MATINAL DOMINGO 15

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
STV
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: MATINAL DOMINGO 15

Mensaje por STV »

¿Y el podium?. Mucho cuchillo en la boca, arrancar "pegatas", y nadie dice ni "mu" :mrgreen:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: MATINAL DOMINGO 15

Mensaje por Plegatin »

STV escribió:
¿Y el podium?. Mucho cuchillo en la boca, arrancar "pegatas", y nadie dice ni "mu" :mrgreen:
Pues la verdad es que la carretera de Ossor no estaba para muchas alegrías, y menos de bajada :fie: y hacía un frio del carajo.

Pero si te hace gracia te puedo montar una clasificación "virtual" que haga honor a la realidad y no a la verdad. :drinks:
STV
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: MATINAL DOMINGO 15

Mensaje por STV »

Plegatin escribió:
STV escribió:
Pues la verdad es que la carretera de Ossor no estaba para muchas alegrías, y menos de bajada :fie: y hacía un frio del carajo.
Pero si te hace gracia te puedo montar una clasificación "virtual" que haga honor a la realidad y no a la verdad. :drinks:

Virtual, realidad, verdad.........menudo cocktail. :mrgreen: De lo que se trata es llegar a casita en perfectas condiciones. ¿No?

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: MATINAL DOMINGO 15

Mensaje por enric13 »

STV escribió:
Plegatin escribió:
STV escribió:

Virtual, realidad, verdad.........menudo cocktail. :mrgreen: De lo que se trata es llegar a casita en perfectas condiciones. ¿No?

Ya lo dices bien Esteve, mirar este enlace, http://www.3cat24.cat/noticia/360756, lo importante es volver al nido y entero si puede ser.

Enric
Imagen

71º10'21"N
STV
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: MATINAL DOMINGO 15

Mensaje por STV »

Y para más INRI, moto contra moto. En ocasiones como ésta, cambiaría mi afición por cualquier otra sin riesgo. En fin company, es lo que hay.

stormbringer
Administrador
Administrador

#81 Re: MATINAL DOMINGO 15

Mensaje por stormbringer »

birel escribió:Decia en el almuerzo (huevos con bacon) que si no fuera por estas salidas, con la que está cayendo, no se que sería de mi.
Necesito moto al precio que sea, y como tenemos la suerte de ser como somos , viejos y nuevos, pues tan contento.

Me gustaría que se prodigaran mas en las salidas algunos, o todos, de los que hoy han venido, pero eso ya se me escapa...
Cuanta razón tienes en la primera parte de tu respuesta Enrique !!. :ok:

Respecto a lo segundo que comentas y en lo que a mi respecta (a pesar de no estar entre los que han ido), quería presentarme "de incógnito" a la salida; pero después del tute de ayer en la estación de esquí de Vallter 2000 he sido incapaz de levantarme hasta bien pasadas las diez.
Y es que las rodillas, los riñones y todo en general ya no están pa según que cosas !!. :blush:

Creo que el esquí, al igual que el motocross, es algo que va a ir quedando en la recámara.

Nos vemos prontito... :drinks:

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
freya
Cansino
Cansino

#82 Re: MATINAL DOMINGO 15

Mensaje por freya »

Perdonar que Ricard no se manifieste, pero una vez que ha llegado de la salidita, que por cierto se lo ha pasado de PM,y nos hemos ido a comer a casa de unos amigos :drinks: , y ha cogido una tajaaaaaa del carajo :alcoholic: , que lo ha dejado cao para un buen rato. Ahora esta sobando en el sofa. Más tarde cuando se despierte colgará las fotos que son muy chulas.
Lo voy a dejar dormirla un ratito.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
birel
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: MATINAL DOMINGO 15

Mensaje por birel »

freya escribió:Perdonar que Ricard no se manifieste, pero una vez que ha llegado de la salidita, que por cierto se lo ha pasado de PM,y nos hemos ido a comer a casa de unos amigos :drinks: , y ha cogido una tajaaaaaa del carajo :alcoholic: , que lo ha dejado cao para un buen rato. Ahora esta sobando en el sofa. Más tarde cuando se despierte colgará las fotos que son muy chulas.
En la otra vida quiero tener una compañera como tu...
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
STV
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: MATINAL DOMINGO 15

Mensaje por STV »

freya escribió:Perdonar que Ricard no se manifieste, pero una vez que ha llegado de la salidita, que por cierto se lo ha pasado de PM,y nos hemos ido a comer a casa de unos amigos :drinks: , y ha cogido una tajaaaaaa del carajo :alcoholic: , que lo ha dejado cao para un buen rato. Ahora esta sobando en el sofa. Más tarde cuando se despierte colgará las fotos que son muy chulas.
¡¡¡¡Dormir un ratito!!!! Un cubo de agua fresquita y al teclado, jo*er. :bronca:

birel
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: MATINAL DOMINGO 15

Mensaje por birel »

stormbringer escribió:
birel escribió:Decia en el almuerzo (huevos con bacon) que si no fuera por estas salidas, con la que está cayendo, no se que sería de mi.
Necesito moto al precio que sea, y como tenemos la suerte de ser como somos , viejos y nuevos, pues tan contento.

Me gustaría que se prodigaran mas en las salidas algunos, o todos, de los que hoy han venido, pero eso ya se me escapa...
Cuanta razón tienes en la primera parte de tu respuesta Enrique !!. :ok:

Respecto a lo segundo que comentas y en lo que a mi respecta (a pesar de no estar entre los que han ido), quería presentarme "de incógnito" a la salida; pero después del tute de ayer en la estación de esquí de Vallter 2000 he sido incapaz de levantarme hasta bien pasadas las diez.
Y es que las rodillas, los riñones y todo en general ya no están pa según que cosas !!. :blush:

Creo que el esquí, al igual que el motocross, es algo que va a ir quedando en la recámara.

Nos vemos prontito... :drinks:

:bye: :bye:
Curiosamente, tanto el motocros como el ski se necesitan de unas buenas "amortiguaciones" en los "cuartos traseros"osea las piernas, y si ésto flojea se resiente todo el cuerpo y no disfrutas una mi...da, aparte que estás toda la semana echo una kk...todo ésto Arturillo se arregla yendo cada semana...o teniendo 20 años..... :drinks: :friends:
Imagen
Imagen
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: MATINAL DOMINGO 15

Mensaje por freebiker »

Plegatin escribió:Pues la verdad es que la carretera de Ossor no estaba para muchas alegrías, y menos de bajada :fie: y hacía un frio del carajo.
Yo ya habia avisado :mrgreen:

Me alegro que haya ido bién. a ver esas fotos.......Sharkyyyyyyyy despierta oñooooo.

vssssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
prony
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: MATINAL DOMINGO 15

Mensaje por prony »

Pues según mi opinión, si es necesario hacer una clasificación y un podio de la salida de hoy, hay un clarísimo vencedor que, por méritos propios se merece todo nuestro afecto y ánimos. Este personaje (un gran chaval, si señor!!!) se llama
MAKAROF
Tanto él como el resto de "compis" que hemos coincidido hoy, sabemos la razón.

Un abrazo

Jordi "Prony"
STV
V.I.P.
V.I.P.

#88 Re: MATINAL DOMINGO 15

Mensaje por STV »

No se hable más. :grin:

Imagen

MAKAROF
birel
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: MATINAL DOMINGO 15

Mensaje por birel »

prony escribió:Pues según mi opinión, si es necesario hacer una clasificación y un podio de la salida de hoy, hay un clarísimo vencedor que, por méritos propios se merece todo nuestro afecto y ánimos. Este personaje (un gran chaval, si señor!!!) se llama
MAKAROF
Tanto él como el resto de "compis" que hemos coincidido hoy, sabemos la razón.

Un abrazo

Jordi "Prony"
Apoyo la moción :friends: :clapping:
Imagen
Imagen
freya
Cansino
Cansino

#90 Re: MATINAL DOMINGO 15

Mensaje por freya »

Buenas, perdón por el retraso, cuelgo una fotos y luego comento la matinal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: MATINAL DOMINGO 15

Mensaje por Plegatin »

En cuanto a la clasificación "virtual":

En primeras posiciones:

DL1000Osona, Birel, DLGirona y alguno más no manisfestado.

En posiciones intermedias:

El resto menos 1 :descojono:

El último:

Ya lo sabe :pardon:

Mención especial al vencedor de la jornada:

Monsieur MAKAROF :clapping: :clapping:

Esta es una clasificación virtual, ya que no responde al orden de llegada, pero si al poderío (no manifestado)de los jinetes.

Los unicos cuchillos... en la mesa :ok:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: MATINAL DOMINGO 15

Mensaje por sharkblack »

Bueno..... ya estoy un poco mejor.......!!Menudos amigos que tengo!!.....no han parado de ponerme chupos de licor de hierbas, menudo pelotazo que he pillado, en serio. :yes:

Paso a relatar lo que a dado de si ésta matinal.

Hemos tenido un montón de suerte ya que no hemos pasado nada de calor y el clima nos a respetado durante toooda la mañana. :yahoo:

Bien, pues después de esperar un rato a alguno que no se a presentado :bronca: nos hemos dirigido hacia Arbucies, donde nos hemos encontrado con el resto de componentes de la ruta, aquí hay que resaltar que tambien a alguno le gusta mucho sobar.... :bronca: ....ya he repartido dos :mrgreen:
Ascensión a Sant Hilari sin contratiempos, sin trafico y disfrutando de tal magnifica carretera :good:

Una vez en el bar y ya en plena faena, nos hemos encontrado con el resto de los integrantes + una sorpresa de última hora, don bricokdd....si si....y nos a deleitado con la presencia de su flamante montura. :wink:

Después de llenar el buche, la ruta a transcurrido dirección Anglès por la carretera que une las dos poblaciones, la verdad que ésta no estaba tan bien como la anterior y en muchos tramos nos hemos encontrado con gravilla y humedad, teniendo que circular muy al loro.

Parada de reagrupamiento, que tambien hemos aprovechado para sacar unas cuantas fotos y a darle al manubrio.

Una vez en Anglès, la ruta a transcurrido por una carretera amplia y de trazado rápido, la cual estaba en perfectas condiciones y por la cual hemos fluido hasta llegar a Santa Coloma de Farners, enlazando con Riudarenes y poniendo rumbo a Hostalrich, ésta vez por una via más estrecha pero más sinuosa, donde hemos podido apreciar el avanzado estado de las obras del Ave..... :mrgreen:

Reagrupamiento y despedida, ya que desde ese punto cada uno tomaría diferentes vías para el regreso.

Una vez más, el objetivo está cumplido, pasar unos buenos momentos con los colegas de éste estupendo foro. :friends:
Gracias a tod@s por ésta estupenda mañana.
Un apasionado más.......
johnny1000
Cansino
Cansino

#93 Re: MATINAL DOMINGO 15

Mensaje por johnny1000 »

Ya os dije que la proxima vez si ibais tan lentos pasaba de esperaros :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

como siempre , encantado de haber podido rodar un ratito con vosotros
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: MATINAL DOMINGO 15

Mensaje por Plegatin »

johnny1000 escribió:Ya os dije que la proxima vez si ibais tan lentos pasaba de esperaros :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Me extrañó no verte al llegar a Blanes, porque pillamos muchos coches lentorros.

Pensabamos que habías hecho una parada "técnica" en la "casa de llums" de Tordera :grin:

:rofl:
johnny1000
Cansino
Cansino

#95 Re: MATINAL DOMINGO 15

Mensaje por johnny1000 »

Plegatin escribió:
johnny1000 escribió:Ya os dije que la proxima vez si ibais tan lentos pasaba de esperaros :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Me extrañó no verte al llegar a Blanes, porque pillamos muchos coches lentorros.

Pensabamos que habías hecho una parada "técnica" en la "casa de llums" de Tordera :grin:

:rofl:
Me quede "enganchado " detras de un Bus pero luego llame a Emilio para decirle que habia llegado sin novedad
Hasta la proxima nen y repito todo un placer
VSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Zatemi
Pesao
Pesao

#96 Re: MATINAL DOMINGO 15

Mensaje por Zatemi »

Birel¡¡¡ eres el mejó :mrgreen:

Atención al almuerzo: Huevos fritos con Bacon¡¡¡ y de postre un "desgraciao"¡¡¡ :descojono: cortao con descafeinado de máquina y sacarina.... olvidaste que fuera con leche desnatada¡¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Con cariño....y mucho ánimo, que me han dicho que pa después del verano esto levanta el vuelo.... :ok:

A ver si prontito puedo asistir a otra kdada,... un abrazo a todos...
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: MATINAL DOMINGO 15

Mensaje por Plegatin »

Algunas foticos, ya repetidas:

Parada de reagrupamiento en Ossor.
Imagen
Imagen

Y Sharckblack convertido en TunaBlack :descojono: :descojono:
Imagen
Ya pensando en achaques futuros.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: MATINAL DOMINGO 15

Mensaje por sharkblack »

:descojono: :descojono: Bueno David, la verdad es que siempre me gustaron éstos megascooters y éste es el má mejó.....supercomodo el bisho.... :good:

Algo más tengo por aquí.......

Imagen

.....¿ A que da miedo el mostrio éste ?...... :mrgreen:
Un apasionado más.......
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#99 Re: MATINAL DOMINGO 15

Mensaje por ALBERT »

Ostras ..... Menuda pandilla. :shok:

Lástima de no poder asistir. :cray: Encima me he perdido la Tiger de Joan :fie:

Me alegro que lo pasarais bien :good: y a ver si para la proxima estoy menos liado ....
birel
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: MATINAL DOMINGO 15

Mensaje por birel »

Zatemi escribió:Birel¡¡¡ eres el mejó :mrgreen:

Atención al almuerzo: Huevos fritos con Bacon¡¡¡ y de postre un "desgraciao"¡¡¡ :descojono: cortao con descafeinado de máquina y sacarina.... olvidaste que fuera con leche desnatada¡¡¡¡ :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Con cariño....y mucho ánimo, que me han dicho que pa después del verano esto levanta el vuelo.... :ok:

A ver si prontito puedo asistir a otra kdada,... un abrazo a todos...
Es que estais en todo eh? :bronca:

En mi defensa tengo que decir que: :mrgreen: los huevos con bacon no alteran el sistema nervioso, :mrgreen: y la sacarina desde hace un par de años soy diabetico crónico tipo 2 osea pastillero.

Hace 3 semanas en un almuerzo motero- trabajo, me tomé dos trifásicos de magno "normales", a las siete de la tarde estando en casa tan ricamente, empezó el corazón a desbocarse, las manos me temblaban como a un viejo con Parkinson, y todo se debió a los cafeses y a la "negación del ocio". Y es que hacerse mayor es lo que tiene....con cariño :drinks: :friends:
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”