MATINAL DOMINGO 15
- sharkblack
- V.I.P.
#26 Re: MATINAL DOMINGO 15
Carai Siono, gracias por la invitación, pero saps que no depende de mi, y algunos vamos con el horario apretadet y para ir y volver cagando leches y no ver nada o casi nada...uuufff!!!
Pero que gracias de nuevo, si lo hubiéramos planteado desde el primer día.... y madrugar un poco más....
A ver que dicen los demás....
Fins aviat.
Pero que gracias de nuevo, si lo hubiéramos planteado desde el primer día.... y madrugar un poco más....
A ver que dicen los demás....
Fins aviat.
Un apasionado más.......
- freebiker
- V.I.P.
#27 Re: MATINAL DOMINGO 15
Buenas, oye Ricard, que si despues del almuerzo, quieres meterlos por la carretera de Sant Hilari a Angles, pasando por Osor, si en ese punto os desviais teneis la pista que os acerca al pantano de Susqueda, y desde allí, creo que continua hasta el de Sau.
Cuidadin con esa carretra que en esta epoca debe estar bastante humeda a la vez que sucia y ojito no plegar demasiado, sobre todo en la curvas de derechas, no sea que arañeis el casco
Cuidadin y buena ruta, si fuese otro dia me apuntaba al almuerzo, pero este domingo tengo calçotada con los compañeros de curro
vsssssssssssssssss
Cuidadin con esa carretra que en esta epoca debe estar bastante humeda a la vez que sucia y ojito no plegar demasiado, sobre todo en la curvas de derechas, no sea que arañeis el casco
Cuidadin y buena ruta, si fuese otro dia me apuntaba al almuerzo, pero este domingo tengo calçotada con los compañeros de curro
vsssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- Mamut
- V.I.P.
#28 Re: MATINAL DOMINGO 15
Si, claro. Vengo. Os digo hola y me vuelvo a comer a casa. ¿no?sharkblack escribió:¿190?....¿¿¿¿ y eso son kilómetros....?????? No recuerdo con quien estábamos Enric y yo hace poco tiempo...si si....el día de la ventolada padre, el día de la nieve y la lluvia......¿me haces memoria?...
Además, la zona de Osor.... la tengo muy vista.
Y (más además) hay rudos moteros como vosotros y madiquitas como yo que no salen de casa si no es con un buen anticiclón encima.
Que lo paseis muy muy muy requetebien.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- sharkblack
- V.I.P.
#29 Re: MATINAL DOMINGO 15
CHA CHA CHA.......Querido amigo Mamut, entiendo lo que me cuentas y te entiendo perfectamente, faltaría más.....pero Andorra...yo tambien la tengo vista y si voy es por verte un rato y charlar contigo, pero te entiendo.
Aparte de ésto, habrá anticiclón...pero te entiendo.....
Total, que te queda lo de madiquita....ahí ya no se que decirte... pero te entiendo.
Venga ese abrazo, hombre.
Aparte de ésto, habrá anticiclón...pero te entiendo.....
Total, que te queda lo de madiquita....ahí ya no se que decirte... pero te entiendo.
Venga ese abrazo, hombre.
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#30 Re: MATINAL DOMINGO 15
Bueno...que...¿Ya esta?.... .¿A nadie más le apetece dar un paseo con unos amigos en un día soleado?.....con buenas temperaturas, buen almuerzo, reportaje fotográfico, chistes, jiji jajas......buena ruta y un poco de vidilla ( el que quiera).....
!!!A mi la legiónnnn!!!.....venga que se os pasa el arroz.....
!!!A mi la legiónnnn!!!.....venga que se os pasa el arroz.....
Un apasionado más.......
- fazerblanes
- V.I.P.
#31 Re: MATINAL DOMINGO 15
Menuda pandilla de abueletes motorizaos macho... onde esta vuestra vena peligrosa... eeeeeeeeeeenga.. apuuuuuuuuuuntense...
- ..::Iridium::..
- Cansino
#32 Re: MATINAL DOMINGO 15
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- sharkblack
- V.I.P.
#33 Re: MATINAL DOMINGO 15
Pues yo del que dice que hará más sol, claro.
Y no empecemos con madiconadas que nos conocemos...¿Tamos?...o no tamos
Además, ya tengo ganas de comprobar como ruge esa bestia parda, así que....lo dicho, nos vemos el domingo...."Rainman"....
Y no empecemos con madiconadas que nos conocemos...¿Tamos?...o no tamos
Además, ya tengo ganas de comprobar como ruge esa bestia parda, así que....lo dicho, nos vemos el domingo...."Rainman"....
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#34 Re: MATINAL DOMINGO 15
EMILIO
hora y lugar????????????????
VSSSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- fazerblanes
- V.I.P.
#35 Re: MATINAL DOMINGO 15
Neeeeeeeeeeeng... gasofilinera onde currabas antes... a las 8.30 ........ okeyyyyyyyys...johnny1000 escribió:EMILIO
VSSSSSSSSSSSSSSSS
Ale... a kaskarla... y ven preparao con el cuchillo entre dientes...
- seveyn
- Administrador
#36 Re: MATINAL DOMINGO 15
Miedo me daisfazerblanes escribió: Neeeeeeeeeeeng... gasofilinera onde currabas antes... a las 8.30 ........ okeyyyyyyyys...
¿Habrá fotos?
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- sharkblack
- V.I.P.
#37 Re: MATINAL DOMINGO 15
Te entiendo nieves, a mi cuando el Emilio me mira fijamente, me da un miedo que te ca.as.....
Fotos unas cuantas, eso seguro, hasta del plato callos del Zatemi tendrás fotos.
No te preocupes que los amarraré bien corto. y yo el primero.
Un besote jefa....smuaakkss....
Fotos unas cuantas, eso seguro, hasta del plato callos del Zatemi tendrás fotos.
No te preocupes que los amarraré bien corto. y yo el primero.
Un besote jefa....smuaakkss....
Un apasionado más.......
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#38 Re: MATINAL DOMINGO 15
Seguramente, me parece que la pone la cámara el usuario Navarro.seveyn escribió:Miedo me daisfazerblanes escribió: Neeeeeeeeeeeng... gasofilinera onde currabas antes... a las 8.30 ........ okeyyyyyyyys...
¿Habrá fotos?
Id con cuidado, chavales.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- seveyn
- Administrador
#39 Re: MATINAL DOMINGO 15
Uf.casi que de esas no quiero ninguna, que no está el horno p'a bollos, jje
shark, tú átalos bien que no se te escapen
shark, tú átalos bien que no se te escapen
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- fazerblanes
- V.I.P.
- Mamut
- V.I.P.
#41 Re: MATINAL DOMINGO 15
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- bdnstrom
- Pesao
#42 Re: MATINAL DOMINGO 15
Miedo me dais con tanto cuchillo suelto ,me parece que tendré que ir con vosotros como lastre para que el Sr Nabarro no se alegre de veros en las fotos .
Ricard ,para que luego no digas que me presento sin avisar , estaré a las 8:30 en la gasolinera de siempre ,ademas iré acompañado de la JEFA por lo que vosotros al ritmo que querais que ya os pilaremos ,mientras nos dejeis algo para desayunar ,ya nos vale .
Nos vemos mañana
Saludos
Ricard ,para que luego no digas que me presento sin avisar , estaré a las 8:30 en la gasolinera de siempre ,ademas iré acompañado de la JEFA por lo que vosotros al ritmo que querais que ya os pilaremos ,mientras nos dejeis algo para desayunar ,ya nos vale .
Nos vemos mañana
Saludos
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)
- sharkblack
- V.I.P.
#43 Re: MATINAL DOMINGO 15
OK Miguel, nos vemos a la 8.30 oclok....cok..cok..cok...cok...coook
Un apasionado más.......
- birel
- V.I.P.
#44 Re: MATINAL DOMINGO 15
Atención chicos, STV amenaza con venir "enjondado", ahora viene la cuestión, sabrá llevar otra vez la jonda despues de cinco meses ? yo creo que será peor que salir con un principiante, tendremos que esperar constantemente, eso si no se le reproduce la "LESIÓN" o ha sido ...caguele al duro invierno. Manana lo sabremos.
Por cierto, por donde nos llevarás vaquero ?
Por cierto, por donde nos llevarás vaquero ?
- sharkblack
- V.I.P.
#45 Re: MATINAL DOMINGO 15
Hombre que grata noticia Enrique...¿Eso quiere decir que cuento con dos mas?
La ruta la tienes detallada en un enlace del google maps un poco más atrás.
Pero te adelanto que almorzaremos en Sant Hilari Sacalm, en el bar de la bascula y un poco antes, en Arbucies, nos encontraremos con algunos integrantes del comando Pishaneng.
Bueno, pues si la respuesta a mi pregunta es afirmativa, nos vemos en la gasolinera famosa a las 8.30.
Un abrazo.
La ruta la tienes detallada en un enlace del google maps un poco más atrás.
Pero te adelanto que almorzaremos en Sant Hilari Sacalm, en el bar de la bascula y un poco antes, en Arbucies, nos encontraremos con algunos integrantes del comando Pishaneng.
Bueno, pues si la respuesta a mi pregunta es afirmativa, nos vemos en la gasolinera famosa a las 8.30.
Un abrazo.
Un apasionado más.......
- birel
- V.I.P.
#46 Re: MATINAL DOMINGO 15
Acabo de ver que Prony nos está observando, pues bien, si no viene él yo tampoco voy....
- STV
- V.I.P.
#47 Re: MATINAL DOMINGO 15
Hola chicos. La batería está cargándose, y sobre la medianoche probaré de arrancarla......¡¡¡¡Pórtate bien y arranca por Dios!!!
En caso negativo informaré al personal. No sé cual es la previsón del tiempo para mañana, aquí y ahora el cielo está
"mu negro". Espero que la espalda responda......... jod*r, que nervios, como un principiante.....
Si consigo adelantar a alguien por la izquierda de la izquierda, es que me he "colao".
En caso negativo informaré al personal. No sé cual es la previsón del tiempo para mañana, aquí y ahora el cielo está
"mu negro". Espero que la espalda responda......... jod*r, que nervios, como un principiante.....
Si consigo adelantar a alguien por la izquierda de la izquierda, es que me he "colao".
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- prony
- V.I.P.
#48 Re: MATINAL DOMINGO 15
Que guay!!!! Enrique y Esteve/Esteve y Enrique. Vaya con el nivelazo!! Ahora solo falta que se apunte Pep Cudié para que, junto con vosotros os arrejunteis en una Kdd con mas nobleza que las carreras de Ascot.
Voy a preparar la "ropita" de ir en "uvita" para que Esteve pueda gozar de la compañía de una mayor cantidad de "uvitas".
A les vuit i media en la gasolinera de siempre, no??? (La de la entrada de Sitges viniendo por las costas del Garraf???)
Si no estoy allí es que aún no me habré acostado (bueno.....acostado si pero roncado no, ja m'enteneu!!!)
Un saludo
Jordi "prony"
Voy a preparar la "ropita" de ir en "uvita" para que Esteve pueda gozar de la compañía de una mayor cantidad de "uvitas".
A les vuit i media en la gasolinera de siempre, no??? (La de la entrada de Sitges viniendo por las costas del Garraf???)
Si no estoy allí es que aún no me habré acostado (bueno.....acostado si pero roncado no, ja m'enteneu!!!)
Un saludo
Jordi "prony"
- Zatemi
- Pesao
#49 Re: MATINAL DOMINGO 15
Seguramente cambie el menú, habré de probar otras esquisiteces gastronómicas de la zona... a las 8:30 en la gasolinera del colacao...
Me voy que tengo cena de compañeros de trabajo.... como no los veo casi....
Me voy que tengo cena de compañeros de trabajo.... como no los veo casi....
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
- STV
- V.I.P.
#50 Re: MATINAL DOMINGO 15
Dijo Prony.............
¿Son parecidas a éstas?
¿Son parecidas a éstas?
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2