RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
#1 RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
Bueno, ruta para el sábado 14 de febrero.
Salida de Linares a las 10 de la mañana. Bar jamón (para el café). Entrada a Linares por la Cruz roja (subiendo de la estación de tren).
Fin de ruta: Baeza sobre la 1 de la tarde.
Linares - Embalse de la Fernandina - Vilches - Embalse del Guadalén - Guadalén del Caudillo - Arquillos - Carretera antigua a Úbeda por el puente Ariza (donde los espárragos de S.Juan de la Cruz)- (o Navas de S.Juan-Santuario de la Estrella - Santuario de Guadalupe) - Santuario Virgen de Guadalupe - Canena - Presa del embalse del giribaile - Ibros - Baeza. Cañas/comida a gusto del consumidor (Bar el Congreso, Polígono Industrial sur en la salida hacia Jaén).
Parece ser que esta vez SI se van apuntando algunos:
1. JosePater.
2. Ubestrong.
3. Toofastjuanito (dudoso, como siempre)
4. Pototo.
5. Achy.
6.
ANIMÁOSSSSS, QUE VA A HACER UN SÁBADO SOLEADOOOO
Salida de Linares a las 10 de la mañana. Bar jamón (para el café). Entrada a Linares por la Cruz roja (subiendo de la estación de tren).
Linares - Embalse de la Fernandina - Vilches - Embalse del Guadalén - Guadalén del Caudillo - Arquillos - Carretera antigua a Úbeda por el puente Ariza (donde los espárragos de S.Juan de la Cruz)- (o Navas de S.Juan-Santuario de la Estrella - Santuario de Guadalupe) - Santuario Virgen de Guadalupe - Canena - Presa del embalse del giribaile - Ibros - Baeza. Cañas/comida a gusto del consumidor (Bar el Congreso, Polígono Industrial sur en la salida hacia Jaén).
Parece ser que esta vez SI se van apuntando algunos:
1. JosePater.
2. Ubestrong.
4. Pototo.
5. Achy.
6.
ANIMÁOSSSSS, QUE VA A HACER UN SÁBADO SOLEADOOOO
Última edición por JosePater el 12 Feb 2009 18:53, editado 1 vez en total.
- ubestrong
- V.I.P.
#2 Re: RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
JosePater, y digo yo, como habías dicho antes, no es mejor terminar en Linares. En el Jamón se tapea mejor, no?
Nemo dat quod non habet
#3 Re: RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
a gusto del consumidor,,, lo que digáis... le damos la vuelta a la tortilla, pero nos pillará un poco más lejos de casa para volver después.... Y en el bar del congreso de baeza (pol. industrial) ponen unas raciones baratísimas y enormes....
- ACHY
- V.I.P.
#4 Re: RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
A ver si nos podemos apuntar, lo hablo con Pedro y decimos algo.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Pototo
- V.I.P.
#5 Re: RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
Me gusta, me gusta esa ruta, por algo mis amigos me llaman Pototo Pantanos. Hace tiempo la hacía todos los fines de semana, sobre todo los domingos despues de comer. Apuntanos a Achy y a mí, aunque no es seguro haremos todo lo posible.
- ACHY
- V.I.P.
#6 Re: RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
1. JosePater.Pototo escribió:Me gusta, me gusta esa ruta, por algo mis amigos me llaman Pototo Pantanos. Hace tiempo la hacía todos los fines de semana, sobre todo los domingos despues de comer. Apuntanos a Achy y a mí, aunque no es seguro haremos todo lo posible.
2. Ubestrong.
4. Potot y Achy
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
#7 Re: RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
Pues pototo, tú serás el guía... que te conoces mejor la zona y así no tendré que ir mirando el mapa... dános unas vueltas por esos pantanos y terminamos tomándonos algo...... al fin y al cabo, de eso se trata, dar una vuelta, juntarnos y vernos... Un saludo. Por fin voy a volver a verte Achy... que ya hace tiempo...
- ubestrong
- V.I.P.
#8 Re: RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
Achy y Pototo, a ver si es posible que nos conozcamos con lo cerca que estamos.
Nemo dat quod non habet
- Pototo
- V.I.P.
#9 Re: RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
Pues nada sin problemas, yo hago de guía. Luego me decís de dónde partimos y os pongo un mapa.
- ACHY
- V.I.P.
#10 Re: RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
Papi, de LinaresPototo escribió:Pues nada sin problemas, yo hago de guía. Luego me decís de dónde partimos y os pongo un mapa.
JosePater escribió:Bueno, ruta para el sábado 14 de febrero.
Linares - Guarromán - La Carolina - La Isabela - La Fernandina - Embalse de la Fernandina - Vilches - Embalse del Guadalén - Guadalén del Caudillo - Arquillos - Carretera antigua a Úbeda por el puente Ariza (donde los espárragos de S.Juan de la Cruz)- Santuario Virgen de Guadalupe - Canena - Presa del embalse del giribaile - Baeza. Cañas/comida a gusto del consumidor (Bar el Congreso, Polígono Industrial sur en la salida hacia Jaén).
- Pototo
- V.I.P.
#11 Re: RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
Aquí tenéis el mapa, ¿os parece bién?:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
Creo que llegaremos con buena hora a Baeza, pero si no en Guadalen del Caudillo, un pueblecillo que hay al lado del pantano de Guadalén, en el Bar Avenida se come muy bién y muy barato (P'A REVERTAR 20 EUROS APROX 2 PERSONAS)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9
Creo que llegaremos con buena hora a Baeza, pero si no en Guadalen del Caudillo, un pueblecillo que hay al lado del pantano de Guadalén, en el Bar Avenida se come muy bién y muy barato (P'A REVERTAR 20 EUROS APROX 2 PERSONAS)
- ubestrong
- V.I.P.
#12 Re: RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
¿Y pasar por Baños de la Encina?, ...
Si acaso lo vemos cuando salgamos.
El bar Avenida estupendo, lo conozco.
Si acaso lo vemos cuando salgamos.
El bar Avenida estupendo, lo conozco.
Nemo dat quod non habet
- Pototo
- V.I.P.
#13 Re: RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
Para ir a La Carolina desde Linares se puede salir dirección Bailén, dirección Baños de la Encina, Dirección Guarromán y por la carretera que va al Pantano de la Fernandina directamente, pero esta es una comarcal y está regular, aunque luego tendremos que cogerla en sentido contrario desde La Carolina al Pantano de La Fernandina. Para ver Baños hay que salirse de la autovía ya que está a unos 4 ó 5 km de esta.
Si queréis nos paramos en Baños lo que digáis bien hecho está.
Si queréis nos paramos en Baños lo que digáis bien hecho está.
- Pototo
- V.I.P.
#14 Re: RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
¿Os parece bién la ruta?. ¿Habéis visto el mapa?.Podemos ver también el Pantano de Baños que se me había olvidado incluirlo en el mapa. Cuando vayamos desde Navas de San Juan hacia Canena nos podemos parar en el Santuario de la Virgen de la Estrella, en el Santuario de Guadalupe, ver las colas del pantano de Giribaile, pasar por el Hotel La Lambra (construido sobre la estructura de un depósito de riego antiguo ), bajar desde Canena a la presa de Giribaile (construida sin hormigón) que está muy cerca. Todo esto contando si vamos con buena hora, aunque si vamos mal de hora siempre está la posibilidad de comer en Guadalen, seguir la ruta después de llenar la panza, y llegar a Baeza por la tarde.
Opinar opinar que la ruta se pone interesante.
Opinar opinar que la ruta se pone interesante.
#15 Re: RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
Sí, ese mapa es por las carreteras principales... lo que yo proponía es ir por esas carreteras locales que están en estado regular, pero que pasan por los pantanos... Mi idea era salir de linares para subir a la carolina, meternos por la carreterilla que baja hacia la fernandina, pasa por la misma presa (parada, fotos) y salir a la carretera La Carolina-Ubeda, luego al pasar Arquillos desviarnos por la carretera antigua que sube a Úbeda y pasa por el puente Ariza (parada y fotos) y salimos casi al cruce para desviarnos hacia el santuario de Guadalupe que sale a Canena y pasa por la cola del Giribaile y por el hotel de la lambra. Nos desviamos un poquito vamos a la presa del giribaile, aunque creo que está cortado y no se puede llegar a la misma presa... y volver y por IBROS, PASANDO POR LA PUERTA DE LA IGLESIA, que me hace ilusión, subir a Baeza.
Pero acepto la propuesta no ir a ibros-baeza e irnos a comer al avenida de guadalen del caudillo.... Para ello, preferiría no ir a Baños ni al santuario de la Estrella,,,, porque no nos va a dar tiempo... estas carreterillas son malas y no se puede correr. El domingo pasado pasé con el coche por algunos tramos y están regular...Además,,, hemos quedado a las 10 y seguro que no podremos salir antes de las 10,30,,, que ya sabemos luego lo que pasa.... cafe...uno que no llega....
PD.: Yo sobre las 17,30 debo llegar a Ibros para cambiarme y currar....
Pero acepto la propuesta no ir a ibros-baeza e irnos a comer al avenida de guadalen del caudillo.... Para ello, preferiría no ir a Baños ni al santuario de la Estrella,,,, porque no nos va a dar tiempo... estas carreterillas son malas y no se puede correr. El domingo pasado pasé con el coche por algunos tramos y están regular...Además,,, hemos quedado a las 10 y seguro que no podremos salir antes de las 10,30,,, que ya sabemos luego lo que pasa.... cafe...uno que no llega....
PD.: Yo sobre las 17,30 debo llegar a Ibros para cambiarme y currar....
- Pototo
- V.I.P.
#16 Re: RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
Pues vale, yo os llevo por las locales que las conozco bien. Desde Linares hay una carretera local que va a La Carolina, en la que a mitad de camino está a el embalse de La Fernandina con lo que no hay que subir a La Carolina por autovía. Bueno lo que está claro es que vamos a hacer la ruta pantanera, yo os llevo por donde queráis.
- Pototo
- V.I.P.
#17 Re: RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
Bueno pues haciendolo como os pongo a continuación yo creo que para las 13.30 , estaremos de sobra en Baeza:
1-Linares (Bar Jamón, el de la derecha que es más grande y nos podemos sentar) 10.00 horas
2-Pantano de La Fernandina
3-Pantano de Guadalén
4-Virgen de la Estrella
5-Virgen de Guadalupe
6-Colas del Giribaile
7-Presa de Giribaile
8-Iglesia de Ibros
9-Baeza (Bar el Congreso, cervecitas y picoteo)
10-Cada mochuelo a su olivo, o donde cada uno quiera.
Pater dime si lo ves mejor así, y los demás opinar también. Aquí tenéis el mapa:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=11
1-Linares (Bar Jamón, el de la derecha que es más grande y nos podemos sentar) 10.00 horas
2-Pantano de La Fernandina
3-Pantano de Guadalén
4-Virgen de la Estrella
5-Virgen de Guadalupe
6-Colas del Giribaile
7-Presa de Giribaile
8-Iglesia de Ibros
9-Baeza (Bar el Congreso, cervecitas y picoteo)
10-Cada mochuelo a su olivo, o donde cada uno quiera.
Pater dime si lo ves mejor así, y los demás opinar también. Aquí tenéis el mapa:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=11
#18 Re: RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
Lo veo perfecto
Pero hay muchas vírgenes pa tan pocas colas
Si luego no queremos ir a Navas de S.Juan, nos cogemos la carretera antigua del puente Ariza para subir a Guadalupe..
Y si el personal que asista puede y quiere (que lo diga) no subimos a Baeza y nos vamos a comer a Guadalén del Caudillo al Avenida... (me pone a mí eso del Caudillo )
Y como nos sentemos en el jámón,,, adiós a la ruta y adiós al jamón...
Pero hay muchas vírgenes pa tan pocas colas
Si luego no queremos ir a Navas de S.Juan, nos cogemos la carretera antigua del puente Ariza para subir a Guadalupe..
Y si el personal que asista puede y quiere (que lo diga) no subimos a Baeza y nos vamos a comer a Guadalén del Caudillo al Avenida... (me pone a mí eso del Caudillo )
Y como nos sentemos en el jámón,,, adiós a la ruta y adiós al jamón...
- Pototo
- V.I.P.
#19 Re: RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
Bueno pues nada, lo que si está claro es que:
RUTA PANTANERA COMANDO JAEN
SABADO 14 DE FEBRERO A LAS 10:00 HORAS
Punto de Encuentro: Bar Don Jamón (el de la derecha) LINARES
Después decidiremos dónde comer.
RUTA PANTANERA COMANDO JAEN
SABADO 14 DE FEBRERO A LAS 10:00 HORAS
Punto de Encuentro: Bar Don Jamón (el de la derecha) LINARES
Después decidiremos dónde comer.
- ACHY
- V.I.P.
#20 Re: RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
A ver si después de tomar el café, tostada, solucionar problemas fisiológicos de última hora , etc, va algun@ y dice que tiene que llenar el depósito. Así que... DEPOSITOS LLENOS.
#21 Re: RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
A LA ORDEN, jefa!!!ACHY escribió:A ver si después de tomar el café, tostada, solucionar problemas fisiológicos de última hora , etc, va algun@ y dice que tiene que llenar el depósito. Así que... DEPOSITOS LLENOS.
#22 crónica RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
MI CRÓNICA DE UN DÍA PANTANERO.
Pues estando retozando aún en la cama a las 9, me suena el movil... ubestrong.... "oye, quedamos y vamos juntos a linares.... pues te espero en la puerta de mi cochera a las 10 menos cuarto...... tan tarde?.....que síiii, que a linares tardamos 10 minutos... valeeeee...." Allá que me levanto, me meto en la ducha........ ......... me visto de romano, pongo la lavadora anda!!! son las 9:45!!!, sonando el movil... es ubestrong.... Bajo corriendo y el pobre mirando la puerta de la Iglesia....
LLegamos a linares (las 10:08)... bar don ´jamón... allí está pototo, achi y Dr. V-twin!!, qué sorpresa... pero no, el dr. sólo ha venido para vernos desayunar el café y la tostada... y mientras le hinco el diente a la tostada achy y el dr se animan conversando de problemas dentales
salimos. Son las 11 menos cuarto,, ufff, qué tarde... vámonos!!!,, toofast no aparece, lo llamamos?,, ufff, no que puede estar acostado con resaca o montando la chimenea, jajajaja. Si cuando pone "asistencia dudosa" es que no viene... caminito, caminito, presa de la fernandina,,, cuánta aguaaaaaa , pero menos que en badajoz , paseito al solecito, fotitos, cigarrito, otro cigarrito,,, ufff, vamos a dar media vuelta a por las motos que se hace tarde... y lo bueno de tener artillero le dice achy, anda vete a por la moto y aquí te espero ... caminito, caminito.. presa de guadalén. Fotitos,, paseito,,, cigarrito,,, y una V que viene por la presa,,, es uno de linares que le dieron la moto ayer!!!!!, ufff, QUÉ LIMPIAAAAAA parece nueva!!! , más cigarritos... a las motos, que son las 12:30 y hay que refrescarse por dentro... caminito, caminito,,, Guadalén del CAUDILLO (VIVA F. ESPAÑA!!!) al bar de cabeza... unas birritas fresquitas,,, sus tapitas.... Bueno, ubestrong, no te puedes ir, tenemos que comer juntos... llamada al movil.... discusión de rigor... solucionado!. Voy a úbeda a por mi mujer y me la traigo que se viene a comer con nosotros. Bueno.. pues vamos todos a por ella, Ah!! reservamos mesa?, no, aquí no reservan mesa... bueno, como es sábado y hay poca gente... Todos a las motos, caminito, caminito,, llegamos a Úbeda (toofast llamando al móvil y no nos enteramos). Ubestrong recoge a su mujer... ale, caminito, caminito,,, llegamos otra vez a Guadalén del CAUDILLO (VIVA F... ESPAÑAA) No hay mesa.. todo lleno y gente esperandooo, pos nada, cogemos unas mesas y sillas y en la puerta de la calle, ale,,, a comer.
Qué albóndigas!!!, qué lomo!!!!, qué chuletas!!!, qué chorizo!!!!!, qué morcilla!!!!! qué pisto!!!!, mmmmmmm , cafelito... Y el camarero: no podéis dejar nada!!!! a comérselo todo!!,,, y sale con papel albal y una bolsa para que nos llevemos las sobras... ... Pagamos... 10 euros x cabeza!!!!!... Y vuelta al caminito, caminito... carretera antigua a úbeda,, puente ariza,, , vamos por Guadalupe?,,, por donde sea, da igual... pos por guadalupe. Contemplamos con la caída del sol las colas del pantano del giribaile, preciosoooo,, y llegamos a Canena... Bueno, pos el menda se despide y se va derechito al curro. He llegao con el tiempo justo pa vestirme de griego y abrir las puertas... Y los otros... pos andarán aún por úbeda, tomando ... algo estarán tomando....
Ellos pondrán las fotos, que yo sigo sin cable de la cámara al ordenata
bueno, pues ha sido un paseo placentero que me ha sabido a MUY POCOOOOO. Y lo mejor... LO MEJORRR, la compañía de pototo, achy, ubestrong y su señora... Un verdadero placer...
Por cierto, de vez en cuando se oían unas sirenas, pero por ningún lado se veía policía, ni g.civil, ni ambulancias....
Pues estando retozando aún en la cama a las 9, me suena el movil... ubestrong.... "oye, quedamos y vamos juntos a linares.... pues te espero en la puerta de mi cochera a las 10 menos cuarto...... tan tarde?.....que síiii, que a linares tardamos 10 minutos... valeeeee...." Allá que me levanto, me meto en la ducha........ ......... me visto de romano, pongo la lavadora anda!!! son las 9:45!!!, sonando el movil... es ubestrong.... Bajo corriendo y el pobre mirando la puerta de la Iglesia....
LLegamos a linares (las 10:08)... bar don ´jamón... allí está pototo, achi y Dr. V-twin!!, qué sorpresa... pero no, el dr. sólo ha venido para vernos desayunar el café y la tostada... y mientras le hinco el diente a la tostada achy y el dr se animan conversando de problemas dentales
salimos. Son las 11 menos cuarto,, ufff, qué tarde... vámonos!!!,, toofast no aparece, lo llamamos?,, ufff, no que puede estar acostado con resaca o montando la chimenea, jajajaja. Si cuando pone "asistencia dudosa" es que no viene... caminito, caminito, presa de la fernandina,,, cuánta aguaaaaaa , pero menos que en badajoz , paseito al solecito, fotitos, cigarrito, otro cigarrito,,, ufff, vamos a dar media vuelta a por las motos que se hace tarde... y lo bueno de tener artillero le dice achy, anda vete a por la moto y aquí te espero ... caminito, caminito.. presa de guadalén. Fotitos,, paseito,,, cigarrito,,, y una V que viene por la presa,,, es uno de linares que le dieron la moto ayer!!!!!, ufff, QUÉ LIMPIAAAAAA parece nueva!!! , más cigarritos... a las motos, que son las 12:30 y hay que refrescarse por dentro... caminito, caminito,,, Guadalén del CAUDILLO (VIVA F. ESPAÑA!!!) al bar de cabeza... unas birritas fresquitas,,, sus tapitas.... Bueno, ubestrong, no te puedes ir, tenemos que comer juntos... llamada al movil.... discusión de rigor... solucionado!. Voy a úbeda a por mi mujer y me la traigo que se viene a comer con nosotros. Bueno.. pues vamos todos a por ella, Ah!! reservamos mesa?, no, aquí no reservan mesa... bueno, como es sábado y hay poca gente... Todos a las motos, caminito, caminito,, llegamos a Úbeda (toofast llamando al móvil y no nos enteramos). Ubestrong recoge a su mujer... ale, caminito, caminito,,, llegamos otra vez a Guadalén del CAUDILLO (VIVA F... ESPAÑAA) No hay mesa.. todo lleno y gente esperandooo, pos nada, cogemos unas mesas y sillas y en la puerta de la calle, ale,,, a comer.
Qué albóndigas!!!, qué lomo!!!!, qué chuletas!!!, qué chorizo!!!!!, qué morcilla!!!!! qué pisto!!!!, mmmmmmm , cafelito... Y el camarero: no podéis dejar nada!!!! a comérselo todo!!,,, y sale con papel albal y una bolsa para que nos llevemos las sobras... ... Pagamos... 10 euros x cabeza!!!!!... Y vuelta al caminito, caminito... carretera antigua a úbeda,, puente ariza,, , vamos por Guadalupe?,,, por donde sea, da igual... pos por guadalupe. Contemplamos con la caída del sol las colas del pantano del giribaile, preciosoooo,, y llegamos a Canena... Bueno, pos el menda se despide y se va derechito al curro. He llegao con el tiempo justo pa vestirme de griego y abrir las puertas... Y los otros... pos andarán aún por úbeda, tomando ... algo estarán tomando....
Ellos pondrán las fotos, que yo sigo sin cable de la cámara al ordenata
bueno, pues ha sido un paseo placentero que me ha sabido a MUY POCOOOOO. Y lo mejor... LO MEJORRR, la compañía de pototo, achy, ubestrong y su señora... Un verdadero placer...
Por cierto, de vez en cuando se oían unas sirenas, pero por ningún lado se veía policía, ni g.civil, ni ambulancias....
- Pototo
- V.I.P.
#23 Re: RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
Pues aún nos encontramos vestidos de romanos Achy y yo, abrimos el foro y a churretear, para ver que se escribe por aquí. Ya veo que bien te expresas Pater no ha hecho falta que viniera mas gente, cualquiera que lea tu crónica puede imaginarse la ruta que hemos hecho, porque lo que cuentas es fielmente lo vivido en el día de hoy. No te ha faltado ningún detalle. Ostras ¡¡¡ que memoría más fotográfica.¡¡¡
Ahora después, cuando cenemos y atendados un rato a la peque colgaré las fotos que ha hecho la Jefa.
Ahora después, cuando cenemos y atendados un rato a la peque colgaré las fotos que ha hecho la Jefa.
#24 Re: RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
Bueno, milagrosamente acabo de encontrar mi cable de la cámara fotos al ordenata y aquí van algunas fotos del dia...
El dr. en su diálogo dental con Achy durante el desayuno en el don jamón:
Pantano del Guadalén:
Síiiiii, asomaros, asomaros...jajajajaja:
Con una margarita.... quién será? jeje:
Achy, como siempre cojas esa postura para sacar una foto..... te veo como la jorobada de Notre Dame....:
Pero mira que os gusta asomaros!!!!!! ya verás.....
El dr. en su diálogo dental con Achy durante el desayuno en el don jamón:
Pantano del Guadalén:
Síiiiii, asomaros, asomaros...jajajajaja:
Con una margarita.... quién será? jeje:
Achy, como siempre cojas esa postura para sacar una foto..... te veo como la jorobada de Notre Dame....:
Pero mira que os gusta asomaros!!!!!! ya verás.....
- ubestrong
- V.I.P.
#25 Re: RUTA PANTANERA COMANDO JAEN. Sábado 14 Feb.
Poco mas que añadir, mientras el Pater sale disparado para abrir la puerta de la iglesia, los demás nos vamos para Ubeda, a un pub ... a echar unas copas... o no.
Nos sentamos en la terraza, buena temperatura y agradable, sale la chica a atendernos y empezamos a pedir, infusión, otra infusión, ... café con leche, otro café
Queréis otra ronda? no, gracias, charla y mas charla,... oye!!! que son las ocho de la tarde, nos hemos quedado solos en la terraza, se han llevado hasta las mesas, las señoras con un poco de frío, nos levantamos y comienzan a disparar no muy lejos cohetes, nos están despidiendo, ¡qué detalle!
Lo he pasado mejorrrrrr que el Paterrrrr, gracias Achi, Pototo y JosePater por este día.
Esto hay que repetirlo, sobre todo la comida!!!!!!
Nos sentamos en la terraza, buena temperatura y agradable, sale la chica a atendernos y empezamos a pedir, infusión, otra infusión, ... café con leche, otro café
Queréis otra ronda? no, gracias, charla y mas charla,... oye!!! que son las ocho de la tarde, nos hemos quedado solos en la terraza, se han llevado hasta las mesas, las señoras con un poco de frío, nos levantamos y comienzan a disparar no muy lejos cohetes, nos están despidiendo, ¡qué detalle!
Lo he pasado mejorrrrrr que el Paterrrrr, gracias Achi, Pototo y JosePater por este día.
Esto hay que repetirlo, sobre todo la comida!!!!!!
Nemo dat quod non habet