La cadena se destensa.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
anmaga
Asiduo
Asiduo

#1 La cadena se destensa.

Mensaje por anmaga »

Hola,os cuento mi caso, mi v es de 2 mano y a los 30000 le cambie el kit y no era muy bueno por lo q creo me duro solo 17000 km y se destensaba cada poco.Lo cambie por uno em calleja q era el de mejor calidad 150 euros creo recordar y tiene 7000 km y ya la he tenido q tensar 3 veces, aq puede ser debido?, y mi concucción es sin tirones bruscos, gracias a todos. :angry:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: La cadena se destensa.

Mensaje por Moncadillo »

Buenas compañero yo recuerdo que cuando cambie el kit de transmision se me llego a destensar hasta 4 veces,luego ya na de na,pienso que fue hasta que la cadena se quedo en su punto.
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
willy55
Asiduo
Asiduo

#3 Re: La cadena se destensa.

Mensaje por willy55 »

hola, ami me pasa lo mismo con la de casa pero supongo que es de hacer caballitos :descojono: :descojono:
un saludo :drinks:
toofastjuanito

#4 Re: La cadena se destensa.

Mensaje por toofastjuanito »

a ver, se te destensa igual por toda la cadena?? o se quedan zonas tensas y otras destensadas??? si la tension no es homogenea hay que cambiar el kit. Si por el contrario se destensa entera por igual, podria ser que esten flojos los tornillos que hay atras en el eje, o que la tensaras en exceso y que se esté estirando...mira si tiene alguna eslavon gripado, o sea que se quede haciendo como dientes de sierra en vez de rectos...ya nos contaras.
GALICIAN
Cansino
Cansino

#5 Re: La cadena se destensa.

Mensaje por GALICIAN »

¿No será cuestión de lubricación y limpieza....? Aunque no lo parezca esa es la "cordero's mother" de la duración del Kit...

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
anmaga
Asiduo
Asiduo

#6 Re: La cadena se destensa.

Mensaje por anmaga »

Lo raro es que es la segunda q cambio, y lo de la tensión estaba bien y la limoio y la lubríco bastante, seguire investigando, gracias. :drinks:
checherín
Cansino
Cansino

#7 Re: La cadena se destensa.

Mensaje por checherín »

Acordaros de mirar la tensión con vosotros encima... que a veces uno cree que la tiene destensada (la cadena) y al subirse encima con sus tres cifras... pues ringla la moto y la cadena queda a tensión...
V´Strom 650 ABS gris K8
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: La cadena se destensa.

Mensaje por Patri »

anmaga escribió:Hola,os cuento mi caso, mi v es de 2 mano y a los 30000 le cambie el kit y no era muy bueno por lo q creo me duro solo 17000 km y se destensaba cada poco.Lo cambie por uno em calleja q era el de mejor calidad 150 euros creo recordar y tiene 7000 km y ya la he tenido q tensar 3 veces, aq puede ser debido?, y mi concucción es sin tirones bruscos, gracias a todos. :angry:
De momento no te preocupes ,pues yo recuerdo que en los primeros 3000 o 4000 kms la tense varias veces ,despues un pelín cada vez que le cambiaba la rueda, por ejemplo.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Cerrado

Volver a “CHASIS”