Botas alpinestar smx plus ¿demasiado racing?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Gogorra
Cansino
Cansino

#1 Botas alpinestar smx plus ¿demasiado racing?

Mensaje por Gogorra »

Hola muy buenas!! Un amigo me ofrece unas botas alpinestar smx plus que cuestan 240 euros a la mitad de su precio y estan muy bien cuidadas pero tengo miedo de si seran demasiado racing para usarlas yo, que siempre he ido con bota de caña alta de turismo estilo a esto...

Imagen

Y claro, no se que resultado dan las botas racing, y esta lo es y mucho, he oido que son muy duras y que cuesta el pie hacerse a ellas, a parte que no son impermeables del todo. Eso si una chulada. Son como estas....

Imagen

Imagen

Pensais que es buena compra por 130 euros??

V'ss

Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Botas alpinestar smx plus ¿demasiado racing?

Mensaje por pisatxarkos »

No es lo más apropiado para largas cabalgadas, pero protegido si que vas...
Saludos
RALPH
Cansino
Cansino

#3 Re: Botas alpinestar smx plus ¿demasiado racing?

Mensaje por RALPH »

me gustan mas las tuyas. :bye:
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Botas alpinestar smx plus ¿demasiado racing?

Mensaje por PERIGUAY »

Hombreeeee......con un mono a juego, que se yo, perooo a mi tambien me gustan algo mas comedido. esas para una R, pues bien. Prefiero las de turismo.
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Pitp
Conocido
Conocido

#5 Re: Botas alpinestar smx plus ¿demasiado racing?

Mensaje por Pitp »

Yo me las cogería, aunque se valla de "turismo" lo mejor es ir lo mas protegido posible. No hay que confundir la comodidad con la seguridad..............que es mejor, ir en camiseta y vaqueros porque solo voy a dar una vueltecita o ponerse una equipación completa con sus protecciones.
:bye:
Imagen
Gogorra
Cansino
Cansino

#6 Re: Botas alpinestar smx plus ¿demasiado racing?

Mensaje por Gogorra »

Si, seguro voy a ir, porque protecciones tiene un monton. Pero como son de incomodas con respecto a unas de turismo??? Es necesario "domarlas" o sea, darlas de si para alcanzar un nivel de comodidad suficiente?? Es que nunca he rodado con botas asi.

Por cierto, han retirado la cortina de nubes de encima del Pais Vasco, llevabamos desde finales de octubre sin ver el sol, ver para creer.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Botas alpinestar smx plus ¿demasiado racing?

Mensaje por ch@sIS »

Pues yo tengo una iguales a esas, pero en rojo de mi vida anterior a la V, ademas tengo unas nitro mas del estilo a las primeras que has puesto. Normalmete me pongo las Nitro, pero para hacer kilometros me pongo las alpine, que en cuanto a proteccion me dan mucha mas confianza. Ademas, en cuanto las domas algo, cogen mucho mas tacto.
Sinceramente, las Alpine me gustan mas que ninguna otra bota que haya visto, de hay que pagara mas de 40.000 pts de las de antes por ellas.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Botas alpinestar smx plus ¿demasiado racing?

Mensaje por spauser »

Bajo mi punto de vista no hay que confundir incomodidad con libertad de movimientos. Seguramente con las deportivas llevarás el pie más sujeto, es obvio, pero no conozco nadie que diga que no puede mover el pie o que son tan incómodas que con eso no se puede ir por ahí...

Si ya tienes las otras, y teniendo en cuenta el gran precio al que las puedes comprar, yo sí que me atrevería a probarlas porque estoy convencido que irás mucho más protegido.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Botas alpinestar smx plus ¿demasiado racing?

Mensaje por ALBERT »

Yo creo que la gran diferencia entre una turismo y una racing, no son precisamente al ir en moto ..... sinó precisamente cuando te bajas de ella.

Con las racing no vas a andar tan comodo. Y si tienes que estar mucho rato con ellas puestas por ahí ( de comida, de charla, de tapas ..... ) te cas a resentir, pero para usarlas para lo que son .... me tiraria de cabeza, vamos. Buen precio y muy buena bota :good:
Gogorra
Cansino
Cansino

#10 Re: Botas alpinestar smx plus ¿demasiado racing?

Mensaje por Gogorra »

Ya las tengo. Y la verdad es que estan bien cuidadas. Les ha cambiado las deslizaderas originales por unas de magnesio que estan nuevas. Aun asi puede que se las quite, porque le dan un aspecto, como diria, muy flipado a la bota, y me siento un poco bobo circulando con botas con deslizaderas cuando con nuestra moto no se puede tocar con la punta (hasta lo que yo conozco vamos, sin extravangancias) tocas antes con la estribera. Que alguien me corriga si me equivoco. No se como se quitan, si alguien tiene alguna idea. Sin ellas la bota quedara tambien muy chula.

Son comodas mas de lo que pensaba. El anterior dueño les ha puesto unos filtros como los que se ponen debajo de las patas de una silla para que no "crujan" demasiado cuando andas. La seguridad en el talon y tobillo es increible y la piel del empeine muy buena. Muy guapas.

Venga gracias por los comentarios. :drinks:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”