Duración Trailwing.. es normal?
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Pues yo llevo 12000 y pico y queda la mitad de la goma, yo creo que los aguanto hasta los 18000, a este paso lo que me ahorre nos lo gastamos en cervecitasLuipy650 escribió:DasaSW escribió:Hola
yo debo ser otro bicho raro..... tengo desde el 12 de Agosto 8000km (en nº redondos) y las Trailwing estan a medio uso...
salu2
No te confies, porque es apartir de estos km cuando mas se nota el desgaste y mas rapido se produce. :ch)
-
- Cansino
Hola, soy nuevo en este foro, aunke llevo bastante visitandolo. A mi los Trailwing me duraron 21000 el trasero y 28500 el delantero. Ahora llevo el BT020 detras, mucho mejor ke el de casa y delante le he montado el Pilot Road ke hace el tren delantero mucho mas agil en curvas a la vez ke le dan mas estabilidad y seguridad, ademas calientan antes y te llevas menos sorpresas, estoy bastante contento con ellos, eso si a mi es ke no me gusta salirme para nada de "lo negro".
Si tuviese ke poner unos mixtos, pondria los ANAKEE.
Si tuviese ke poner unos mixtos, pondria los ANAKEE.
- Mariano.-
- V.I.P.
Casi 15.000 km con los TW, y aún me queda para rato... Eso sí, presiones siempre vigiladas, ya le tengo cogido el tranquillo: la trasera pierde 2 décimas cada tres semanas. De la delantera me despreocupo más, casi no pierde.
-
- Asiduo
#30 Re: Duración Trailwing.. es normal?
Azturiaz escribió:Tengo sobre 9500 kms y tengo el trasero a punto de caramelo. Está bastante cuadrado y le keda como un milimetro pa llegar a los testigos de desgaste en la zona central..
Joer, hice bastantes kms por autopista y casi siempre con pakete, pero.. pa mi e no hago muchos mas de 10.000 con él. Es muy normal? nada de conducción agresiva.. de lo mas trankilo. He leido a peña ke se hizo 18.000.. no se, me parecen muy pocos
Otra cuestión.. para cambio de gomas.. se puede cambiar la trasera a otro modelo y dejar el trailwing delante hasta ke se gaste? el delantero parece ke esta bastante bien todavia. Modelos compatibles.. encuesta para el cambio.. ke gomas pongo, de donde venimos, a donde vamos.. numero de la loteria ke ganara este año.. cualkier información sera bien recibida.
Vssssssssssssssssss
desde paiporta, un saludo.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Autopasta casi siempre (para salir de BCN no hay nada gratix...) y con cruceros de 160 y puntas de 180 los Trailwing de serie duraron 13000 delante y 14500 detras; los Endurance sobre los 15000 por delante y por detrás.
Así que el promedio queda por encima de los 11000... sea el chicle que sea, parece...
Salu2
Así que el promedio queda por encima de los 11000... sea el chicle que sea, parece...
Salu2
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- Asiduo
#32 re
Amigo Azturiaz, el de la foto es un trailwing con 12500 km q me terminé de merendar en Cazorla, donde solo estuvimos de paseo y siempre viajo con dos y mi ritmo es "tranquilo". Lo siguiente, y no por gusto, sino pq es lo único q hay en stock son unos pilot road. Aunq me he quedado suspirando por unos dunlop d202, de los q nadie ha hablado aqui....
Bueno eso, te dejo la fotillo, y mal de muchos....
Un saludo
http://img526.imageshack.us/img526/3576/im0008890uj.jpg
Un saludo
un aficionao a una amotoVStromDLseiscientoscincuenta, ahora con caza de combate negro!
-
- V.I.P.
#33 Re: re
Si, ya habia visto la foto de tus "no-gomáticos".. killo, eso no se hace eh? ke la malla metalica de debajo levanta chispas y puedes kemar algun boske de especies protegidasAburrido escribió:Amigo Azturiaz, el de la foto es un trailwing con 12500 km q me terminé de merendar en Cazorla, donde solo estuvimos de paseo y siempre viajo con dos y mi ritmo es "tranquilo". Lo siguiente, y no por gusto, sino pq es lo único q hay en stock son unos pilot road. Aunq me he quedado suspirando por unos dunlop d202, de los q nadie ha hablado aqui....
Un saludo
Yo despues de ver tus ruedas, y ke lo estas contanto, me siento de lo mas marikitoso.. las mias estan nuevas, joer.. solo un poco cuadrada la de detras
De todas formas ya tengo un juegode Tourances, y cuando me sienta "preparado" cambio.. supongo ke llegare a los 12000 aunke sin enseñar la ropa interior de la rueda, como tu.. al menos eso espero.
vsssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Pesao
- Contactar:
Si te sirve de ayuda, yo cambié los dos Trail Wing con unos 9.500 kms y no ruedo casi nada por autopistas, y suelo ir solo. El trasero estaba gastado, pero de manera bastante uniforme, pero el delantero estaba picudo completamente, y me daba miedo apurarlo más.
Puse los Dunlop D-607 y tras unos inicios titubeantes puedo decir que fue una buena elección. Todavía tengo freca en mi mente la subida a La Cobertoria del sábado pasado, vaya agarre demostraron, dan una seguridad increíble.
Puse los Dunlop D-607 y tras unos inicios titubeantes puedo decir que fue una buena elección. Todavía tengo freca en mi mente la subida a La Cobertoria del sábado pasado, vaya agarre demostraron, dan una seguridad increíble.