22 de Febrero, chocolate, kms y torrada

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#1 22 de Febrero, chocolate, kms y torrada

Mensaje por SCREAM »

Hola amigos.
Como ya os comenté el Sábado, aquí teneis la salida que está prevista para el Domingo 22 de Febrero con todos los detalles.

DOMINGO 22 DE FEBRERO 09

PUES COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA...TE VAMOS A SORPRENDER EN EL MES DE FEBRERO, DÍA 22 DOMINGO, CON UNA CHOCOLATADA CON ENSAIMADA "POR EL MORRO" PARA CALENTAR MOTORES Y UNA TORRADA GRATUITA PARA CLIENTES Y AMIGOS...

RECOGE TU INVITACIÓN A PRIMERA HORA (09:00H EN MOTOS RUDY) DESAYUNA TRANQUILAMENTE Y SALIDA HACIA EL MIRADOR DE SES BARQUES DONDE PODRÁS PONERLE EL SELLO A LA INVITACIÓN QUE LA VALIDA PARA UNA COMIDA-TORRADA GRATIS...UNA TARJETA SELLADA POR PERSONA...

¿CÓMO FUNCIONA?...MUY FÁCIL....RECOGE TU INVITACIÓN EN MOTOS RUDY EL DOMINGO 22 DE FEBRERO A LAS NUEVE DE LA MAÑANA Y TRANQUILAMENTE CONDUCE HASTA EL PUNTO DETERMINADO (MIRADOR DE SES BARQUES) PARA SELLAR TU INVITACIÓN...UNA VEZ SELLADA, VUELVES TRANQUILAMENTE Y A DISFRUTAR DE LA COMIDA Y LA COMPAÑÍA...

OJO...EL PRIMERO QUE LLEGUE PAGA LAS BEBIDAS...ASÍ QUE NO CORRAS...TE ESPERAMOS SENTADITOS...

Yo haré lo posible por asistir, pero faltan dos semanas y todo puede pasar. Eso sí, hay que apuntarse como máximo el 18 de Febrero.
¿Qué os parece si vamos abriendo una lista provisional? Ya sabeis, copiar y pegar.

-Scream
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: 22 de Febrero, chocolate, kms y torrada

Mensaje por SCREAM »

Es que nadie se va a animar el Domingo próximo??? :angry: :angry: :angry: , venga chicos que el miercoles como máximo tengo que confirmar los que vamos.
Venga gandules, que yo tambien tengo que madrugar para estar a las 9 h. en el lugar de encuentro. Es más, la noche anterior tengo cena y fiesta de disfraces, ya os podeis imaginar las pocas horas que voy a dormir :fie: :fie: :fie:

Salu2. :bye: :bye: :bye:
ikerka
Tímido
Tímido

#3 Re: 22 de Febrero, chocolate, kms y torrada

Mensaje por ikerka »

Yo ya estoy apuntado con el grupo de siempre así que si vas nos veremos por allí. :drinks:
Buborgros
Nuevo
Nuevo

#4 Re: 22 de Febrero, chocolate, kms y torrada

Mensaje por Buborgros »

Hola Gente,

Si tuviera moto vendría fijoooo, pero bueno todo llegará ( sigo buscando V )... lo bueno se hace esperar, dicen... :good:

Ala púes a disfrutar chicos.....

Un Abrazo d'un manacori
Ya tengo V strom en Mallorca....
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”