KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
-
- Tímido
#26 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
Hola a todos.
Soy el asesor de imagen de Mónica (5deabril).
Cómo habréis notado, está en plena campaña para convertirse en la presidenta del gobierno motero. Ahora la tenemos de ministra de fiestas y eventos, pero le he aconsejado como asesor que se haga presente en todos los foros para reunir votos. Eso si: queremos dejar claro que aunque esté presente en todos los acontecimientos moteros del mundo (incluso en más de uno a la vez(tiene el don de la obicuidad)), 5deabril es y será siempre del glorioso aunque palanganero Komando Cai.
Saludos a los compis de Huelva. Nos veremos por esas rutas. Dicen que riotinto tiene sitios dignos de visitar.
¡Ah! Y dejaros llevar por élla, que de esto sabe un montón.
Soy el asesor de imagen de Mónica (5deabril).
Cómo habréis notado, está en plena campaña para convertirse en la presidenta del gobierno motero. Ahora la tenemos de ministra de fiestas y eventos, pero le he aconsejado como asesor que se haga presente en todos los foros para reunir votos. Eso si: queremos dejar claro que aunque esté presente en todos los acontecimientos moteros del mundo (incluso en más de uno a la vez(tiene el don de la obicuidad)), 5deabril es y será siempre del glorioso aunque palanganero Komando Cai.
Saludos a los compis de Huelva. Nos veremos por esas rutas. Dicen que riotinto tiene sitios dignos de visitar.
¡Ah! Y dejaros llevar por élla, que de esto sabe un montón.
-
- Tímido
#27 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
aki un desaparecio del patanegra mas ke na por mi curro ke kemo mas gomas ke tos vosotros juntos....... La lastima es ke no es con mi niña mima .....como suelo estar mu lejos de mi werba durante la semana ( hoy tirao en 1 poligono en alcala la real ) dejo al resto de los jamoncitos del comando ke lo preparen ellos ke yo les doy to mi apoyo emocional y el k haga falta pa tomarse unas copas cualquier finde .... En cuanto a fechas yo como bicho de asfalto ke soy me da igual 1 k otra siempre el jefe me la puede jode asi ke siempre ke no trabaje ma punto y no escribo mas k me duele el deo mas gordo ke yo no escribo desde 1 ordenata
que tal amigos a ki un novato motero y v-stronero de huelva. aver si quedamos pa tomar algo y salir con nuestras v-stroms
- huelva64
- V.I.P.
#28 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
hoy ya jueves por la tarde que tengo un rato libre dare una vueltecita y me pasere por la antilla y hablamos lo del sabado va a ser mas dificil pues curro por la noche y creo que no tendre cuerpo para ese madrugon.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- INFILTRADO-V
- Conocido
#29 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
Hola mi pregunta es ¿¿del comando pata negra va alguien a la concentración del domingo en Bollullos del Condado ?? Corto y espero.
- huelva64
- V.I.P.
#30 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
seguro que tienes a joselito y alguno de bollullo fijo,y se ven a legua pues son amarillas
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- forestales
- Cansino
#31 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
No tenia ni idea, de todas formas no puedo ir. Me conformaré con dar la vuelta el sábado. Por cierto Lanzatti, no te parece un poco temprano las 9:15?, el que más y el que menos tiene una horita de camino hasta allí. Creo que las 10:00 es una hora más prudente, jod*r que todos los días madrugamos y para uno que se puede apurar un poco más....manuel 43 escribió:Hola mi pregunta es ¿¿del comando pata negra va alguien a la concentración del domingo en Bollullos del Condado ?? Corto y espero.
-
- Pesao
#32 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
Por mi sin problema.¿a las 10.00 ?
Si queréis para no marearos mucho a los que vengáis podemos quedar en la última gasolinera antes del puente de Ayamonte en dirección a Portugal.Es de la cadena ERG.No tiene pérdida.Al a vuelta,si nos da tiempo y queréis venimos por la nacional y os invito a una cervecita en mi garito.
Espero noticias...
Si queréis para no marearos mucho a los que vengáis podemos quedar en la última gasolinera antes del puente de Ayamonte en dirección a Portugal.Es de la cadena ERG.No tiene pérdida.Al a vuelta,si nos da tiempo y queréis venimos por la nacional y os invito a una cervecita en mi garito.
Espero noticias...
- francis
- Asiduo
#33 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
pues yo me apunto a las 10 en la gasolinera. mas tarde hechare un vistaso `por si ahi alguna modificacion.
saludos
saludos
- huelva64
- V.I.P.
#34 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
OK YO TAMBIEN,eso si poca caña que voy sin dormir
- borja
- V.I.P.
#35 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
mmmmmmm...¿alguien dijo inauguracion?¿alguien dijo alcohol?......mmmmmmmm
YO VOY
y coincido que tiene que ser un finde completo, asi puedo volcar del bar de lanzatti a mi casa de la playa que esta a 200m asi da gusto
YO VOY
y coincido que tiene que ser un finde completo, asi puedo volcar del bar de lanzatti a mi casa de la playa que esta a 200m asi da gusto
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- Pesao
#36 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
esto se anima.Serranido también se apunta........
- forestales
- Cansino
#37 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
Eeeeeh, para un poco que de momento vamos a dar una vueltecita por el posible trazado de la inauguración. Esta la dejaremos para un poco más adelante.borja escribió:mmmmmmm...¿alguien dijo inauguracion?¿alguien dijo alcohol?......mmmmmmmm
YO VOY
De todas formas me alegraré de verte y te invitaré una cervecita en compensación por la publicación de ciertas fotos.
Por cierto, voy con artillera, por si alguna más quiere apuntarse.
Nos vemos a las 10:00 en la última gasolinera española.
- borja
- V.I.P.
#38 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
Ya hombre ya, me referia a la inauguracion de verdad, no a la vuelta de reconocimieto...forestales escribió:Eeeeeh, para un poco que de momento vamos a dar una vueltecita por el posible trazado de la inauguración. Esta la dejaremos para un poco más adelante.borja escribió:mmmmmmm...¿alguien dijo inauguracion?¿alguien dijo alcohol?......mmmmmmmm
YO VOY
De todas formas me alegraré de verte y te invitaré una cervecita en compensación por la publicación de ciertas fotos.
Por cierto, voy con artillera, por si alguna más quiere apuntarse.
Nos vemos a las 10:00 en la última gasolinera española.
Una moto, unos amigos, una aventura
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- forestales
- Cansino
#39 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
Después de una gran jornada ya estamos en casa. La ruta nos ha sorprendido gratamente, excelentes paisajes, buenas carreteras y mejor compañía.
Queremos agradecer al Sr. Lanzatti el despliegue de medios para hacer de una rutita normal, una gran jornada. Gracias.
Este es el enlace de la ruta (creo), hemos pasado por distintos pueblecitos de Portugal y no es fácil orientarse.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 30469&z=10
Más tarde colgaré algunas fotos.
Saludos
Queremos agradecer al Sr. Lanzatti el despliegue de medios para hacer de una rutita normal, una gran jornada. Gracias.
Este es el enlace de la ruta (creo), hemos pasado por distintos pueblecitos de Portugal y no es fácil orientarse.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 30469&z=10
Más tarde colgaré algunas fotos.
Saludos
- huelva64
- V.I.P.
#40 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
buen dia y buena compañia es lo que tuvimos ayer en otro pasito para la organizacion del COMANDO,ruta por portugal con buenas carreteras y tranquilas de latas,y curbitas para los amantes de estas (ami se me siguen atragantando),pero todo se andara, y lo mejor que nos encontramos gente nueva del comando.
agradecimiento especial a Lanzatti por la organizacion total un 10
para el que se lo perdio por que no pudo por fuerza mayor lo siento y para los que no quisieron que se (...) apunten a la proxima.
agradecimiento especial a Lanzatti por la organizacion total un 10
para el que se lo perdio por que no pudo por fuerza mayor lo siento y para los que no quisieron que se (...) apunten a la proxima.
-
- Asiduo
#41 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
me alegro que todo aya ido bien para la proxima espero ir ,esta vez me se a hecho imposible por el curro
AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
-
- Cansino
#42 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
5deabril escribió:Para mediados de Marzo seria perfecto!!! asi os da tiempo a organizar y tiempo a la gente a organizarse
Si necesitais cualquier tipo de ayuda contar conmigo , ok???
Si si me encanta la idea de "salir de la Provincia", es que ya no puede ser mas palanganero.
Saludos
-
- Nuevo
#43 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
Hola a todos
Me han contado que la visita a lanzetti ha sido co*onuda, sabeis si se va hacer otra proximamente? me gustaria ir , por lo visto uvo muy buen rollo.
Me han contado que la visita a lanzetti ha sido co*onuda, sabeis si se va hacer otra proximamente? me gustaria ir , por lo visto uvo muy buen rollo.
-
- Tímido
#44 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
Hola a tod@s!
El día de ayer estuvo genial, la ruta me gustó mucho sobre todo la parte en la íbamos pegados al Guadiana, conocer a gente nueva que siempre mola y volver a ver a algunos conocidos ya (Serranido, Pepe, Huelva 64, Francis...).
Destacar y agradecer de nuevo a LANZATTI su hospitalidad, la rutita que se marcó y sus cervecitas.
Bueno pues a todos aquellos deseosos de la inauguración del comando pata negra deciros que parece que la cosa va pa`lante, ya iremos informando en breves de las novedades.
Un saludo.
El día de ayer estuvo genial, la ruta me gustó mucho sobre todo la parte en la íbamos pegados al Guadiana, conocer a gente nueva que siempre mola y volver a ver a algunos conocidos ya (Serranido, Pepe, Huelva 64, Francis...).
Destacar y agradecer de nuevo a LANZATTI su hospitalidad, la rutita que se marcó y sus cervecitas.
Bueno pues a todos aquellos deseosos de la inauguración del comando pata negra deciros que parece que la cosa va pa`lante, ya iremos informando en breves de las novedades.
Un saludo.
-
- V.I.P.
#45 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
Por dios esa inauguracion ya!!!!! que vais a necesitar mas preparativos que la investidura yanqui del Obama ese .
Estaré atento....aunque haced un buen despliegue de marketing publicitario para que nos enteremos todos.
Estaré atento....aunque haced un buen despliegue de marketing publicitario para que nos enteremos todos.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#46 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
Estamos pendientes por cai.Saludos
-
- Asiduo
#47 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
Hola a todos del Comando Pata Negra, los que pudimos ir a esta salida de ayer sabado a Portugal y a los que por cualquier motivo, no pudierón ir. Pase un buen día, la ruta preciosa, vuestra compañia mas y deseando la próxima, todos los que estuvimos pudimos comprobar la amabilidad de Lanzatti, tambien quiero saludar a su amigo Manuel, por como fué en todo momento en la cola, para cuidar de no perdernos. Lo dicho esperando que llegue la próxima salida, hasta pronto.
-
- Asiduo
#48 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
jod*r por lo que veo fue una ruta estupenda , que envidia me dais haber cuando se organiza otra ruta , que a ser posible no me la pierdo os lo aseguro
AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE
-
- Nuevo
#49 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
para todos los v-stroneros, me encanta vuestro foro, un saludo a todos y muchas cervecitas .......ya me queda menos para comprarmela y espero compartir muchas cabalgadas con vosotros a lomos de esta gran maquina, mi sueño....la V_STROM.
Un saludo
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#50 Re: KDD PATANEGRA(!!!Que ya es hora!!!)
Bueno vecinos, y finalmente vais a hacer algo???? El fin de semana voy a estar en La Antilla, lo digo pq si finalmente lo organizais me apunto fijo.
En que queda la cosa???
En que queda la cosa???