Cambiar espejos

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jomado
Conocido
Conocido

#1 Cambiar espejos

Mensaje por jomado »

Hola a tod@s
Resulta, quiero solucionar ese problemilla que tengo con elespejo izquierdo, y es que solo veo una mitad del mismo y cada vez que quieres cambiar de carril o adelantar, debo inclinarme a un lado para poder ver correctamente.
La idea es cambiarlo por otro que tenga la patilla algo mas larga.
Supongo que este "problemilla" lo habrá tenido mas de un@, y quiesiera qe me infomaseís si hay alguna "ñapa" para solucionarlo o bien en alguna web donde poder mirar modelos.
Gracias de antemano.

Jose
VS-650 Azul K-8 ( tan solo con lo puesto)

Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas ni tampoco critican

Imagen
Pedrosp
Conocido
Conocido

#2 Re: Cambiar espejos

Mensaje por Pedrosp »

Hola , a mi me pasa exactamente lo mismo no puedo subirlo mas hacia arriba y solo veo lo mas cerca de mi hombro y codo, el otro espejo si gira bien.
Estare a la espera a ver que nos dicen.
Saludos
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Cambiar espejos

Mensaje por ppmahou »

wenassssssssssssss

mirar este post, lo he encontrado dandole al buscador del foro :friends:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=29703

espero que os ayude

Vsssssssssss
Imagen Imagen
jomado
Conocido
Conocido

#4 Re: Cambiar espejos

Mensaje por jomado »

Gracias "PPmahou", algo así es lo que estoy buscando, me daré una vueltecita por alguna casa de reczmbios a ver si los encuentro.
Vss. José

Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#5 Re: Cambiar espejos

Mensaje por TONIFGJ »

Buenas tades chicos yo tenia el mismo problema que vosotros y ya he dado con la solucion los he cambiado por los espejos de la KLV 1000 Kawasaki que como bien sabeis es la hermana de nuestras queridas Vsssss y los espejos son mas largos y se ve mucho mejor que con los que llevan de serie nuestras vssssss yo he notado un gran cambio y se nota mucho yo lo vi con mi mecanico y fue quitar unos y poner otros muy facil ya que es la misma rosca que los nuestros y no vais a tener ningun problema ya me ireis diciendo como vais un saludo a todos. :yahoo: :bye: :ok: :good:
Imagen
staid
Cansino
Cansino

#6 Re: Cambiar espejos

Mensaje por staid »

yo le he cambiado a la mia y la he puesto los del enlace marca vicma 24 euros cada, y facilisimo de cambiar y ya no nos vemos los hombros.
Imagen
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Cambiar espejos

Mensaje por alcarama »

Hola Jomado
yo llevo puestos los del enlace(marca Vicma para la Versys)comprados en Mundial motos (avda paral.lel)BCN.
si quieres verlos puestos diselo a Alex,que el sabe donde está mi moto :mrgreen: o quedamos y lo pruebas,ya sabes que voy a Rubí cada dia
saludos
:good:
jomado
Conocido
Conocido

#8 Re: Cambiar espejos

Mensaje por jomado »

Gracias por vuetros comentarios, precisamente hoy me he pasado por dondecompré la V, y me han dicho que van a buscarme alguna patilla mas larga u otro tipo de espejo, y me dirán algo mañana.
Si lo que me encuentran no es de mi agrado, ire a esa tienda que comentís a buscar los de la Versys.
Alcarama, es que ahora e han trasladado y trabajo fuera, veces llego tarde a Rubí.
Ya os contaré.
Un saludo Jose

Imagen
GALICIAN
Cansino
Cansino

#9 Re: Cambiar espejos

Mensaje por GALICIAN »

También he puesto los de la Versys (de Vicma ... 38 € los dos en Calleja - Madrid), no solo quedan bien, aerodinámicamente se nota (como que tiran menos del manillar y hacen menos ruido), y se gana algo en visibilidad lateral.

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”