voy casi con la llanta pelaaaaaaaaa
-
- Conocido
#1 voy casi con la llanta pelaaaaaaaaa
tengo 23000klm y no la saco mas la v si no le cambio la goma trasera y seria la de la de casa, por aprobechar la de alante que esta bien,
no se si : llevarla a la suzuki y olvidarme.
pedirlas por internet y que me las equilibraran que tengo un colega que tiene un taller de coches, no se que hacer pero si se que no saco la v de casa, tendriais que verla voy con la llanta jejejjejjejejjejejeje
pedirlas por internet y que me las equilibraran que tengo un colega que tiene un taller de coches, no se que hacer pero si se que no saco la v de casa, tendriais que verla voy con la llanta jejejjejjejejjejejeje
- jesusca
- V.I.P.
#2 Re: voy casi con la llanta pelaaaaaaaaa
Pues para eso nos haría falta una foto de esa goma .... baja al garage y haz una foto .... venga ....Ansia,vallero escribió:tengo 23000klm y no la saco mas la v si no le cambio la goma trasera y seria la de la de casa, por aprobechar la de alante que esta bien,
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- petrolero
- V.I.P.
#3 Re: voy casi con la llanta pelaaaaaaaaa
23.mil km ???!!!!!!!!!!!!!!!!! alucina en kolores. Yo a la mia le hice 18mil y soy de los ke mas la ha estirado, puedes darte kon un kanto en los dientes si has hecho esos kilometros la mayoria se keda en 14-16mil. Yo en su dia opte por kambiar a asfalto 100% y la trasera ya esta para tudela kon otros 18mil km , la de alante tira otros 6mil. Mi konsejo es ke por komodidad, al mekaniko y plis plas , ahora , si lo ke kieres es ahorrarte unas pelillas las puedes konseguir por internet algo mas baratas y ke te las monte tu kolega.
-
- V.I.P.
#4 Re: voy casi con la llanta pelaaaaaaaaa
Pues mis gomas tienen 19.000 km y creo que me queda goma para rato y rato....estan "nuevas". Lo flipo. Son las MT Scorpion (Las de un solo compuesto). Cambié a los 18.000 las trail win, ....y tengo 37.000 y pico km en total , y creo que le puedo sacar cerca de los 30.000 a estas gomas sin esforzarme.
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#5 Re: voy casi con la llanta pelaaaaaaaaa
No foto, no llanta pelaaaaá
-
- Conocido
#6 Re: voy casi con la llanta pelaaaaaaaaa
estoy en francia, dijon, con porcelanosa montando una exposicion de azulejos.
pero prometo cuando llegue a casa hacerle la foto.
tengo en el pc la que le hice a los 15000klm que roza las marcas de cambiarlas y ya las camiare ya las cambiare, hasta que zas, se habia quedado escalonado pero recto el escalon pero de los 21000klm a los 23000klm empieza ha salir la curva querra decir que le quedara 3milimetros y me obligo a no sacar la v hasta no cambiarla.
el taller me ha presupuestado 255€ y me parece demasiado podiendo hacermelo yo,
pero creo que me ha pillao el toro,
creo que las fotos y grabacion de video de quemon de rueda hasta que sacabe, pero eso si tengo que conseguir alguna antes.
pero prometo cuando llegue a casa hacerle la foto.
tengo en el pc la que le hice a los 15000klm que roza las marcas de cambiarlas y ya las camiare ya las cambiare, hasta que zas, se habia quedado escalonado pero recto el escalon pero de los 21000klm a los 23000klm empieza ha salir la curva querra decir que le quedara 3milimetros y me obligo a no sacar la v hasta no cambiarla.
el taller me ha presupuestado 255€ y me parece demasiado podiendo hacermelo yo,
pero creo que me ha pillao el toro,
creo que las fotos y grabacion de video de quemon de rueda hasta que sacabe, pero eso si tengo que conseguir alguna antes.
-
- Cansino
- Cáceres
- V.I.P.
#8 Re: voy casi con la llanta pelaaaaaaaaa
Pero si así está la mía y no me preocupa todavía, las he visto peores en este Club, no diré nombre que me canean.
-
- Conocido
#9 Re: voy casi con la llanta pelaaaaaaaaa
si, si de los 15 a los 23000klm espera ver las fotos, que entrare en el guinnes del foro,