CONCENTRACION DE ROTA ( FOTOS)
- BORU
- Conocido
#26 Re: CONCENTRACION DE ROTA ( FOTOS)
Makiu, el que es un artista es un artista, magnifica presentanción, y por cierto me alegré mucho de verte de nuevo, por cierto tenemos pendiente una emboscada como las de antes......un abrazo.
-
- V.I.P.
#27 Re: CONCENTRACION DE ROTA ( FOTOS)
si señor makiu, eso si q es una re "p r e s e n t a c i ó n", eres un pedazo de fistro y tu cámara tb, es como si hubieramos estado allí en la concentración de rota, menos mal q he dado contigo al día siguiente, por lo menos consegui inmortalizarte con algunas instantaneas:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#28 Re: CONCENTRACION DE ROTA ( FOTOS)
Que bonito todo, que bien ordenadito, todas sus fotitos en el mismo hilo, todos los comentarios en el mismo hilo..... COMO SE NOTA QUE NO SOIS EXTREMEÑOS....
jejejejejejej
jejejejejejej
-
- Tímido
#29 Re: CONCENTRACION DE ROTA ( FOTOS)
Ya sabes que para una emboscada tengo siempre preparada la cantimplora. Y mi pueblo te quiere.BORU escribió:Makiu, el que es un artista es un artista, magnifica presentanción, y por cierto me alegré mucho de verte de nuevo, por cierto tenemos pendiente una emboscada como las de antes......un abrazo.
Un abrazo amigo
- rafavstrom650
- Tímido
- Contactar:
#30 Re: CONCENTRACION DE ROTA ( FOTOS)
Es la primera vez que salgo con vosotros, y solo decir una cosa, !! de put. madre!!, que buen rollo y que acogida por parte de los del comando cai mas buena. Habrá que repetir mu pronto.
Como era la primera vez, pues no estuve mu pendiente de hacer fotillos, pero alguna hay, ahi van....
Y eso, que GRACIAS.
Como era la primera vez, pues no estuve mu pendiente de hacer fotillos, pero alguna hay, ahi van....
Y eso, que GRACIAS.
- palloner
- Cansino
#31 Re: CONCENTRACION DE ROTA ( FOTOS)
peazo de dia y me perdi en la noche jejejejjejejejejejjeje
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#32 Re: CONCENTRACION DE ROTA ( FOTOS)
Donde irias tupalloner escribió:peazo de dia y me perdi en la noche jejejejjejejejejejjeje