Estupendo, ya me ha avisado isidoro, allí nos veremos.FONTROM escribió:tambien nos apuntamos, que tenemos ganas de conoceros y la ruta promete,
ya quedare con los del viso para llegar con ellos.
Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
- Rutaman
- V.I.P.
#26 Re: Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
- Rutaman
- V.I.P.
#27 Re: Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
Me ha avisado Isidoro. Estupendo, allí nos veremos (lista en 1ª página)FONTROM escribió:tambien nos apuntamos, que tenemos ganas de conoceros y la ruta promete,
ya quedare con los del viso para llegar con ellos.
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#28 Re: Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
Haber si a sin conozco a mi paisano ferruca el domingO [/quote]
Por ahora lo de convencer a mi artillera va sobre ruedas pero espero tener todo atado para poder ir.
Para los que no lo sepan el CORTIJO SAN RAFAEL-ARCOS está en el km 6,900 de la carretera ARCOS-GIBALBIN, el cruce que pone "CARRETERA CORTADA".
Desde Sevilla se puede llegar desde el Cruce de la Cabezas de San Juan, el que está al mismo nivel, en dirección a Espera, y en el primer cruce (en Y) se coge a mano derecha en dirección a Gibalbín, y una vez en Gibalbín a mano izquierda hacia Arcos.
Por ahora lo de convencer a mi artillera va sobre ruedas pero espero tener todo atado para poder ir.
Para los que no lo sepan el CORTIJO SAN RAFAEL-ARCOS está en el km 6,900 de la carretera ARCOS-GIBALBIN, el cruce que pone "CARRETERA CORTADA".
Desde Sevilla se puede llegar desde el Cruce de la Cabezas de San Juan, el que está al mismo nivel, en dirección a Espera, y en el primer cruce (en Y) se coge a mano derecha en dirección a Gibalbín, y una vez en Gibalbín a mano izquierda hacia Arcos.
-
- Cansino
#29 Re: Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
Kike, animaros de verdad que es una ruta preciosa y tranquila, verás como ella disfruta... (curvas si que tiene en un tramo pero cada uno a su ritmo sin problema)[/quote]
gracias rutaman, leyendo mi mujer tu respuesta, me ha costado muy poco convencerla, asi que el ahi, ahi de la lista sobra, nos vemos el domingo.
tambien os comento que si no os importa, llevare otra V para que nos acompañe.
gracias rutaman, leyendo mi mujer tu respuesta, me ha costado muy poco convencerla, asi que el ahi, ahi de la lista sobra, nos vemos el domingo.
tambien os comento que si no os importa, llevare otra V para que nos acompañe.
-
- Cansino
#30 Re: Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
ilde si no te importa podemos salir juntos desde chiclana, si quieres me dices lugar y hora y alli estaremosilde escribió:Creo que ya puedes quitarme lo de "pendiente de confirmar". Muy mal tiene que ir la cosa para que me la pierda.
Así que confirmo mi asistencia. V'sssss y
-
- V.I.P.
#31 Re: Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
Igual mañana voy con los suaves hasta Ubrique, Sole todavía se lo está pensando lo del domingo, Manú por si cojo por paterna a que hora en arcos? y Rutaman en la venta de bornos xxl para desayunar aprox... a las .. ? estoy pensando en llevar una frianbera de priñaca y bocata de , aunque igual no sería mala idea el llevar algo para luego ponerle al peazo de telerá xxxxllll que podamos pillar por ahí
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- V.I.P.
#32 Re: Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
Chicos que YO VOY y ademas con artillera, haber si quedamos los chiclaneros para salir juntos.Saiudos.
-
- Pesao
#33 Re: Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
Francis, te espero en el voy voy a las 9.15 am, pero haber si eres puntual, que a las 9.30 am e quedado con rutaman y demás, en el cruce cortijo san Rafael-arcos ok.
Haaaa dile a sole, que se anime que el DIA va a estar estupendo nada de frió
Haaaa dile a sole, que se anime que el DIA va a estar estupendo nada de frió
-
- Pesao
#34 Re: Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
Chiclana, me alegra un monto que al final vengas, que ya ase algún tiempo que no nos vemosv chiclana 66 escribió:Chicos que YO VOY y ademas con artillera, haber si quedamos los chiclaneros para salir juntos.Saiudos.
Nos vemos el domingo que la ruta promete
- ilde
- Cansino
#35 Re: Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
v chiclana 66 escribió:Chicos que YO VOY y ademas con artillera, haber si quedamos los chiclaneros para salir juntos.Saiudos.
Juan, que alegria me das.kikestrom escribió:ilde si no te importa podemos salir juntos desde chiclana, si quieres me dices lugar y hora y alli estaremos
Por fin te traes a tu mujer. Me he dado cuenta de que casi todos vais acompañados, voy a tener que echarme una novia para no sentirme fuera de lugar , menos mal que vendra coyote y nos haremos compañia .
Si os parece quedamos a las 08:15 en la venta Agustin, para tomarnos un café y salir a las 08:30 hacia el circuito de Jerez.
V'sssssssssssss y
-
- Cansino
#36 Re: Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
ilde como te dige antes allí estaremos.
- borja
- V.I.P.
#37 Re: Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
No confirmo nada pero es probable que vaya me perdi la ultima de este estilo y tengo ganas de hacerla.
pd: a las 9 en jerez, jue a madruga otra ve.....pos fale
pd: a las 9 en jerez, jue a madruga otra ve.....pos fale
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- V.I.P.
#38 Re: Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
Me parece bien la hora.
- borja
- V.I.P.
#39 Re: Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
Por cierto yo si voy, casi seguro que me unire a las 10 en la venta matias...a ver a ver.... tengo movil de ilde asi que ya os pego un toque.
Saludos
Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- V.I.P.
#40 Re: Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
Vaya, he entrado en foro para ver si habia algo para mañana.....y resulta que es para el domingo... ..., espero poder asistir, aunque aun no puedo confirmar. Mañana los abré...creo.
-
- V.I.P.
#41 Re: Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
Manú ok, a ver casí es mejor entonces q me orientes para lo de las 9:30 donde está el cruce ese, si no llegaré a las 10 a Bornos, igual voy con mi paisano willistrom -desconozco su ritmo- a Sole tengo hasta mañana para convencerla, si no les haré compañía a los compis Ilde y Coyote
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#42 Re: Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
Señores al final no podre ir,lo dejamos para el proximo que seguro que iremos tanto yo como mi hermano,que por cierto ira estrenando moto pasadlo bien y los palanganeros siempre el pabellon alto
-
- Pesao
#43 Re: Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
Francis ,el cruce ese va se complicado para que te orienté si no conoces la zona ,mejor mañana te llamo y concretamos OK
- Rutaman
- V.I.P.
#44 Re: Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
Bueno Sras. y Sres., esto se me está llendo de las manos... la ruta del domingo como al final va a sé PALANGANA, PALANGANA....digo yo que podíamos llevarnos la paellera, el balón la mesita, los taperguares...
Iré pensando una zona recreativa grande que tenga mesitas y esas cosas por que si no nos van a hechá de to los sitios...
...... , ¡¡¡ yá lo tengo !!!, podemos papear en la zona recreativa de La Muela, allí hay mesas con sillas de esas de maera y como está al principio de la pista que sube a la Sª de Lijar, el que quiera que suba y el que no que vaya poniendo el mantel y los vasos .....
Iré pensando una zona recreativa grande que tenga mesitas y esas cosas por que si no nos van a hechá de to los sitios...
...... , ¡¡¡ yá lo tengo !!!, podemos papear en la zona recreativa de La Muela, allí hay mesas con sillas de esas de maera y como está al principio de la pista que sube a la Sª de Lijar, el que quiera que suba y el que no que vaya poniendo el mantel y los vasos .....
- Rutaman
- V.I.P.
#45 Re: Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
-
- V.I.P.
#46 Re: Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
Bueno casi con total seguridad voy, eso si me incorporaria en la venta Matias en Bornos. Asi que Rutaman pasame tu movil por privado, y te mando sms o te llamo por la mañana si voy a ir.
Saludines
Saludines
-
- V.I.P.
#47 Re: Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
pos confirmado Sole no se apunta, pero el artillero llevará de compi al paisano wilistrom, voy al encuentro de manu en arcos, si no pos nos vemos en Bornos
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#48 Re: Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
jod*r al final vais todos ma------.es,con las ganas que tengo de ir con vosotros al completo,bueno me conformare por esta vez,pero para el dia 21quiero veros a todos y echar un buen rato junto a los aceitunos,creo que puede formarse una buena fiesta Saludos y pasaroslo a tope hacer muchas fotitos que aunque me pongan los dientes largos,me gusta veros.
-
- Pesao
#49 Re: Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
Bueno señores, nos vemos mañana en el sitio y hora indicada.
Juan ,te echaremos de meno compañero
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#50 Re: Domingo 15 - Ruta "El Lute" - Cai -
Gracias amigo,para el proximo nos vemos.manu.v escribió:Bueno señores, nos vemos mañana en el sitio y hora indicada.