pincha aquí (yo lo haría...)

Imagen

PD: Buena solución al tema del vaho (lo sé por experiencia) para quienes prefieran no taladrar la pantalla.
Y no tengo nada que ver con ese vendedor, ¿ein? :no:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”