Este precio es haciendo 10 latiguillos ,o lo que es lo mismo;5 motos.Aqui habria que añadir los gastos de envio ,que no tengo ni idea cuanto subiran.Cuando traiga los mios,que ya los he encargado,ya los llevaré a Correos y preguntaré precio.Hacer ,solo hace falta un tornillo largo.para los dos racores de la bomba..¡Pero si se quieren cambiar los de la pinza,queda mejor por culpa del color,cuestan como 2,50 cada tornillo.Lo mismo que si se quieren de acero inoxidable,no se el precio,pero estos son como de color cromado;o algo así.Le mete una funda ,para que lo que va junta la bomba no desentone y se pueda limpiar facilmente.Pero si se quiere quitar la funda ,se corta con un cutter y se quita.¡UN AVISO PARA TODOS!ellos vienen roscados-no tienen por que ser mas inseguros,aunque algunos se empeñen en que sí-Yo en mi empresa(Lo siento Mariano si explico esto)utilizabamos muchos roscados y jamas falló uno,incluso tienen la facilidad de poder intercambiarse si por ejemplo uno se roza ó rompe.En cuanto a la homologación(en algun foro lo leí)no hay problema ,a mi me aseguró el vendedor,enseñandome varias BMWs que tiene allí con ellos puestos,y me dijo que no habia problema en la ITV y si por cualquier circunstancia los llegara a haber,estan homologados por GODDRIG;o como se diga,que tambien me enseño un catalogo de la marca esta con ellos hechos de varios colores ,pero...¡Claro salen mas caros!Esta marca es de Valencia y aprovecho para avisar a los que viven por allí,que se acerquen a sus instalaciones y les pueden salir mejor.
¡ELEMENTO!El tuyo trasero ya ves lo que vale 26 €,sin el descuento del 20,mas el tornillo de la pinza si quieres que te quede a juego con el racord,el otro va oculto,por lo que no hace falta que lo cambies.Y las arandelas podeis(como querais)poner las mismas(con el uso que tienen están nuevas)os las envio ó las comprais ahí.